Pos con motivo de subir unas fotillos de mi nueva montura voy a aprovechar para hacer un poco de memoria: 1. Corría el año 2003 cuando por motivos de estudios me ví en la obligación de dejar muy de lado mi ORANGE 222 Team Réplica (la primera que vino para la provincia de pontevedra). Despues de tenerla 6 meses cogiendo polvo sin haber salido con ella ni siquiera a la calle para nada me decidí a venderla. De esta no tengo fotografía digital, tendría que primero buscarla y despues escanearla (y paso)). 2. Al vender la Orange no me iba a quedar sin bicicleta así que me monté una a piezas, es la negra que se puede ver en la primera foto. La verdad es que ya no sé cuanto tiempo heché con ella, pero recuerdo que los tapones de la horquilla tocaban en el tubo diagonal inferior del cuadro. 3. Despues, en el 2005 cambié el cuadro y algunas cosas más, sería la segunda foto. Es cuando me pillé el cuadro dualen 2004 y la Z150, la deemax trasera,... algunas cosillas más. El cuadro no estaba mal de geometría, pero era una talla 14" y aunque a mi me gustan las bicis pequeñas, para mis 183 cm era demasiado pequeña, el pedalier me quedaba como retrasado, era algo extraño. 4. La siguiente fue la Trek Jack. Esta me la monté casi que entera nueva, y a piezas a principios del 2006. Hice un montaje muy peculiar al que me costó muchísimo adaptarme, la bike era como muy baja de alante, el manillar estrecho, ruedas finas 2.1 y 2.0 de balón, un peso contenido con material resistente pero no ultraduro,... de este modo buscaba obligarme a ir un poco más fino, cuidando más mi manera de conducción, es el montaje más orientado al fourcross y al dual que he tenido. Contar también, que habrá cosa de un mes, el fin de semana justo antes de desmontarla y montar la nueva, corrí con ella mi primera carrera de dual organizada por el club brincoos, quedando finalmente 3 en la categoría de NO FEDERADOS. 5. Mi última "creación" es esta P2. El montaje más DIRT de todos cuantos he tenido. De todas maneras debo confesar que he cuidado el peso, tratando de montar algo ligerito con la idea de poder poner algún día el cambio y los piñones y poder seguir disputando alguna carrera de dual y 4x. De todas maneras, yo esperaba que el peso fuese más reducido, aunque debo confesar que mis colegas dicen que es muy ligerita. Lo mejor sin duda será pesarla y dejarnos de tonterías. Esta bici la he catado una única tarde aunque ya hace casi un mes que la tengo. En aquella tarde al tercer intento me saqué el 360º perfecto, (saltando no en llano), despues seguí intentándolo casi toda la tarde y al final aunque me lo volví a sacar unas 10 veces más comí un par de ****** muy buenas, creo que en una de ellas me fisuré un par de costillas, pues desde aquella me duele el pecho de ese lado incluso al respirar, ya no os cuento al toser o estornudar. De aquella tarde las impresiones que guardo son bastante buenas, pues me adapté muy rápido a ella, a su geometría y al single speed, pero algo que me llamó muchísimo la atención es que tiene el pedalier sumamente bajo, debe ser 4 - 5 cm más bajo que la media, por lo que en algún momento los pedales me tocaron en algún peralte, en alguna cresta de un dubbi y en alguna pasarela creo recordar, es un detalle que me sorprendió mucho y del que no había leido nada por ahí. Bueno "nada" más, no os doy más la chapa, espero que os gusten y gracias a los que os lo hayáis leido.
muy wen post rekordando viejos tiempos y mu wenas bikes!! la specialized tiene una pinta kojonuda, me gusta muxo la estetika!
a mi la specialized no me gusta muxo el color del cuadro pero la estetica que le has dado si (muchas cosas blancas)
la tienes mu wapa la specialized podias esqribir una biografia si qieres ya q te mola........jejejejje es broma....wen rollo saludos....
WENO la specialized esta bien,pero pensando muxo en la estetica y en lo k se lleva....yo hay pondria un 3piezas cn plato bmx y unos aros mas resistentes y cubiertas nuevas...(todo esto para un uso street) y ya el freno delanteroo a tomar x culo y crema........ amen
jaja me hace gracia lo del freno, todos los colegas me dicen lo mismo pero la verdad no me veo sin el, les cojo sus bicis y lo hecho mucho de menos. Lo del tres piezas y tal, barajé la posibilidad cuando hice el montaje, ya que era el momento,pero al final me quedé con las HONE, por el peso y por no gastarme más pasta, del mismo modo, elegí esas llantas y no otras por lo mismo, por buscar algo equilibrado entre resistencia y peso, y bueno las cubiertas me he acostumbrado a calzar fino y voy bien con ellas, además como ya he dicho quiero conservar la posibilidad de montar el cambio y los piñones y correr algún dual. Lo de las memorias, gracias pero no, antes de la 222 tuve más bicis, pero tampoco es cuestión de contar mi vida, de todos modos, al final me explayé porque me fue saliendo, me pareció interesante y poco a poco fui recordando y fui viendo como fui evolucionando de ser mucho más DH a algo más dirt, aunqeu no renunciaré nunca a las bajadas y a la velocidad, me flipa, por eso me mola el dual y 4x, creo yo gracias y me alegro de que os gustase mi burra
Eih,yo te vi en la carrera que organizamos los brincoos en mañufe jeje,me molaba mucho mas la jak pero la p2 tambien esta wapa. El cuadro 1º es el que tengo yo y si que tiene el fallo de que toca la horquilla pero si le quitas los tapones no toca(por lo menos en la am3) Por cierto tu eres de moaña no??menudos 2 campillos wapos que teneis alli eh!
soy de moaña, ciudad sin ley, cada casa una pistola jejeje de la jack todavía conservo cuadro y horquilla y algunas piezas, pero me tengo qe ir deshaciendo de ellas
dios que enano es el dualen, juer pero enanisimo...xDD muy wapa la p2 y si es baja si... yo en la de campillo llevo unas cubierta de rally unas larsen TT, y lo que hago es que van con poco aire, y agarran que te pasas, parece que llevo una bike de trial jaja...a veces cuando bajo escaleras la llanta de atras me da en los escalones, pero no pasa na, jaja ligereza y agarre, eso es lo que me gusta, jeje salu2
la specialized es brutal tio, de verdad me encanta como te quedo. ese cuadro no es el p3? sino lo es se parece mucho al p2 un saludo y a ver cuando las traes por santiago, jeje