Descansen en paz los cerros de San fernando

Tema en 'General' iniciado por sanchezlr, 13 Jul 2007.

  1. sanchezlr

    sanchezlr Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos ayer sali a dar una vuelta con la bici y decidi subir a los cerros de san fernando, bueno pues ya no quedan, En un espacio natural han hecho una de las mayores aberraciones. os explico.
    La M-45, la M-50, el AVE., con sus correspondientes accesos y para rematar la faena el Hospital de San fernando y las tipicas urbanizaciones, por tanto nuestra salida natural hacia el suereste ha desaparecido. Descanse en paz y tendremos que poner cubiertas finas.
     
  2. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Otro paraje más que se va ........, descanse en paz
     
  3. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La veda del ladrillo sigue abierta... Mientras tanto los culpables de la desertización del planeta y el destrozo ecológico en los montes españoles seguirán siendo las motos, los quads, incluso las bicis (según en qué comunidad), en definitiva todo aquello que no tenga nada que ver con el ladrillo, el hormigón y los campos de golf.

    Ah!!! pero vamos a prohibir las barbacoas en las zonas habilitadas en lugar de gastarnos unos euros en adecuar estos espacios como deberían.

    En fin... política.
     
  4. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Eso comentabamos ayer con un compañero, que fue poner el cartel de "parque natural del sureste" y cepillarse toda la zona.
    Lo dicho de parque natural solo queda el cartel.
     
  5. CobradordelFrac

    CobradordelFrac Novato

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    es lo que tiene votar al pp
     

  6. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Da igual a quien votes, son todos una panda de ********. A este mundo por desgracia solo le vale un ctrl-alt-sup y vuelta a empezar.
     
  7. hildegan

    hildegan 100% JDM Enthusiast

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    una pena :(
     
  8. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    No seas demagogo barato, que si la cosa fuera tan fácil como dejar de votar a un partido el problema hubiera desaparecido. Por si te sirve como la excepción que confirma la regla, o simplemente para ser consciente de que el mundo real es bastante más complejo que tus ensoñaciones sectarias, decirte un caso paradigmático como es el de la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid, gobernada desde que alcanza la memoria por los "fachas" de...Izquierda Unida.

    Supongo que no te has pasado últimamente por allí, ni sabes la historia de la localidad, pero te cuento brevemente para tu información, algo que entiendo no te interesa demasiado pero al menos me quedo a gusto. Localidad nacida donde antes había un vertedero de Madrid, su término municipal ha pasado de no tener apenas edificaciones a no quedar prácticamente un metro cuadrado sin edificar. Y no te creas que son precisamente "vivienda social proletaria" ,no seños. Aparte de chaleses unifamiliares y casas de bastantes millones de pelas la unidad,dispone de un enorme parque empresarial (para ubicación de pérfidas empresas multinacionales), así como dos zonas vastas (y bastas) para centros comerciales, "zonas de medianos" (nada que ver con Tolkien) y en general, todo eso que es "american way of life". Si tienes un desmedido interés por el estado de la cosa te hago un reportaje fotográfico sobre la evolución del término municipal en los últimos 50 años para que veas cómo surgen los ladrillos por generación espontánea.

    Ahora mismo las máquinas llevan dos semanas arrasando lo poquito no edificado que quedaba, al menos en la zona que conozco, que es la existente entre la nueva zona de oficinas para el capital, neocons y otros especímenes peligrosos que arriesgan su dinero poniendo negocios, y lindando al norte con el parque regional del sureste (fíjate, el asunto de este mensaje). Y no van más allá porque se les acaba el término municipal.

    Ni que decir tiene que el transporte público de la localidad es ínfimo, ineficiente para un uso digno del mismo, las zonas verdes se reducen a los jardines de las urbanizaciones, etc. eso sí, las calles tienen todas nombres de personajes, personas y personajillos afines a la parroquia. Pero de lo que se trata, que es de ese desarrollo sostenible, ese amor por el medio ambiente (el natural y el otro), ese respeto por el entorno rural, por el transporte público, la bicicleta como transporte y no sólo como excentricidad...nada de nada. Y no son del PP como te digo.

    Así que el próximo día que quieras obtener adeptos para la causa,mejor dirige tus exabruptos hacia el foro off-topic, donde no tendremos inconveniente en ponerte en tu sitio sin estorbar conversaciones entre personas adultas.

    PD: disculpas a quienes nada tienen que ver con el comentario a que respondo por el ladrillo marca de la casa. Este mensaje NO es un "y tú más", más bien un "quítate la venda, que son todos iguales".
     
  9. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    hola a todos vivo en san fernando desde hace 39 años y los cambios que ha sufrido el pueblo se tiene que entender que es ley de vida . llevo viendo todo este tiempo los cerros y nadie se a acordado de ellos nada mas que para el dia de la tortilla aunque a mi no me gusta que hayan edificado si entiendo que ha sido para hacer el hospital que dara servicio a muchisimas personas que se tenian que desplazar a madrid espero que funcione bien..

    con respecto al ave y a la m45 o r3 si no las hubieran hecho si os acordais hace 10 años cuanto se tardaba en salir desde mejorada san fernando a madrid luego me contais si no se ha desahogado el tema .

    y lo que peor hubiera sido es que hubieran tocado el unico terreno que queda que es la vega del jarama que si no nos quedara eso ya acaba y vamonos.

    repito es mi opinion mi pasion es la bici no me gusta que toquen los montes ni ningun terreno pero pensar friamente que las necesidades de toda la gente no solo de bikers que hacemos con ellas?


    bueno gente siento el tocho
     

Compartir esta página