Que malo es trabajar y montar en bici.

Tema en 'General' iniciado por CAPILOCO, 17 Jul 2007.

  1. CAPILOCO

    CAPILOCO Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hace un año me tome un año sabatico, antes fumaba y decidi cambiar el habito del tabaco por una bici, una rockrider 8.1, al final lo consegui y monte durante 2 meses todos los fines de semana, despues de fumar durante 3 años y no montar en bici durante 10, pues queria poco a poco ponerme en forma. Pues hace ya 3 meses que trabajo y no he vuelto a cojer la bici, tienes un dia a la semana libre y claro para un dia, prefieres descansar, y ahora con la calor pues... con lo ilusionao que estuve comprando mi bici nueva. Hoy libro y despuyes del calor que he pasado trabajando, prefiero irme a la piscina, pero esque pienso en la bici...
    MORALEJA: Que malo es tarbajar y montar en bici.
     
  2. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Craso error colega. Esto es pasión y eso significa sacrificio y dolorrrr ;-) Va, en serio, si no te lo tomas en serio no llegará a buen puerto. Yo también me tiré en el dique seco 10 años, siempre fumando y practicando el sillónball, zapping y el vagging... Llevo año y medio montando y noto la diferencia. Dejé de fumar antes de comprarme la bici y eso también ha sido un gran detalle. el caso es que me voy al trabajo en bici (tengo unos 13 km desde casa hasta la puerta del taller, en el pueblo de al lado) cada vez que puedo y monto un fin de semana sí y otro no, por mi hija, a la que tengo que cuidar cuando a su madre la toca trabajar. El caso es sacar el tiempo de donde sea, luego ya viene solo. De hecho el cuerpo te lo pide....
    Un saludo!
    PD El fin de semana pasado superé mi record personal de km. Hice 111 km en una mañana. De mtb, nada de asfalto, bueno algo, pero no mucho. Incluído un "puerto de primera"...
     
  3. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    Tampoco hace falta que te pegues 100 kilometros cada vez que salgas, haz salidas mas suaves y cortas... pero constantes, que es donde se marca la diferencia
     
  4. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    si te aplatana el calor, busca las horas más frescas, y lo de trabajar tronko... o te forras o será toda la vida así, yo hasta hace unos meses tenía 2 trabajos, uno de oficina de lunes a viernes y otro los fines de semana en un garito, me acostaba sobre las 7.30 dormía un par de horas y a montar con los colegas.... asi que no seas perro:malaleche y a :biker
     
  5. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tanpoco quiero trabajar el problema es que tengo una familia que mantener( con la colaboracion de mi mujer).
    en 8 años que soy autonomo no tengo ni vacaciones ni puentes ni nada pero
    no cosiento que esto codicione mi vida.
    Para montar aprobecho el ir al trabajo para ir en bici salgo de casa a las 7 de
    la mañana y vuelvo a las 2 de la tarde y te aseguro que no pasa nada.
     

  6. montsec

    montsec Btt

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    LLEIDA
    yO CREO QUE NO TE GUSTA LA BICI TIO .
    SI TE GUSTARA NO LA CAMBIABAS POR LA PISCINA , AUNQUE E LA PISCINA TE PUEDES ALEGRAR MUCHO LA VISTA Y PONERTE CIEGO...AH SEGURO QUE ES POR ESO Y TE LO HAS CALLADO.

    YO, AHORA EN VERANO, EL CALOR ME IMPORTA UN BLEDO .LOS SABADOS DESPUES DE TRABAJAR YDESPUES COMER ,COJO LABICI SOBRE LAS 4 Y ME PEGO UNA SALIDITA A U PUEBLO DONDE TENGO CASA A 65 KL Y SUBIENDO CON PLENA CANICULA SOLAR .
    LA VERDAD ES QUE SI LO PASO MAL AGUNA VEZ NO ES POR EL CALOR SI NO POR NO HABERME PREPARADO LO SUFICIENTE.
    ESO SI , BIEN HIDRATADO Y ENCREMADO .

    VENGA TIO , SI TE GUSTA LA BICI ...TIRATELA I SINO SIGUE FUMANDO JEJEJEJEDEJE...........:burladia:
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Estas seguro de que te gusta la bici?

    Tengo un negocio, y trabajo de lunes a sábado, y hasta el año pasado un mínimo de 12 domingos al año!!

    Estoy ocupado de 8 a 14 y de 17 a 21 h.

    Cuando voy en bici? Dos dias a la semana como mínimo, de 14,30 a 16,30. los domingos por la mañana, y si puedo quedar con alguien, alguna nocturna.

    Si un domingo me esperan pronto en casa, salgo de 6 a 10. Pero es lo mínimo que admito.

    Un saludo.

    P.D.: Un año sabático es para mí una utopía, con negocio e hijos, pero te aseguro que caerían varios rutones épicos, además de transpirenaicas y similares.
     
  8. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    No hay que tomarselo como una obligación, pero tal y como dicen en el hilo, si te gusta de verdad este deporte no existe la perreria para cojer la burra!!!. Siempre puede que haya algún dia que digas, mira hoy paso, pero al dia siguiente seguro que te pica el gusanillo y estas esperando plegar del curro para salir a rodar un rato.

    Salu2
     
  9. gringo

    gringo Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que veo la gente de este post tiene mucha vida en familia...:cunaoo :cunaoo

    Tio disfruta de la bicicleta como mas te apetezca no hagas de salir en bici una obligacion simplemente sal cuando mejor te venga, y deja de comerte la cabeza para mi el mtb es un hobby y como el tengo otros 50.

    Un saludo
     
  10. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Si te gusta la bici yo creo que encuentars tiempo para cogerla, igual no tanto como querrias, pero si una horita o dos algunos dias a la semana.

    Yo he estado unos meses trabajando de 8 de la mñn a 7. Jornada partida, mas extras... y al salir lo que hacia era ir a casa y pedalear aunque fuera una horita o hora y media. Y lo agradecia muchisimo, no veas como te quita el estres!!
     
  11. pepvs

    pepvs bardisses killer

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ol sellav latneiro
    si realmente te gusta la bici, lo malo es : trabajar y no montar en bici,
    A mi el horario del trabajo no me permite salir todo lo que quisiera, pero busco algun "rincon" y voy saliendo. Estrujate la sesera y veras que casi siempre hay un rinconcillo. Un saludo.
     
  12. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Dos historias sobre mis trabajos y la bici.

    Hace unos años tenía un trabajo bastante cansado, incluso acababa con molestias en la espalda. Entonces dejé la bici por completo. No sé cuanto tiempo sin tocarla... hasta que un día de primavera, de esos que por fin ves un poco de buen tiempo me dió por salir en bici despues de salir del trabajo.

    Fué toda una sorpresa. No se muy bien por qué pero las molestias en la espalda se me quitaron y al ir en plan relajado y tranquilo llegaba a casa mejor que antes de salir. En aquella época utilicé la bici como terapia anti cansancio y stress.

    Ahora tengo otro trabajo en el que tengo que madrugar bastante y solo tengo libre el domingo. Así que salgo cuando me apetece sin imponerme ningún entrenamiento ni nada así. Si es una vez a la semana, pues una. Si son dos, pues dos...

    Antes hacía carretera y anque no competía la peña ciclista con la que salía te exigía bastante y tenías que hacer un mínimo entrenamiento exigente para estar a la altura. A veces y para determinadas personas compaginar eso con el trabajo se hace un poco dificil.

    Despues de dejar la bici durante un año y medio o dos años me he comprado una MTB y para mi la bici ahora es una forma de desconectar de todo y relajarme.

    Son dos formas diferentes de ver la bici pero ambas muy satisfactorias y que enganchan. Y sobre todo hay que dar el paso de cojer la bici y salir. A veces no apetece pero cuando estas sobre el sillín sintiendo el aire en la cara piensas: "*****... como mola. me alegro de haber salido".

    Menudo rollazo que os he soltado...
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Escribe en minúsculas que si no parece que estés gritando, tio!!!!!!!

    Saludos
     
  14. KONA LANAI

    KONA LANAI Novato

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ay ay ay, que no te gusta la bici entonces. Yo en mi caso salgo de casa a las 7 de la mañana y vuelvo a las 8 de la tarde, y día sí día no me cojo la gorda y me hago 30 kilómetros, los Sábados o los Domingos salgo tempranito (vamos cuando no han abierto las calles) y me hago rutas más largas vamos que estoy con el culete en el sillín desde las 7 de la mañana. ¿Sabes por qué? porque me encanta la bici, sentir el aire en mi cara y el sonido de la rueda cuando pedaleo, el aire y yo. Intenta hacer otro deportes, yo compagino la bici con otro tipo de deportes que cada uno de ellos me aporta cosas diferentes, montañismo, barrancos, escalada, rafting, arborismo, etc. pero siempre en la bandera mi kona y yo. je je . Saludos, Kona
    :eek:la
     
  15. comanche

    comanche Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te mola la bici.... podras sacar tiempo de donde quieras. Yo en el finde saco tiempo pa to aunke me sacrifike un monton. la novia,piscina,colegas,trabajo,etc. y el lunes de vuelta a trabajar incluso lexionado por la bici. asi ke si temola sacrificio y si no pues planteate dejarlo.
     
  16. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    A ver, era un ejemplo de que aún después de no haber hecho nada en diez años el fin de semana pasado conseguí hacer eso. Se llama superación personal, nada más... Yo soy de los que le animo a que monte cada vez que pueda, que así podrá ver la diferencia entre llegar a casa y tirarse en el sofá a "no hacer nada específico" o montar una hora y disfrutar hasta la hora de acostarse con el resto de la familia. Para mí es un desahogo físico y "espiritual" y, desde hace un año, necesario. Cuando no monto lo noto un montón...
    Sal cuando quieras, ya verás como poco a poco sacas tiempo de dónde no lo tienes... Disfrutar del campo como lo hacemos desde el mtb es único.
    Un saludo!
     
  17. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Este problema lo tenemos muchos. Mucho peor si estas casdo y tienes hijos.

    Siempre hay algún momento, un ratito: no comes (o un bocata), acuestas al niño pronto con la escusa que hoy tiene mucho sueño, además ahora anochece mucho más tarde.... Hay infinidad de disculpas.

    Como te han dicho antes esto es de mucho secrificio y no siempre el sacrificio es encima de la bici. Si realmente estás enganchado siempre hay un ratito (no hay por que hacer 60Km todos los días).

    Animo que ese problema es común a la mayoría.:eek:la
     
  18. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Un año sabático.. :babas
     
  19. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    hay que ponerle dos *******!!! yo salgo 6 dias a la semana y curro 10 horas diarias en la obra como un ******
     
  20. jabicicletero

    jabicicletero Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    zaragoza
    Strava:
    Tio, sin faltarte al respeto, pero creo que no eres un "loco" del deporte como los que aqui habitamos. Yo sin ir mas lejos, despues de trabajar todos los dias (salgo de casa a las 7:15 y llego a las 19:30) en lo unico que pienso es en correr, nadar y si es verano pillar la bici, si no la dejo para los findes.

    No te sientas mal por ello, a nosotros el cuerpo nos pide caña y aunque algun dia te apetezca hacer el perro, si te quedas en casa te sientes culpable y te entran mas ganas de entrenar al dia siguiente.

    Yo que tu vendia la bici porque cuando algo tan increible como el deporte te supone un sacrificio, salvo que sea por recomendacion media, no lo hagas, seras mas feliz.

    PD: Seguro que muchos compartis mi comentario, el que no lo entienda no es ni globero
     

Compartir esta página