Pero si la hacen con barras de 32 pesara bastante mas y perdera la caracteristica prncipal de una sid, el peso. Ademas, ¿¿una sid con barras de 32 no es una reba??
pues como dice oitsuper,no sera igual habran aligerado botellas,puente....hasta conseguir que sea más ligera que la Reba. Habran conseguido algo más de rigidez.
no se si os habeis fijado en el interior de las botella por la parte inferior, pero el que diga que eso es una REBA, obviamente, no ha visto ninguna. Por lo que parece a simple vista (barras aligeradas, botellas huecas, puente CNC, etc) será bastante mas ligera que una REBA, y seguro que no sube mucho de peso respecto a la SID actual.
No he dicho que eso sea una Reba, digo que en los modelos de 2007 la Sid y la Reba son parecidas cambiando las barras, en funcionamiento y eso quiero decir. Ya veo que la de la foto esta aligerada por todas partes, veremos en que peso se queda, pero supongo que aumentara respecto a las actuales
Fijo que acabará llevando la cabeza de plástico, pero para ese prototipo de momento utilizan esa de alu cnc, porque es más facil de modificar si hiciese falta. ¿El soporte para los V´s donde esta? QUE NO HAGAN LO MISMO QUE FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOX.
Tiene pinta de simplemente haber engordado, pero el recorrido seguirá siendo el mismo y demás... V's? qué es eso? XD
¿Y por que no la hacen con barras de 30 mm. y listo? Para rally y con recorridos de 80 a 100 mm. probablemente baste, y de peso se podría quedar casi como de la actual SID. Y que le pongan los puentes para V, porque sino para los lightbikers que marrón, que no? ;-) Saludos.
lightbikers, puristas, habitantes de zonas de secano, para quien haya probado unos ultimate o XTR con llantas ceramicas y sepa que frenan igual que unos discos de 160, etc...jeje.
Hombre, igual, igual..... va a ser que no! Otra cosa es el mantenimeinto, peso, estética... etc.... jejejeje. Salu2. P. Por cierto, la SID nueva, bastante antiestética, a mi entender, en fase proto.
Aquí por Barcelona hay un tio que tiene la nueva magura durin, el peso y el tacto no tiene nada que ver con la reba. Es mejor en todo... Supongo que esto será la respuesta de RS, pero esa horquilla se ve tan tan tan apurada... da miedo!! Sobre la botella semi hueca, no es nada nuevo, muchas marzocchis eran así. Y sobre los v's, yo creo que para los puristas o light-bikers, no les pega una horquilla tan sofisticada, con un sistema de frenado tan poco modulable. Un saludo.
pues la pletina en cnc es guapisima,aunque comentan que no pasara a la serie.la horquilla no tiene porque pesar mas que la actual,por lo menos no muchos gramos màs.el espesor de las barras pueden ser mas delgadas.lo que es raro es que la bici de la foto no lleve disco atras(eso me parece ver),asi que eso podria indicar que no habra pivotes para V brakes,lastima que sea asi.
Ya les ven las orejas al lobo (y este viene de DT) y se han puesto manos a la obra. Por fin han tocado una de las horquillas miticas de la marca... que falta le hacia. Yo estoy seguro que sacaran varios modelos distintos y el pata negra estara mas o menos con el peso de la actual, no sabemos como sera el interior pero seguro que fuera vemos carbono.
c2 Si, ya se sabia hace mas de medio año que para el 2008 salia una nueva sid. Yo espere esperé y una reba me llevé porque tenia un precio que... y un peso muy bueno ademas de 115mm. Ese prototipo creo que no es definitivo, pero por ahí van los tiros. Estaran probando como vá, pero los diales inferiores no pueden quedar así. Seguro que sacan un modelo para frenos en V o sino ya sabeis la moda del disco, que ya me esta jorobando.
Lo "malo" de las magura es que les han puesto como 2 puentes y eso no me gusta nada estéticamente... Con respecto a los V's que la frenada no es modulable?? yo creo que mucho más que los discos. Saludos