Hola.Cuando freno,solo cuando freno,cuando pasa la rueda por un punto determinado da "un salto" hacia arriba y es muy molesto porque vibra mucho el manillar y en una bajada al tomar una curva puede ser peligroso.Cual es la causa?y la solución?porque si esta doblada a lo mejor centrándola no se puede hacer nada.Gracias.
la llanta simplemente salta? aveces nos pasa que caemos en algun Bache y le damos a la llanta forma de "Huevo de Gallina".. o tal vez que la llanta no so porte tu peso.. o tambien por saltos que damos por andar de "free".. etc.. etc.. El problema se quita Trabajando con los radios.. . se tienen que nivelar acorde a el buje de nuevo.. Personalmente te puedo decri que es un tanto Dificil.. pero Yo soy un Novato a lado de basatntes Aqui.
si salta cuando rueda por un punto determinado y vibra el manillar,pero lo curioso es que solo vibra cuando freno no se por qué y la llanta ya me imagino que se habrá bollao,porque en la trasera ya me pasó lo mismo solo que ahí si que veía el bollo pero esta la he tocado bien y la noto perfecta así que quizás se haya agüevao mido 1.77 y peso 71 Kg,creo que el motivo de que las haya deformado es en primer lugar que son malas las tioga,y que bajo muy deprisa aunque haya piedras o lo que surja
hola tengo v seguramente me compre una mavic 117,porque cuando doble la otra le puse la 117 y muy bien,tarda mucho en descentrarse y de momento no se ha bollado
"Huevo de gallina" nunca habia oido eso... jaja!! Te va a tocar centrar la rueda nene... trabajo laborioso que si tienes paciencia te puede quedar dibuti o ir al taller o comprar una... yo probaría a jugar a centrarla y si keda bien a rodar si no... a pagar!! Fijate si es totalmente redonda que a lo mejor puede que en alguna zona esté un poco "achatá" (no se si esto será lo de huevo de gallina... jajaja)
pa mi q la llanta esta para para los pollos pero deberias ver a simplevista el problema si tanto t perjudica. es normal q solo pase al frenar ya que al buje no le pasa nada y la llanta sino frenas no toca nada.
Todo depende desgraciadamente del dinero.. vamos que si tu economia no amenaza con sumergirse pillate un par de ruedas. Si estas ya remangandote los pantalones a centrar rueda tocan... siempre q el problema no sea un golpe o daño grave en la llanta. Yo en mi modesta opinion te recomendaria bujes shimano lx (los deore duran menos, si puedes xt, mejor...), llanta mavic (los primeros precios ya tienen una buena calidad) y si puedes radios dt. Asi tendras unas buenas ruedas por unos 100 eurazos. Y si rebuscas quiza menos... Este ejemplo es con bujes deore, llanta mavic 117 y radios dt. (89 euros) Suerte, un saludo
detras ya le puse una mavic 117 buje shimano fh-m 475 viam,que no tengo ni **** idea de que buje es ese,si equivale a un deore,mejor o peor...no sé,y ayer compre una delantera y me dieron mavic 317 que dice que equivale a una 117 solo que esta última ya no se fabrica,y el buje me dijo que era muy bueno,de bolas,un specialized y llama la atención lo gordo que es,más que el trasero
es el deore de disco creo, con aro tb para v, no espero es el deore standar el q se vende con bici s de fabrica y no lleva disco, o me falla al memo...
acerte a la primera jejeje es el deore q monta macario en las ruedas hand made que acen pues si todos los simanos son de bolas no de rodamientos sellados.
a pues el specialized q tiene la mavic 317 es sellado y es gordisimo puede q hasta más q el trasero,q curioso no?
el mavic 317 es el aro, el buje es especialized y si suelen llevar sellados, a mi ademas esos bujes de estetica em gustan.
yo siempre he montado aros mavic, y les sacaba los ojetes que daba gusto... ya lo he solucionado montando adelante mavic 517 y detas 719 creo que es. la 117, 317, 221 y nose cuantos mas modelos es tirar el dinero, prefiero gastarme el dinero de una vez que no varias.