pos bueno, aconsejadme. Tengo 2 cubiertas para tubeless. una high roller 2.1 delante y larsen tt 1.9 detras. Ahi van mis preguntas: que cubiertas pondriais ligeritas ligeritas??? va bien el sistema ese de no camara en llanta tubeles(en mi caso las slr) que hace falta para montarlo Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:-D
Es una muy buena opcion. Si te fijas en las carreras corredores de renombre la usa. Larsen trasera y high roller delantera. Yo usaba en mi epic dos larsen en unas crossmax sl y usando el liquido slime nunca tube que parar por pinchazo.
Solamente hace falta el latex en tu caso no tienes ni que poner fondo de llanta porque ya esta incluido. El liquido lo puedes comprar en: www.sincamaras.com
Le metes el liquido (60ml) y le das unas vueltas a lasllantas, que el liquido se meta bien por todos los laterales (yo almenos, espero una hora que seque) y le metes presion de golpe (no lo podras inflar con una mancha de mano, con un compresor si) y ale, a rodar
como veis esta combinación delante-Maxxis FlyWeight 330 26 x 1,95. 330 gramos Atras-Larsen TT 26 x 1.90. 480 gramos Pero tengo una duda, estoy comprando en actions sport 2 camaras las Maxxis FlyWeight MTB Schlauch 26 x 1,90 y me da 2 opciones pero en aleman una que es Sclaverandventil y otra Autoventil, alguien sabe que **** es eso?
Yo no se que es eso, pero la 330 la pondria atras (yo e comprado una y la llevo atras, para delante....)
Autoventil es válvula de coche, Osea la gorda Y la cubierta esa, la maxxis de 330 gramos no la pondría, yo 'no soy' de bicis ligeras, pero entiendo que si una cámara de DH pesa 400 gramos, no me imagino como puede ser una cubierta de 330... Pon dos larsen y listo. Saludos.
pero es que pesando 500 cada cubierta mas 200 gramos por 2 camaras son 700, tampoco le iba a notar mucho el cambio, mis tubeles con liquido pesaran 1500. Y si monto atras una lursen tt que sale por 450, delante podemos meter una flyweight??? alguna opcion mas para alante. Por cierto es seguro usar el sin camaras con tubeless? no se saldra la goma no? jajaja me veo ya en el suelo
Yo no se ke peso tiene, pero a mi la Kenda Nevegal me gusta mas, vengo de dos HR alante y ya te digo ke me kedo con la Nevegal, hablo solo de prestaciones.
devotee, dices que vas a poner cámaras de 200 gramos. Hay cámaras de 95 gramos maxxis, así que piénsatelo. E insisto, me parece un sin sentido meter la flyweight esa de 330g delante y la larsen atrás. Estamos hablando de poner más cubierta atrás que delante, y eso va en contra de toda lógica porque lo peligroso es que la bici se te escape de delante, no de detrás. Eso sin contar que la rueda que más lastra es la que lleva la tracción. En todo caso y si te empeñas en meter la Flyweight, ponla detrás...
las flyweight son para la foto, no agarran nada. Piensa en utilizar notubes con cubiertas normales y si puedes incluso con llantas normales. Te ahorraras dinero y peso. Está mas que probado, hay un post que lleva linuxx sobre el tubeless casero suerte!
Mi opinion: el sistema de poner una cubierta normal sin camara + latex o liquido, no lo he probado, pero no me da ninguna confianza. yo prefiero mis ruedas tubeless con su cubierta tubeless mas liquido y fuera.... he oido hablar de las kenda navegal y la small block eight, ambas las tienes en tubeless y si a ti te da confianza devotee lo de liquido+llanta normal, tienes tambien la opcion de cubierta de kevlar y rondan la navegal 545 grs la version 1.95 y la small block 1.95 420 grs, eso si en tubeless son bastante pesadas en torno a los 800 grs cada una.
trekmania pero no ahi problema en montar en las slr para tubeless unas cubiertas normales y sus camaras no?
No, pero ya que tienes unas llantas tubeles, aprobecha las ventajas y monta tubeles o normal + liquido, almenos esa es mi opinion
si montas monta o tubeless+liquido o cubierta normal+liquido, con su riesgo, pero nada de camaras eso es ya un atraso....por poder puedes, eso si.