Pues eso que me quiero cambiar el expansor de la direccion y realmente no tengo ni idea de como hacerlo, seguramente sera muy facil pero no me quiero ariesgar y cagarla.
No hay problema para cagarla. 1º-Sueltas la tapa de la potencia, la que esta encima de ella y la quitas. 2º-Sueltas los tornillos de la potencia y sacas la potencia. 3º-Pones el expansor. 4º-Pones la potencia pero no apretes los tornillos. 5º-Pones la tapa de la potencia y vas apretando hasta que se quite la holgura de la direccion y se quede a la dureza a tu gusto. 6º-Alineas la potencia con la rueda delantera y apretas los tornillos de ella. 7º-A hacer km. Un saludo
Hola, no tengo muy claro a que te refieres con "expansor". Te refieres a las arandelas de direccion (como estas): O a esto (yo llamo expansor a esto segundo: una araña especifica para tubos de carbono): saludos
Sr_Carter, devo admitir que me he equivocado, queria decir "expansor" espero me disculpes mi ignorancia:alabando :alabando :alabando.Me refiero a la segunda foto, y por cierto mi manillar es integrado, lo digo por los tornillos de la potencia. SALUDOS
Yo tengo duda de como sacar la araña de dentro del tubo de la horquilla, ¿una vez metida no se puede sacar?
Hombre, no creo que sea ignorancia! hay gente que llama "compresor" a esa pieza. Yo era solo por aclarar a que te referias antes de responder. Para quitar la pieza en cuestion, aflojas los tornillos que unen la potencia al cuello de la horquilla y sueltas el tornillo de la tapa de la potencia. Encontraras el expansor, que tiene hueco para una allen del 10 (creo). Simplemente aflojas y sacas la pieza entera. Es complicado de explicar sin verlo, pero si tienes dudas pregunta de nuevo. En cuanto a las arañas tradicionales, yo siempre las he sacado con el metodo bruto de empujar hacia abajo, jajajaa :mrgreen:. Pero claro, en un tubo de carbono eso no se puede hacer....