hola amigos,me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre cual de los dos tipos(cubierta o tubeless) veis mas apropiado para la practica de enduro asi como ventajas e inconvenientes
tubeless siempre, el unico problema que veo es que la cubierta que te guste no se fabrique en tubeless como me pasa a mi con la kenda navegal stik-e 2.35 .
Aunque lo he puesto por otro subforo.....y la opción de camara con slime??? Se pincha menos? Se puede ir con menos presión que sin el slime??
tubeless siempre,sea casero o de serie.Desde que le pongo el kit a las cubiertas normales solo he pinchado cuando se seca el liquido.:rasca Y mas me convence cuando llegas a casa y ves las puas,zarzas y pinchos varios clavados en la cubierta y sigue entera.:whistle :whistle :whistle
Yo corro los Dh con tubeless y hay un montón de Deemax por las carreras y son para UST, mira las fotos de la WC.
El tubeless puede destalonar cuando metes caña, la camara pincha... Para rally y endurillo tubeless. Para Enduro-freeride cámara.
pues para mi tambien el tubeless para enduro ,acompañado de liquido de ese que es super guarrillo ,lo que le veo de negativo al tubeless es que si te gusta cambiar de cubierta para poner distinto tipo de balon de cubierta para segun la ruta que eligas, pues es un poco engorroso de cambiar . P.D.y si como dice ernest mula si puedes destalonar pero...que es la vida sin esas pequeñas emociones .:mrgreen:
pero como funciona lo del tubeless,que es?,es que no lo entiendo muy bien,y si me lo podeis explicar,os lo agradeceria,muchas gracias
Haber si se te lo sé explicar el tubeless es un sistema que se utiliza para las ruedas que en vez de llevar la tipica camara ,llevas simplemente aire ,y para que el aire no se escape las llantas tienen que ser especificas para tubeless o bien convertir unas normales con un kit que hay ,ademas de las llantas tienes que poner unas cubiertas tambien especificas para tubeless que llevan loss flancos mas duros que unas normales ,y eso es lo que lamamos unos tubeless y las ventajas que tienes utilizandolos es que es mas dificil pinchar bien sea por pellizco o por pinchazo.Espero haberte ayudado.
Pues como la propia palabra indica tubeless=sin cámaras. La llanta y la cubierta forman la cámara de aire. El aro tiene una ranura donde encaja el neumático y los ojales de los radios están sellados o bien montados en doble pared para evitar fugas de aire.