Ritchey va a sacar llantas de carbono sin perfil y para cubierta (no tubular) Mavic esta testeando llantas para tubular Los amortiguadores Magura nuevos seran de carbono y bastante ligeros para competir con el SSD Carbon Lightweight va a sacr unas ruedas de 700gr La horquilla de la nueva Epic tendra cabeza,tubo de direccion y botellas de carbono NoTubes sacará unas llantas ultra-super-mega ligeras (mas que las ZTR Race) para sus patrocinados en vistas de las Olimpiadas de Pekin El cuadro de la nueva Merida doble (que se supone que usaran Naef y Hermida en las Olimpiadas) pesara 1.9kg SPIN va a sacr cuadros rigidos sub1 kg Cannondale va a sacar una edicion super limitada de la nueva Scalpel de 8.5kg Race Face va a sacr bielas de carbono dentro de la familia Next Es posible que Tune saque una nueva version de la dirección Bobo (integrada) que bajaría de los 60gr (la actual pesa 76gr) Los cuadros Epic de 09 más ligeros bajaran de 2.1kg o se acercarán Creo que ya esta todo...seguiré informando
**** y todas estas noticias....?!?!?! madre mia.... a mi lo que mas me interesa, en posibles compras, el es cuadro spin....pero vamos solo imaginaciones....y las llantas de carbono de ritchey tambien me llaman bastante jeeje
Me lo sabía :mrgreen: Sabes lo mejor de todo??? Que solo tendremos que esperar unas horas para ver algunas cosas de esas...:wink: Semana de Eurobike señores!
Madre mía de novedades...como dice kabra habrá que esperar a verlas en eurobike , yo no iré, pero seguro que pondrán fotos por aquí mucha gente. El cuadro de spin tiene que ser la caña, el nuevo cuadro para los "light-man". Saludos
Lo de mavic y ritchey suena muy nteresante....suena a cambios futuros en los sistemas de tubeless cubiertas y llantas.... Y de lo demas que no se ningun rumor...habra un hecho ..to esto va a costar un paston.... las bielas face "cola de pescao" impresionantes
Esa es otra, los precios tienen que salir desorbitados, principalmente, nada más salir los productos, luego bajarán...como todo. Saludos
Las Race Face parecen una truvativ con pegata. Flipo con los de NOtubes esas llantas tienen que parecer alambres. Y para quela epic tenga esos pesos supongo que no se parecerá en nada a las de ahora. La horquilla será cónica?
las nuevas bielas race face de carbono me gustan.un juego de llantas sub 1kg,que seran de aro de corcho?jejjejej un saludo
Lo de las Spe será para 2009 y si será conica. Y DT ya tiene su juego de ruedas para disco de 1250 gr con aro de carbono y bujes dt 190....... Las Mavic en la copa de francia se puedieron ver en algunos corredores del SR-Suntour/BH pero no he visto fotos....
Están llegando a límites increibles de peso... Yo es q no me fiaría de bajar sobre unas ruedas de menos del kg de peso...
En el enlace se puede ver las llantas de DT Swiss de carbono. http://www.mtb-news.de/forum/showthread.php?t=297272
Muy buenas noticias Epic-o! Pero las llantas esas no van a triunfar para nada. Solo hay que ver que en carretera unos pocos son los que se atreven a "pegar" sus neumaticos a la llanta (en los que incluyo). Pues en Mtb la gente "de apie", por decirlo de alguna manera, no los van a querer porque son chungos de reparar (para hacerlo tienes que descoserlo, poner un parche en la camara de dentro y luego coserlo sin pinchar la camara otra vez...) y porque estos neumaticos lastran mucho. (en ciclocross llevamos, mas o menos, 1.3-1.5 Bar) pero agarran que flipas! Vamos que solo los compraran algunos corredores que tengan dinero para pagarlos teniendo en cuenta que cada tubular Tufo, por ejemplo, son 135€ y esos NO se pueden reparar. Sin contar el precio de la rueda que sera de unos 1000€ siendo optimista. Vamos que su futuro son unos pocos frikis que compitan en Xc y que sus circuitos habituales sean jodidisimos y se necesite un agarre extra. Por ejemplo, en las carreras de Madrid dudo que fueran de alguna utilidad porque muchos llevamos Semi-slick (de los buenos claro, no Maxxlites guarros) y hay dos carreras en los que podrian ser utiles. (lo digo por ti Kabra loca!) SaLu2!!