Mensaje para el forero Muley: La escuela Cien Promesas no ha "mordido" a nadie

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 3 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hola Muley:

    Creo que la escuela de MTB Cien Promesas todavía no ha mordido a nadie de este foro, como bien argumentas en el siguiente post:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=214776

    Concretamente es en el mensaje número 24 del post, diciendo:

    "pues pa mi q no pq me cruze con vosotros preguntando si erais de lso 100 promeass y no mordiais"

    No tengo nada en contra tuya, te conozco solo de haberte visto una vez en la mega-quedada del mes de diciembre del 2006 con la escuela Cien Promesas.

    Ninguno de nuestros peques o chavales Cien Promesas ha mordido a ninguno de este foro, ni tampoco ninguno de sus monitores.

    No entiendo a que cuento viene este comentario campeón. Encuentro un sentido despectivo hacia la labor que desarrollamos unos cuantos de esta escuela de forma altruista y sacrificando nuestros ratos de ocio por los chavales.

    Si tienes algo negativo contra Cien Promesas, nos lo dices a nosotros a la cara y no a nuestras espaldas.

    Nos podíais haber dicho algo sobre este tema "de morder" cuando nos has visto en persona a mi, a Chus y a casi todos los chavales Cien Promesas en el circuito de descenso del campeonato de Madrid esta mañana de domingo y no después en este foro ...

    Un saludo,
     
  2. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Tio, verdugo.... nada mas la labor que ya os marcais es encomiable, el regalar mucho de vuestro tiempo en preparar y enganchar a esta maravilla de deporte a chavales que, en poco tiempo y futuro no muy lejano, puede ser unos monstruos sobre la bici. Os lo digo con conocimiento de causa porque se la satisfaccion que reporta el ver como alguien evoluciona en base a tu ayuda y como tu animo crece exponencialmente a la alegria que muestra la persona que esta aprendiendo por ver como esta consiguiendo evolucionar y por lo tanto disfrutar en un deporte que puede convertirse en una de sus pasiones para toda la vida.

    Dicho esto solo me queda comentarte que pases de gente inutil y/o sin conocimiento real de la labor que desenpeñais y que se dedique a soltar perlas como esas por querer hacer la gracia del dia para resultar....mmmmm..... ¿simpaticos?...... y al final resultan ser unos payasos que parecen estar presentes en este deporte nada mas que para hacer paquete y molestar. Le tendrias que haber soltado tu cualquier otra perla como que quien sabe si a lo mejor cualquiera de la escuela cien promesas, y de los que "no muerden", le puede dar dentro de unos cuantos meses, en cualquier dia de bajadas o cualquier competicion de DH, una pasada bajando que termine desmontandole la bici al paso.... (ese tipo de personajes que van de listos del MTB o cualquiera de sus disciplinas... mucho fanfarronear y poco demostrar... me revientan, por si no se ha notado ya a estas alturas de la respuesta).

    Insisto... seguid currandolos igual tu, chus y todos los que esteis llevando para adelante ese bonito proyecto que seguro de ahi no van a salir cien promesas del mtb, sino cienmil o un millon de promesas.... segurisimo.

    Saludos.

    P.D: Hay mucha gente cobarde en todos los sentidos en este mundo del mtb, tanto como pilotos y como personas... de hay que seguro no os buscase y os dijese este comentario a la cara en el DH del campeonato madrileño a pesar de que os tuviese al lado, verdugo. Y perdone el señor y forero muley si se siente aludido con esta respuesta, pero si tiene algo que reprochar al respecto... aqui estoy, yo no tengo nada que esconder, tanto si quieres hablar por aqui como en persona si nos vemos alguna vez en algun DH, ya que hablar de manera civilizada de estos temas no duele a nadie ni te van a comer, solo se trata de dialogar y discutir, cosa que no resulta para nada violenta.... porque, amigo.... si de verdad sueltas comentarios como esos sobre una escuela de chavales que estan aprendiendo, (no me quiero imaginar siquiera con que intencion)..... vas listo en esta **** vida, chaval....
     
  3. zynaps

    zynaps Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    ummm... a bote pronto, y sin conoceros a ninguno, con lo que eso aportaria a la hora de valorar la intención de un determinado comentario. A mi no me parece un comentario con animo de ofender, todo lo contrario, me parece de colegeo y tal. Si dice que "Cien Promesas" no muerde eso es positivo ¿no? Parece que quiere decir que le habeis tratado bien, no se.

    No olvideis la de malos entendidos que se pueden dar en los foros por el simple hecho de lo tardio de las replicas/explicaciones de los implicados en un hilo. No suele ser bueno dejarse llevar antes de tiempo.

    Pero bueno, si ya os habeis visto anteriormente puede venir el tema por otro lado. Ahi no digo nada.

    Un salduo y buen rollo.
     
  4. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme
    Opino lo mismo, sin conocer ha ninguno de los 2.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Da igual, yo tampoco les conozco, pero no me parece normal abrir un post para hablar con una persona en concreto, para eso están los privados. Por mi se debería cerrar, y resolver este tema en un canal privado ya que esta discusion solo engloba a 2 personas.

    Un saludo.
     

  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Creo que lo estáis tomando por donde no es.

    Muley es un poco mula :cuñao pero no tiene mala intención.

    Javi en serio, no te tomes como malintencionado el comentario que a veces la defensa de unos ideales nos hace estar susceptibles y los demás tampoco os paséis ahora con los linchamientos multitudinarios que por un foro no molan nada y tampoco es una valiente posición aunque vayan acompañados de un "y te lo digo a la cara"

    Buen rollo chicos, que Javi no lo ha pillado o simplemente no le ha gustado pero no hay nada más seguro. :)
     
  7. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo, que antes de abrir un post como este, lo menos que podías haber hecho era hablar con el en privado.
    No le veo ningún sentido negativo hacia los 100 promesas.:biker
     
  8. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Se os está yendo la olla, creo yo..., Verdugo, te pasas de susceptible y eso te está granjeando enemistades y está haciendo un flaco favor a la fabulosa inciativa que tienes entre manos.

    Tú verás.

    Saludos cordiales...

    P.D.: Al Muley le conozco poco, de montar un par de veces con él, así que no pongo la mano en el fuego. Mi respuesta hubiera sido la misma si hubieras hablado de otro forero del que tuviera el mismo grado de conocimiento.
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¡Ah! Y estoy de acuerdo con los compañeros que este tipo de hilos no se pueden abrir porque solo traen líos y poco o nada pueden aportar salvo el propio desahogo del autor. Piénsalo Javier.
     
  10. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    creo q teneis un malenentendido

    Hulzera se llevó a su perrillo y al chaval y en post anteriores Muley le dijo algo de saludar, y este que es un cachondo le había respondido algo de morder. Muley seguro que les confundió con vosotros los de los 100 Promesas pq al final no se conocen

    Verdugo creo que en esta ocasión te has calentado sin necesidad.

    Saludos
     
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Sin meterme en donde no me llaman, pero al ser un hilo público colocado en el foro, estoy con el resto, es decir, mejor por privado y sin hacer de esto un asunto de estado. Lo mejor, cerrar el hilo....

    Un saludo y haya paz, hermanos.
     
  12. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Admiro tu trabajo con los 100 promesas. No es la primera vez que lo digo, ni será la última, pero también tengo que decir que parece que te guste la polémica...

    Creo que lo has entendido mal, y en cualquier caso deberías, como comenta The Psycho, haberlo aclarado por privado, de ahí mi opinión.

    También no hubiera estado mal que quotearas todo el mensaje para entender el significado real de lo que ha escrito muley:

    Yo entiendo que Muley se cruzo con "hulzera" y le pregunto si pertenecía el y su (hijo, o acompañante) a Los 100 promesas. "hulzera" le respondió que no y de ahí el comentario en tono burlesco de "muley" dirigiéndose a "hulzera"

    Ni se dirige a Los 100 promesas, ni lo dice en tono ofensivo...

    En todo caso si muley lee este post, te explicara su versión, y no lo hace dejaras en entredicho sus buenas maneras…

    Saludos!!!
     
  13. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Viene al pelo una expresión de nuestro magnífico idioma:

    "Mear fuera del tiesto".

    ;) Saludos.
     
  14. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    ahí le has dado yo conozco a los dos y te aseguro que si uno es 100% el otro más, una ruta con estos dos y alguno más que hay por ahí y más de alguno nos vamos al psiquiatrico descojonaos...
     
  15. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Visto que de verdad teneis todos razon.... perdonad el calenton del momento, pido perdon a los que les haya molestado el comentario y mi postura sobre la situacion, mas si "cierto forero" al que se ha hecho referencia ha leido esto. Pero sigo defendiendo mi postura de que las cosas no han de esconderse y como hablando se entiende la gente, si finalmente esta persona hubiese querido decir algo parecido a lo que aproxima verdugo, las cosas deberian de dialogarse cara a cara y lo mas cordialmente posible.

    Saludos a todos.
     
  16. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    hablando de expresiones propias de nuestro idioma, hace tiempo que creo que al señor verdugo le encanta hacer de su capa un sallo,
     
  17. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Me aburro!!
     
  18. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    +1
     
  19. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Por favor este tipo de cosas resolvedlas por privados.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página