:joystick me podeis decir ke tal os parece esta bici y kien la ayais probado me podriais decir como va xf. http://www.mscbikes.com/detall_bici.php?idioma=CONS_CAS&bici=4 :tonifane
sa bici va muy muy bien, ademas trae un montaje muy equilibrado y sin ningun defecto. si te interesa, en www.bullbikes.com te pueden hacer un precio cojonudo mediante una especie de sponsorización. dudo mucho q encuentres una bici mejor q esta en relacion calidad/precio con la oferta que te hara el fausto, un saludo
nose eske yo la bike me voy a comprar el cuadro y ya fausto me la va a ir armando con piezas, x-0, boxxer team, mavic 823, dhx 5.0 ... etc
jajaja ya, y esa bici ya me dura lo mas grande, bueno si me entra el punto asta dentro de un año o menos xdxdxdxdxd
Pues yo no es por cortarte el rollo, pero la F4 tiene una serie de peros que no han llegado a solucionar (Ni lo harán) solo teneis que indagar un poquito y encontrareis lo siguiente: 1º El cuadro es demasialo largo de tubo superior hasta en la talla más pequeña (Esto es subjetivo pero David Vazquez lo hizo acortar y empalmar por la pipa de dirección). 2º La bieleta que lleva tiene los rodamientos de juguete y se petan por todas partes. 3º Los rodamientos de las bieletas se desplazan porque no tienen topes y creo que te lo intentan solucionar metiendole unas arandelas en plan guarro. 4º Y peor de todos, es que el diseño de suspensión no se ajusta a las especificaciones anunciadas puesto que asombrosamente salen como unos 25 cm o algo más de recorrido de rueda y encima de progresivo nada de nada, hacia el final se vuelve regresivo porque con la mano te cuesta menos hundirlo (Topes de locura que ayudan a petar rodamientos). A los que tengais una F4 probad a quitar el muelle y chequearlo...ya veréis. Y por ultimo que te saquen la bici a la venta sin haber estado probadas en carreras un añito antes tiene sus inconvenientes. Deberían haber hecho como Santa cruz que ha tenido el modelo del 2008 corriendo todo el 2007. Y Msc la sacó a la venta a la vez que se la suministraba a sus corredores. Solo había que ver la gente (privados) acercandose al stand de MSC en gouveia con las bicis petadas para pedir ayuda, que mala imagen. Las primeras tenían las bieletas de mala calidad (Se ve que luego las sustituian en garantía) y se ovalavan por donde van los rodamientos. En fin una bici sacada con prisas sin ningún tipo de seguimiento en la fabricación y el diseño... porque si no que me lo expliquen
Me parece que estas un poco equivocado, y mucho.... 1º Para empezar, y el error mas grave, la msc f4 no ha estado provado???? jajajaja se ve que no estas muy metido en el dh, la f4 ha salido a la venta a principios de este año, y ya en julio del 2006, la empezo a llevar david vazquez en port ainé......asi k por ahi vas muy ekivocado. Lo 2º, las bieletas si fallavan, para eso msc manda a todo el que kiera, bieletas con el problema solucionado,. 3º, el tema de rodamientos, no te puedo decir nada seguro, se que de las que conosco, no han dado ningun problema de esos, asi k esto no se si es otra de las cosas que te as inventado. y 4º y ultimo....eso del tubo superior demasiado largo.....lo primero que no lo veo demasiado largo, y lo 2º, mas largo es el de una orange 224, y para mi es la bici mas manejera y con mejores prestaciones de ahora mismo. Asi que me parece que te estas inventadno unas cuantas cosas, sobre todo lo mas claro que esta, que david vazquez la llevo un año antes de sacarla a la venta, y en eso no hya duda, de que quedas como mentiroso o que te has informado mal.
pues si la llevan david vazquez y bernat guardia pues digo yo ke tienen ke ir bien y ademas meteros en esta pagina http://www.mscbikes.com/noticies200...acionscompleta_bicis_2008.php?idioma=CONS_CAS en esta pagina salen algunas bicis de 2008 de msc y los cuadros de las bicis de descenso son iguales ke los de 2007 y el f4 tambien si no an kerio cambiar de cuadro seria porke iria bn.