Bueno, hoy como me aburria me e pillado unos formula oro puro... el tema es que ahora tengo uno 24k y tnia pensado meterle los latiguillos metalicos, pero veo que los oro puro ya traen estos latiguillos, bueno los mismos no pero el resultado es el mismo... (o eso creo) y pensando que mis formula los tengo vendidos lo que me gastaria en ponerle los metalicos y demas me saldrian un poco mas caros los oro puro, pero el peso compensa ese dinerito.. y sin contar lo pijiboy que voy a ir con los oro puro... ahora bien, creeis que e echo bien, o hubiera sido mejor ponerle los laqiguillos metalicos? :vino :vino :vino :vino
Creo que los formula ya frenan bastante y con el tacto seco que tienen lo de los latiguillos metalicos ya tiene que ser demasieeee. Mi opinon es que mas que unos k24 es pasarse pero si te molan......la compra ya esta echa,no? Ale, palante como los de alicante, jejeje
Cuenta eso de cuando te pusieron las manetas al revés, que me hace mucha gracia :mrgreen: ¿Como va el amatoma?
el pedido esta echo pero aun no esta echo el desembolso... los code tambien tineen buena pinta pero pesan lo suyo, y ya que cambio pues quito algo de peso... y es que con los 24k los tenia al minimo de presion y casi de tocarlos frenan... mas potencia es tonteria y ya que cambio pues menos peso... los code los veo mas para descenso y almenos 2.50 delante y detras... o me equivoco?
Por cierto como regulais los frenos para que con un solo toquecito frenen? Donde se regulan? Ah una cosa he leido un post que hablan de los Formula y remiten a la pagina oficial y en esta hay un aviso de revision de estos frenos. Echarle un vistazo porque es muy importante. http://www.formula-brake.it/pdf/safety/Grano.en.pdf Venga un saludo y gracias
blak widow ya me e leido eso, y los mios estan entre los afectados pero estan los tornillos bien y apretaditos... los frenos se regulan de hay si tienes unos 18, y si tienes unos 24k o unos oro puro tienes un dial tambien que rodea la maneta...