Buenas, Estoy pensando en comprarme un Boxxer Team 07 nueva, y la verdad es que no se que tal va (es decir, seguro que va de **** madre) pero no se cuales son los puntos fuertes de esta horquilla y cuales los debiles, si es dificil de tunear, si tienes que estar encima de ellas con mantenimiento, etc...... Si alguien ha probado alguna y me puede decir, se lo agradeceria. Saludos y espero vuestros comentarios. :saltarin
a mi no me gusta en especial, me explico: funciona de maravilla, tiene un buen tacto y esta bien de peso, pero tienen un alto mantenimiento y se estropean mucho, sobre todo los retenes
no empeceis a hablar sin saber,¿un alto mantenimiento?? ¿lo dices porque la has tenido o porque laas rock shox de modelos antiguos tenian esa fama? yo tengo esa horquilla ,y le hago lo mismo que a todas mis horquillas que he tenido,le hecho aceite de teflon en el guardapolvos de vez en cuando y fiesta,y no me ha dado ningun problema,t lo de los retenes ,eso era en las antiguas boxxer,cuantas veces habra que decirlo y ahora puestos a decir cosas con sentido al autor del post,la boxxer para descenso es la mejor horquilla que hay,,tiene un tacto mucho mejor a las demas y va muy muy fina,pero eso si,si vas a hacer freeride te ira mejor una 888.el problema de las boxxer es la rigidez,si pesas mas de 90 kg yo no la montaria ya que notaras la falta de rigidez respecto a otras horquillas a,y otro tema importante es que las boxxer mejoran mucho con una potenia integrada para mas rigidez
a ,bueno,otro problema de las boxxer es el servicio tecnico,que es una GRAN ****** pero tapoco te esperes mucho ams del de marzocchi que no tienen ni recambios de barras con la excusa de que "nunca habian tenido que cambiar unas" con lo facil que es ***** unas haciendo dh
Alguien sabe pesos reales? no de catálogo de la boxxer TEAM, 888 & Co. Otra pregunta pros-contras con respecto a una supert T RCV 2007? ajustes? peso? He probado Rock shox pike de aire, lyric de muelle, reba de aire y no me termina de convencer el tacto, de ahí q intente mirar opciones dentro de marzocchi (tb he tenido varias, AM1, z1, 66SL, etc...) Muchas gracias saludos
pesos reales son ,la team sobre los 3 kg ,las 888 con rc2x sobre los 3,350 kg y la boxxer wc sobre los 2,500 kg,una oluma respecto a la 888 de ire nueva,declaran los de marzocchi un peso de 3 kg mas o menos,pero no se si sera el peso real
Buena pregunta.... Ya pondré un post de lo q está en camino :mrgreen: (no es para la 6.666) Gracias por los pesos, más o menos son los que yo tenía 888 RC2X 3300 888 RCV 3600 888 SL ATA 2950 Boxxer Race/Team 3000-3100 aprox Boxxer WC 2700 Super T 3000-3300 (aunq supongo q debe ser más 3 q 3.5 ya q son barras de 32 etc etc, no?) Muchas gracias salu2
Biker 69 la verdad es que se nota que te mola esto de las horquillas. El tema es que tengo un colega que ha probado la race 07 y dice que es un pastel, hay mucha diferencia con la team 07? ah y otra preguntilla, que hay del kit ese para hacerla de aire?? cuanto cueta y que tal queda?? Saludos y gracias¡¡¡¡¡
vamos por partes jeje la race es lo mismo aparentemente ,pero con una regulacion menos que hace que se comporte completamente distinta,que es la caompresion final del recorrido,con esto puedes hacer que si te gusta una horquilla blandita ,llevarla al minimo de compresion,cierras la de final de recorrido ,y la horquilla va blanda dando mucho recorrido pero sin hacer topes(es como el bottom out en los amortiguadores fox dhx 5.0) eso si,seria recomendable como te dije,mejor ponerle potencia integrada para que de mas rigidez que tambien se nota mucho. respecto a lo de pasarla a aire,no es un kit,es un "tuneo" que tenemos pensado angel y yo y que segun mi mecanico se puede hacer perfectamente la boxxer lleva en un lado el motion control y eso es igual en todas ya sea la team o la wc,lo que pasa que una en el otro lado lleva muelle y la otra aire el tema seria hacerse una tapa con valvula como la que trae la wc ,quitarle el muelle,y ya tienes una boxxer team aligerada al peso de la wc que va a ser casi igual(aunque la wc lleve una camara de aire ,el funcionemiento es el mismo,eso lo hacen para evitar perdidas de aire si te peta el reten) por ahora un no lo hemos probado,pero cuando lo hagamos ya diremos como quedo,pero lo bueno es que sino te gusta como va,vuelves a meter el muelle y la tapa normal y fiesta espero que te sirva de ayuda el toston jeje
la verdad es que suena bien, osea que si te haces con un tapon de una WC para la botella del muelle, ya tienes una WC (mas o menos claro), la movida es que los tapones esos no los venderan sueltos no??. La verdad es que ayer me convencisteis y me pille una team 07 nueva. asi que cuando me llegue ya os dire que tal va, jajajaja. Por cierto Biker69, si la cambio el sae por uno de 2.5 segun he visto por ahi?? ira mas suave?? dime truquillos faciles de tuneo para que vaya bien y eso... saludos y gracias¡¡¡¡¡¡
lo del sae 2,5 me lo recomendo el forero santuracer pero por mas que busco no encuentro en ninguna tienda aceite sae 2,5 para horquillas,acuando lo consiga y lo pruebe ya contare,pero segun santuracer va mucho mas fina lee mejor el terreno a parte de el cambio a 2,5 y el paso a aire pocos "tuneos" asi faciles le puedes hacer ya que con las regulaciones externas haces casi todo,lo unico seriacambiar durezas del muelle y cosas asi
gracias por los consejos, ayer me aventura a comprarme la team asi que cuando la reciba ya hablaremos, jejejeje. Gracias otra vez y saludos¡¡¡¡
wenas!! mira, si te refieres al tuneo q tiene janito en la orange, solo vale para él o personas q pesen muy poko porque segun me dijeron q llevando la orqilla asi te puede rebentar en cualkier caida un poko brusca pro no estoy seguro... eña salu2
no es el tuneo de jandro ,es parecido,pero aun asi nose porque eso de que no se puede si pesas mucho ,ya que es lo mismito que una boxxer wc ,solo que sin camara de aire negativo