Es inceible, llevo todo el dia, sin exagerar, intentando hacerme con ellos y no hay manera. por lo que e leido, es algo normal que no te cojan el telefono, pero puedo asegurar que e llamado 34 veces!!!! tanto al fijo como al movil, les he mandado 1 correo me han respuesto que si que tienen y que les haga el ingreso, pero no me dicen que cantidad tengo q ingresar xq no lo tienen en la web y les e mandado 3 correos. ademas, les e mandao un fax,................ pero nada, no lo consigo y mi moral se me cae abajo. creo que es la 1º vez que estoy tan interesado en comprar algo y me es imposible xq el tendero no me atiende. ante mi desesperacion, os pido consejo a todos aquellos privilegiados que si habeis conseguido contactar con "ellos". muchas gracias y mañana lo seguiremos intentando.
Pasa de ellos, busca en otrs tiendas, yo no soporto ir a comprar algo y que pasen de ti. Y se de lo que hablo, he ido a comprar cosas a sitios como media markt, por poner un ejemplo, han pasado de mi y de mi padre, que os den, me lo compro en otro lado. Un saludooo
Yo siempre voy personalmente y aun asi pasa de todo el mundo, menos mal que ya se de que pie cojea Diego y voy a lo seguro. Cuando voy lo hago sabiendo exactamente lo que necesito, se lo pido, me lo da, pago y me largo. Lo último que dijo es lo siguiente: "A puerta cerrada vendo cien veces mas que atendiendo a la gente, mi mujer atendiendo hace dos paquetes, y a puerta cerrada cien. Por eso ni tengo cartel ni sitio para atender al público ni nada, ya mismo cierro la puerta y no atiendo a nadie." Es un espectáculo, lo reconozco, me rio bastante con Diego cuando voy. Saludos.
A mi me pasó algo similar, al hacerle el ingreso de unas bielas y alguna que otra chuchería, quería que me asegurara el precio a ingresar exactamente, su respuesta (siempre utilicé el e-mail y en unas horas tenía su respuesta) textual fue: "ingresa la cantidad que creas"... en fin me quedé a cuadros, sin más. Hice el ingreso y sin problemas; rápido en el envio. Lástima de "la atención al cliente"
¿te refieres a que se puede regatear sus precios? ¿o auqe te dijo directamente que le hicieras una oferta tu a el por el articulo que queras adquirir?
Yo he comprado mucho en goodbikes y he tenido problemas de envios y retrasos paro todo se arregló, con tiempo eso sí. No se regatea el precio, tu pagas lo que crees que es, (si usas la web sale bastante bien). Si falta dinero al recibir el paquete te lo pedirán y si sobra viene en un sobre cutre dentro del paquete y todo arreglado. He de decir que no se realmente como va la garantía pero dos cosas que no eran las devolví (en sobre con mis datos, copia del pedido y un papel explicativo) y me las cambiaron (con tiempo). En fin, un sitio curioso para pedir cosas puntuales. saludos
yo contacte por el movil y me explico lo que necesitaba pero una pieza no la tenian y me mandaron el dinero que sobraba en un sobre a lo mejor por eso e dice que ingreses lo que creas si te pasas te lo devuelven y si no llegas te dejaran algo sin enviar (digo yo eh? solo es una suposicion) yo creo que son buena gente pero no da a basto a hacer paquetes y a atender tendria que contratar mas peña que al final se le ira abajo ql chiringuito porque en la red la fama y las habladurias son muuuy importantes
Esta tienda no es la misma que estaba antes con otro nombre? Ciclohobby creo recordar. Lo digo porque la página es bien parecida y el trato por lo que veo también, está en málaga?
Mas o menos. Cicloshobby era regentada por Diego y Encarna, su mujer, pero hubo malos rollos y acabaron cada uno por su lado y con sus respectivas tiendas. Ambas son un show
No hombre, no, que está todo tirado de precio ahi y a mi me sirve. Online no compraría, pero insitu si. Saludos.
Yo no me quejo. Hoy, justamente, he recibido un pedido. No los llamo por teléfono porque se que no lo van a coger y no les escribo más correos porque contestan sólo algunos. Los precios son inmejorables. Al importe total que ingreso, le sumo 8 euros, ya que no pido ni cuadros ni bicis completas, en cuyo caso, hay que sumarle 10 euros en lugar de 8. Siempre hago los pedidos así, y los recibo perfectamente en casa. Unas veces he recibido los pedidos en casa en 3 días, y éste último han tardado 20. Eso sí, los detalles de los artículos son un cachondeo. Son de fiar.
Pues yo, después de 2 meses de "mala leche" con ellos, les he hecho hoy mismo un pedido...:-? ¿¿por qué?? porque han respondido a un mail que les envié preguntando cosas...si es que no cuesta nada hacer bien las cosas!!! Espero que todo vaya bien...si no, ya definitivamente, les mando a tomar por el saco para siempre...
para mi que esta es la tienda de la que mas post se han abierto xD nosotros aki haciendole publicidad gratis :mrgreen:
Esa tienda es una verguenza que esté abierta, su dueño debe dinero, devolucines de garantías, respeto a sus clientes, a su familia,... y despues de todo los precios tampoco son tan buenos. Solo hay que ver que no vende ninguna gran marca, por eso sus precios parecen tan buenos, aunque no lo sean realmente. Con marcas como Kellys, Sprint,... cualquiera podría tener esos precios.
Yo no sé que os sorprende, porque viendo las descripciones de los productos se hace uno una idea de cómo debe ser el dueño.... :?