stumpy pro carbon 2008

Tema en 'Enduro' iniciado por yiyoe, 23 Sep 2007.

  1. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223

    ¿que os parece esta maquina?
    http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=33431
    estoy pensando en comprarmela , ya que voy a ir a madrid al festibike, si no se me cambian las tornas, parece que va a ser ésta la elegida cuando venga del festibike.
    ¿creeis que es una buena opcion para una bici para todo uso?
    ¿como veis los componentes?
    se que es una bici cara, pero es la que me a flipado por diseño; pero claro, hay una cosa que nadie sabe, y es como van a funcionar las horquillas nuevas con el brain, tambien el problema que veo es que a esta bici no le puedes poner otra horquilla diferente,y tambien el tema del carbono del que no sois en general partidarios.
    ¿que bici me recomendariais, la stumpy pro carbon o la rush de carbono equivalente por precio ambas del 2008?
    quiero una bici polivalente que suba bien, ya que subo fatal; y que se defienda bajando, yo no soy de pegar saltos con la bici.
    pues nada, muchas gracias por vuestra perdida de tiempo
     
  2. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    Tiene que ser necesariamente de Carbono?

    Yo que tú me cogía la Fsr Expert en alumInio que viene montada muy bien, es igual de bonita y seguro que vas a montar igual que con la de carbono.

    Además de la pasta que te ahorras, y con la particularidad que le puedes montar la horquilla que te dé la gana, viene montada con una Fox RLC de 120mm. y con el brain detras.

    Un saludo.
     
  3. galaxi74

    galaxi74 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Yiyou, ¿aún con dudas?, jejeje. Estoy con Saúl, el carbono luce más pero no lo encuentro del todo recomendable para el monte. Una mala caida y .............
    Me parece eficaz en las bicis de carretera ya que el carbono tiene la cualidad de absorver las vibraciones. En el caso de las stumjumper, estas llevan amortiguador trasero y encima con el brain así que no creo que se note esta absorción. Ganarás en peso, unos gramillos y sobre todo en estética, pero es mucha pasta.
    Mañana hablaré con el tendero de mi barrio, ya que si no me equivoco, puede hacer los pedidos directamente a Estados Unidos, y podría traer la expert naranjita que tanto nos gusta. Ya te diré. Me parece la mejor opción a espensas de lo que te encuentres en el festibike. Saludos
     
  4. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    pues nada chavales, ya está hecho el pedido, al final será la stumpy pro carbon del 2008, a podido conmigo el diseño de la bici que me a encantado y esos amortiguadores con brain que dicen que son una caña, espero no haberme equivocado con la compra, porque sino con el desembolso que voy a hacer me puedo llegar a pegar un tiro. de todas formas me han dicho que me va a tardar 2 meses, esperaremos.....
    cuando la tenga en mis manos ya os pondré la foto para compartirla con todos vosotros
     

Compartir esta página