Pues Yeti se ha guardado una sorpresa en la manga que estrenara en marzo del proximo año (Creo ke voy a vender mi AsX, acepto ofertas:compress ) Se trata de la Yeti Asr-Seven como el nombre indica saca Siete pulgadas atras pero mas liegera ke la asx y..... le falta la baina del lado de los pedales como podeis apreciar en las fotos,veremos commo va este pepino! PRecio del cuadro 1890 Dolares
no veo que pueda sacar 7" esa bici, y si las sacara con esas vainas muy rígida no la veo. Que quieres que te diga, se tendría que probar. Curiosa es un rato
Veremos ke pasa, ahora mismo es un prototipo y la estan probando en Whistler, asi ke muy mala,mala no va a ser y menos siendo Yeti no podia quedarse atras este año con las bicis de largo recorrido ligeras ya que siempre le gusta innovar. En Marzo saldra a la venta y veremos pruebas y demas
estoy abierto a nuevas tecnologías, asi que me espero de todo. Pero si el proyecto de yeti funciona puede llegar a ser una superventas por ese precio
AS-R Seven (keep in mind its still a prototype for the most part) New platform. Has the same main pivot location as the ASR family, but the linkage is tailored for longer travel and designed to work with an air shock. Some key features on this bike. Incorporated a single-sided carbon chain stay to increase tire clearance, give better front derailleur clearance, and eliminate the noise associated with the chain hitting the chainstay. Alloy Seat Stays 1.5″ headtube ISCG tabs We are still testing the new design, but expect it will meet our standards on the next iteration. The rear pivots rotate around the rear wheel axle and the rear brake attaches to the chain stay this isolates braking forces. The dogbone is carbon for added stiffness. All tubes are hydro formed and custom made for this application. Rear wheel travel (7). Weight (7.25 lbs). Available March 2008. 30.9mm seatpost The AS-R Seven also looks to have a split-pivot on it as well but unconfirmed at this time. MSRP expected to be $1899 El basculante se supone de Carbono:shock: :shock:
parece llevar un punto de giro en la puntera izquierda entre vaina y tirante al estilo del ABT de trak
Sin esa vaina no habrá ruido de golpes de la cadena y tampoco se quedará la cadena enganchada con la vaina inexistente
Ya, pero el criterio que pueda tener un politoxicómano adicto a la Mahou y a los cachopos no me parece muy válido :mrgreen:
Yo la miro y la remiro y no me acaba de parecer muy guapa la verdad. Pero vamos al lado de la Kona Coilair 2008 hasta es un bellezón...