A los expertos en clasicas, pues nada que hace un tiempo la puse a la venta y mucha gente interesada pero a la hora de la verdad nada, entonces decidi montarmela light para usarla en rutas, porque es un cuadro ligero y que funciona de PM, y se me podia quedar una clasica muy guapa, pero al final nada de nada, no le hice nada y como se me van almacenando en el trastero y la parienta me ha dicho que o salen bicis o salgo yo, asi que no se si volverla a poner a la venta pero esque la pobre esta muerta de risa, haber que me decis y por cuanto la podria vender. Os hago una descripcion de los componentes y os dejo unas fotos. - cuadro specialized stumpjumper fsr - Amortiguador tenia un fox alps4 de aire, pero se ve que al no usarla se resecaron los retenes y de tenerla guardada empezo a caer aceite asi que hace unos dos años le puse un rock shox deluxe de muelle, pero tambien daria el fox por si alguien es un manitas y quiere repararlo o llevarlo a arreglar. - frenos V-Brakes y manetas de freno XT - Cambio ahora mismo no tiene pero le pondria uno nuevo. - Manetas de cambio Grip Shift X-Ray - Potencia y biela la que venia de serie - Manillar answer alumilite - Desviador delantero LX - Bielas LX - Suspension Rock Shox DHO doble petina de 10 cm. de recorrido con buje de 20mm. para V-Brake - Rueda trasera con buje formula para freno de disco que lo compre pero nunca llegue a ponerselo, es el que tenia las tapas del deposito roja, que tambien lo regalaria, por si alguien es un manitas y se atreve a ponerselo. ***** vaya tocho que me ha salido pero bueno creo que es todo mas o menos, ahora fotos:
Buenas, pues debería tener salida, porque dejando a un lado las actualizaciones, con las que se puede estar o no de acuerdo, es una clásica, y además de esas no se ven muchas. De todas formas, que sepas que en mayor o menor medida, el problema de espacio que tienes tú lo tenemos casi todos y llega un momento en el que tienes que ser muy selectivo con lo que entra en tu garaje, quizá por eso no la vendieras en su día. A mí personalmente me gusta, pero empiezo a tener seios problemas logísticos... Sobre el precio, no sé que decirte, eso es siempre algo muy delicado. Unas preguntas en todo caso, por curiosidad. Si dices que ya la has intentado vender, ¿sería mucho pedir que nos dijeras el precio por el que la pusiste a la venta? Y otra cosa, llegado el caso, ¿venderías cuadro y horquilla sueltos? Gracias, un saludote y suerte. :bye
Sinceramente no me acuerdo de lo que pedia por ella y si que venderia el cuadro y la suspension sueltos, pero no se si seria rentable porque como prefiero venderla entera, saldria mas barato comprarla toda, pero que bueno todo seria habarlo, por que el cuadro y la suspension tambien los venderia baratos.
Me he quedado alucinado ¿de que año es? Yo tengo una SCALPEL y creía que era un sistema patentado por cannondale Y me encuentro esta joya de Specialices. ¿Algún experto que nos comente el tema?:saltarin
La de laurent no se si es exactamente igual a ésta, la foto está sacada del catálogo de Specialized del año 94, así que de novedoso el sistema no tiene nada.
Su ilustrísima Herr IbisMojo puede dar su opinión? Nacho que es un especialais................. No está mu mal.
La del catalogo está muy guapa, pero la mejor con diferencia es la usaba el gran Comesaña en DH, creo que la foto también es del 94.
Claro que la mia es como esas dos, si mi idolo era Comesaña, lo que el basculante lo veo diferente en la primera, el mio es como el de Comesaña, lo que la mia tenia era la suspension delantera como la primera en gris (maldita la hora en la que me desice de ella), la negra que lleva Comesaña era de carbono,, si fijaros que hasta tengo el sillin ese que llevan las dos guardado y el amortiguador Fox Alps4, lo que pasa que pierde aceite por eso se lo cambie, hasta las llantas y las cubiertas esas grisas que se ven en la primera foto las tengo guardadas, creo que se llamaban umma gumma, las ruedas vienen con bujes LX.
Estas fotos que habeis puesto me las guardo y haber si mañana os puedo poner fotos del sillin y de las ruedas con las cubiertas
Es una Specialais de cuando no se fabricaban en Chinalandia..... Para mi, esta SI tiene valor. P.D. Ahora es cuando viene el **** Amo y me canea........... :sofa :sofa :sofa :sofa
Es la primera FSR que se comercializo y para mi el cuadro si que tiene valor, el resto de los componentes no le hacen justicia y con tija y sillin original aun mejor... aqui otra versión ...
Voy a ver si tengo tiempo y le pongo todos los componentes originales (menos la horquilla) y pongo fotos para ver que os parece.
Por cierto si alguien tiene una horquilla specialized, bien la gris o la de carbono que la quiera vender por favor que me lo diga, gracias