Esta mañana he sido "remachado"... por ¡¡ALEJANDRO VALVERDE!!

Tema en 'General' iniciado por Batiste, 7 Oct 2007.

  1. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola a todos:
    Esta mañana, como casí todos los domingos, he salido con mis compis del C.C. Bajo Segura de Rojales (Alicante). Sólo hemos salido cuatro, pues el pueblo está en fiestas y ya se sabe...
    Bien pues para los que conocen la zona, hemos puesto rumbo a la población de Hurchillo, para desde allí hacer la subida hasta Torremendo, dejando el Pantano de la Pedrera a nuestra izquierda y proseguir hasta el puertecillo de Rebate. De los cuatro que hemos salido sólo mi amigo Rafa y yo dábamos relevos en el llano hasta Hurchillo, yendo los otros dos compis a rueda resguardándose del aire que nos daba de cara, a lo que yo le he comentado a Rafa que "estos nos iban a atacar en las subidas".
    Pues así llegamos e iniciamos la subida de Hurchillo (unos 5 kms. de repechos al +- 5 o 6%) hacia el Pantano de la Pedrera y subimos los cuatro a ritmo y tranquilos. Pasado el Pantano la carretera sigue la misma tónica hasta Torremendo, otros 3 Kms. y aquí es donde mi compi Lorenzo decide atacar poniendo un ritmo fuerte, lo dejamos irse unos cuantos metros y le digo a mi amigo Rafa: "Ahora verás el susto que le meto a este, como no mire hacia atrás", meto plato, bajo piñones y ¡¡"leña"!!. Me voy aproximando a el ya cerca de culminar la subida, entonces mira hacia atras, me ve he intenta apretar... pero ya es tarde, Batiste viene lanzado a plato y sólo quedan 100 m. de subida, los mas duros. Lo paso como un cohete y me doy cuenta que el hueco abierto no lo va a poder recuperar y me relajo los últimos 50 m. Entonces pasa por mi lado algo a una velocidad endiablada...¿¿¿Qué es, un pájaro, un avión...???, ¡¡no es un tio vestido del Caisse d'epargne "fino, fino" montado sobre una Pinarello!!. Tardo un par de segundos en reaccionar (la pasada a sido tremebunda) es ¡¡ALEJANDRO VALVERDE!! que inicia ya el descenso. Que hago yo tras reponerme, pues a intentar cojerle, ¡¡¡Faltaría mas!!!, me ha hecho quedar segundo en la subida a Torremedo :malaleche . Bajo todos los piñones, meto el 11, me agarro a la parte baja del manillar y ¡¡¡A por el!!!... ¿Qué creeis, que no le he cogido?... ¡¡Pues claro que si, tios, Batiste es mucho Batiste!!... Le cojo en la gasolinera que hay 400 m. mas abajo, ya que el amigo Valverde se detiene en la misma :mrgreen: . Allí está el, sin bajarse de su Pinarello, vestido de largo (aunque hace buen dia), me dirijo hacia el para decirle que eso no "se le hace a un globerete":crybaby , pero no me da tiempo, me mira, me dedica una sonrisa y con las mismas tira de nuevo hacia arriba, por el mismo sitio que habíamos bajado. A todo esto veo pasar a mis compis mezclados en un buen grupo (no me han visto parar en la gasolinera). Del grupo en el que van mezclados paran varios con cara de no ir precisamente frescos. Uno de ellos lleva a la espalda un dorsal de alguna marcha, el 15, y le pregunto si es que hay alguna marcha cicloturista, a lo que me responde que no, a la vez que en su desencajado rostro se esboza un intento de sonrisa. Pues nada a por mis compis y a seguir nuestra ruta, camino de Rebate y San Miguel de Salinas.
    Bueno si habeis sido capaces de tragaros el ladrillito, os diré que me hubiese gustado charlar con Valverde (ya lo he hecho alguna vez en la tienda de Murcia a la que suelo ir), haberme fijado en que ruedas llevaba, algun detalle mas que contaros, alguna foto con el movil y si me deja hasta una entrevista, jejeje, pero el murciano no me ha dado opción. Mis compis me han dicho que iba algun Caisse d'epargne mas, que yo no he llegado a ver, pues no han bajado hasta la gasolinera. Pero de verdad ¡¡¡menuda pasada que me ha dado en lo mas duro del repecho!!!. En mi vida nunca me había adelantado nadie tan rápido sobre una bici. ¿Alguno de vosotros iba en su grupeta?.

    Bueno ya está bien, un saludo amigos.
     
  2. guardia91

    guardia91 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    buena anecdota , son de las que luego nose parn de contar en el bar
     
  3. clauded

    clauded Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    ***** Batiste, no te creia tan flojo :) además el crack murciano está muy flojo este año !

    Tanto campeón en tu zona es sospechoso :)

    Un abrazo

    Soy el que te bautizó Batiste Power. Por cierto, al final me pillé las Easton de carbono y genial.
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    menuda anecdota mas buena
     
  5. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Que buena anecdota...al menos a ti te pasa Valverde...en cambio a mi me pasa un abuelo y unos nenes que no tienen ni dni..:x
     


  6. luis ramirez martinez

    luis ramirez martinez Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    te has portado como un campeon.a mi en moratalla me quito las pegatinas...............auuuuuuuuuuuuuuuuuuu batiste
     
  7. DMORENOP

    DMORENOP Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Batiste, yo no estaba en esa grupeta (Corría en Puente Tocinos), pero es en la que suelo salir todos los domingos, al terminar la carrera nos reunímos todos los compañeros para comer y me contaron lo sucedido, creo que alguien dijo algo como "me ha desmoralizao para toda la vida". Un saludo.
     
  8. elizan

    elizan CicloMaster

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    2
    No te preocupes Batiste, los que entremanos por Murcia estamos acostrumbrados a ese tipo de humillacion, o si no en las carreras sociales que los pros aprovechan para entrenar, cuando se lanza el sprint a 60 km/h ves que sale por un lado riendose y saca 3 bicicletas al segundo, y nos quedamos sin pavo.
     
  9. josalru

    josalru Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    MUY AL SUR
    Al menos le pillaste, con dos 00, bien batiste. Salir por detras sin esperartelo a toda caña, sabes que es dificil enganchar. Saludos
     
  10. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Buena cronica, menuda rabia te ha tenido que dar no haber podido hablar con él...
     
  11. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola amigos:
    Pues la verdad es que si que es una buena anécdota y para que lo vamos a negar, ayer cenando con los amigos, pues como no la vas a contar jejeje.

    Hola Clauded, ya ves como estoy de mal tio, hasta ese tal Valverde me pasa :grin: , pronto los caracoles se me pegaran a las llantas... Me alegro que te decidieras por fin con las ruedas, las Easton son por lo que tengo entendido buenísimas... aunque siendo tu el que bautizó las "Batiste Power" :rasca Un saludo, colega.

    EDU, a mi también me a puesto las "peras a cuarto" algun abuelo, ánimo y ¡¡Mas madera!!

    DMORENOP, a mi no me desmoralizó, ni mucho menos. La lástima es que no le vi venir y mi amigo se rindió a unos 100 m. antes del repecho y yo me relajé, si me pilla bien atento... pues me hubiese pasado como un cohete, pero eso si yo ¡atento! :D . Los que bajaban en su grupeta traían cara de "ganas de morirse".

    Elizan, yo también entreno mucho por Murcia, pues de mi pueblo en Alicante al límite de la provincia de Murcia hay unos 25 Kms., osea que en dos pedaladas estamos en vuestra Región y ya tenía oidas como se las gasta Valverde, que dicen que no le gusta perder ni a las "chapas", pero a mi no me había pasado nunca. Por cierto que por esa zona, el año pasado veía a bastantes pros del desparecido "Tres Molinos".

    Josalru, le pille con dos 00 y mas que nada la verdad... porque se paró en la gasolinera :cunaoo . Mi esperanza para cogerle era que levantara el pie, sino con lo "encendido" que iva, todo acoplado cogido a la parte baja del manillar, sólo le hubise podido pillar con una moto, jajaja.

    Bueno amigos, un saludo a todos.
     
  12. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    No te dijo nada porque estaba avergonzado de que lo cogieras jajaja. Buena anécdota batiste. Estás fuerte ;)
    Saludos
     
  13. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    ¡¡Tu si que estas fuerte, campeón!!. Todavía me acuerdo de lo que te dije en la "Oscar Sevilla" sobre que me remolcases con unas cadenas, jajaja... Espero que para el año que viene nos veamos de nuevo, D.M., en la Ossa y estar mas cerca del tiempazo que hiciste.

    Saludos.
     
  14. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Me alegro que te haya gustado mi relato. Pues si, si que me hubiese gustado haber podido hablar un poco con Valverde...bueno, la verdad si me deja el tio lo acribillo a preguntas :p Igual me reconoció de la vez que coincidí con el donde mi tendero en Murcia y por eso salió de nuevo a toda leche :meparto . Bueno tampoco le dí tanto la "brasa" ese dia ahora que lo pienso... Igual va ser lo que dice Indurator y al pobre hombre lo acojoné con mis grandes dotes ciclistas :meparto :meparto :meparto :meparto

    Saludos.
     
  15. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Batiste .... eres un crack!!! habrele amarrado una cuerda a la tija y que te hubiera dado un paseito a ritmo pro,,jur jjur
     
  16. Hadriano

    Hadriano corazón globero

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla city
    Batiste la anécdota genial, siempre es way rodar tras un mákina!!!!!!

    pd. iva con v es impuesto sobre el valor añadido y iba con b es 3ª persona del imperfecto del verbo ir.
    Lo siento pero no podía resistirme
     
  17. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Buena corrección, sí señor. Por esa misma regla de tres y puestos a corregir:
    way en castellano no existe y en inglés significa manera, camino, etc.
    y mákina pues tampoco existe. Lo más aproximado que conozco es máquina

    Yo tampoco he podido resistirme. Lo siento.
    Saludos
     
  18. Emilin-san

    Emilin-san Globero Cansino.

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santaella(Cordoba)
    Eso te pasa por confiarte,hay que estar siempre a la que salta por si aparece algun "Valverde":cerveza
     
  19. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Me alegra mucho que te haya gustado mi anécdota con Valverde. Rodé tras una "máquina" y también delante de ella, jejeje (hasta que me adelantó, claro).

    Gracias por tu correción ortográfica. Acabo de editar el post y he subsanado esos errores ortográficos y algún otro mas que he encontrado. Te agradecería que le des otro repaso, por si hay alguno mas y me lo comuniques.
    Yo no voy a corregir los fallos que hay en tu escrito, y si lo hiciera lo haría en un mensaje privado, me parece un modo mas elegante.
    Es un defecto que tenemos los que hemos cursado estudios de carreras técnicas, a veces descuidamos la ortografía... y mas si escribimos a "toda leche".
    Por cierto, a mi no me gusta nada, que se escriba con K lo que en realidad se escribe en algunos casos con la letra C y en otros con QU, es una moda que a mi me desagrada. En ninguno de mis mas de mil post encontrarás un ejemplo de este tipo de deterioro premeditado de la lengua española o cualquier otro de estos que se estan imponiendo, gracias al lenguaje que se usa en los mensajes de los teléfonos móviles.

    Saludos y gracias de nuevo por tu corrección.
     
  20. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    hola batiste,

    aparte de lo que comentas de valverde, menuda pasada en los dos sentidos, dices que vosotros erais 4 en la salida, lo que me choca es que hayan salido a palos, es decir, atacandose unos a otros, si sólo sois 4, mejor hacer una salida larga de recuperación/transición, de estas para hacer kmts y tal, que sucede, que no os perdonais ni una? jejejejeje, joe, a palo limpio, rivalidad siempre. me alegro mucho por ti y por la oportunidad vivida, seguro que habrán muchas más.

    un saludo.
     

Compartir esta página