Tengo un problema con mi edge 305, he buscado y el problema es que cuando hay baches el aparato se apaga. Mi aparato lo he comprado por ebay y no se como proceder para arreglarlo. En españa trepat (el distri) creo que mete unos sablazos que para que. ¿Algun alma caritativa me ayuda con esto?.
En el post de iogrea; FAQ: LINKS y preguntas y respuestas frecuentes sobre gps. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=173388 Iogrea explica; "Garantia de un gps comprado fuera de España: Si compramos el gps fuera de españa tenemos garantia siempre que tengamos factura. La garantia funciona perfectamente con una salvedad. Si compramos el gps en España le tendremos que enviar el gps a Trepat (garmin españa) mientras que si lo compramos fuera y se estropea se lo enviaremos a Garmin UK o Garmin USA. Para enviarlo unicamente hay que mandarles un mensaje o llamar por telefono y nos dan un numero de recogida de pedido, lo enviamos por la empresa que mas rabia nos de y pagamos los portes hasta UK (por correo certificado son 15e) Ellos lo arreglan y los gastos de envio de vuelta corren de su cuenta y nos llega por seur." Suerte!
Pues, la verdad no lo se, eso no lo he leido aunque es posible que lo explique en el faq pero iogrea si lo debe saber, preguntaselo en el faq seguramente te lo podrá decir. Por cierto, ya dirás como a acabado la cosa... por curiosidad, porque tarde o temprano me pillo yo uno via ebay etc. Talué!
La garantia no cubre compras en ebay. Asi que el justificante de paypal te dara lo mismo tenerlo que no. Pero si consigues que el vendedor de paypal te mande una factura o similar entonces si que te sirve. Tambien hay vendedores que gestionan ellos las garantias, preguntale al vendedor de ebay tambien. Para la oficial necesitas una factura. Les envias un correo y les cuentas el tema, ellos te dan un RMA creo que se llamaba (un numero para identificar tu problema) y les envias el gps con el rma bien clarito, lo que le pasa escrito y una copia de la factura y ellos te lo envian arreglado. SIn factura te cobran un precio standar por gps, normalmente demasiado caro. Si no la tienes habla con el vendedor
Acabo de ponerme en contacto con el vendedor myronglobal. A ver si responde rapido y soluciono el problema. PD: Alguien tiene una factura que me pueda dejar o gestionar la reparacion por mi, ¿Lo agradeceria infinitamente?
Aunque lo compres en ebay, mientras sea un vendedor que envia factura, tienes garantia ¿es eso? y por otro lado ¿la mayoria de vendedores ebay te la envian o no suelen hacerlo?
Mal asunto, creo que algun que otro forero ha pedido la factura a myronglobal sin exito, ademas algunos productos de este vendedor son refurbished y creo q este es uno de ellos (enviados y reparado por garmin por haber tenido problemas anteriormente). Yo he comprado bastantes productos refurbished sin problema, tambien he pedido un EDGE 305 y me viene en camino, a ver como me va. Suerte
Por cierto en este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=72140 Tambien algun forero han tenido problemas con el edge y los han solucionado sin enviarlo al Serv. Tecnico
Armandome de valor he abierto el cacharrito y levantado las patillas que hacen contacto con la bateria. Lo he cerrado y le he dado golpes y no se apaga. Este finde en ruta veremos que pasa.
Eso es. Con factura garantía y no digas que viene de ebay. Sin factura te da lo mismo de donde venga que no hay garantía.
De momento primera salida por carretera despues de la "ñapa" y el gps no se me ha apagado ninguna vez y he cogido baches bastante guapos. A ver cuando salga por montaña como se comporta.
Probado con la de montaña y meneos considerables. Puedo considerar que el edge esta arreglado. :aplauso2
No habia oido de dicho problema en el edge, pero si que es un clasico dicho problema en algunos etrex...dicen que por los baches llega a fallar la conexion electrica de las pilas. Parece que algunos lo han solucionado poniendo encima de las pilas una goma o algo que mantenga las pilas firmes contra las bornas.