Desición final: American Classic o DT240??? Ayuda.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por asch, 19 Oct 2007.

  1. asch

    asch Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Llevo bastante tiempo e incluso ya he preguntado y leído mucho en este foro para cambiar las ruedas. Mi dilema está entre una American Classic o unas Mavic 717 con bujes Dt 240 y radios DT 2.0-1.8, pero no acabo de decidirme así que pido una ayuda para tomar esta difícil desicisión.

    La American Classic son más baratas (unos 80€) y pesan menos. Las Mavic y DT quizás??? ofrecen más calidad y sobre todo, creo que a la hora de consegir repuestos (radios, etc...) son mucho más fáciles de conseguir ya que todo el mundo trabaja radios DT y/llantas Mavic.

    Una ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias.
     
  2. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Pues casi ya te lo has dicho tu todo, las american algo mas ligeras, en cuanto a fiabilidad, se supone que los 240 son imbatibles, aunque los American de momento no me han dado problemas.
    Estáticamente me parecen imbatibles las American, y en cuanto a repuestos la longitud de los radios en llantas de perfil bajo es mas estándar pero no debería ser demasiado problema, los de las AC son algo mas cortos creo.
    A parte de la ligereza general, las llantas de las AC son mas ligeras, por lo que se nota bastante al acelerar,(por eso de las inercias, momento de fuerza y tal):razz:
     

Compartir esta página