Hola, pues eso que me ha surgido una duda lo que pasa es que mi nueva montura tiene el sistema FSR y quisiera que todos los portadores de bicicletas en este sistema y los que saben sobre el tema quisiera que me dijeran que tal va este sistema, es bueno, malo? me explicaran como funciona y si han tenido algún problema con el! Gracias de antemano Y cuando este armada subiré las fotos de mi bike! Saludos!
sistema muy buneo! muchas marcas lo utilizan ! este sistema fue desarrollado por specialized ! si te fijas las specialized , simpre o casi siempre , montan este sistema en sus doble susp. imaginate si es bueno que la prestijiosa marca INTENSE aposto por el , ara ya unos años la BIGHIT , utiliza ese sistema y va muy bien esa bici en concetreo: es sensible y sobretodo , progresiva ! en definitiva , funciona muy bien
yo lo llevo en una norco con 180mm de recorrido y va de lujo,no tiene mucho balanceo,sensible,progresivo,sin olguras y le afecta muy poco la frenada
yo tengo otra, y va que te cgas, lo traga todo, es un sistema muy bueno, eso si a la hora de dar pedales peca un poco jajaja
es el sistema polipivote mas bueno o por lo menos de los mejores que se han echo, lo utilizan varias marcas independientes a specialized asi como norco...
creo que Norco pago a specialized , (compro o alquilo las patentes )para poder utlizarlo es sus bikes
hay muchas marcas que usan fsr, asi como mondraker, norco, orbea lo uso en su tiempo, intense, progrees, hay infinidad de marcas que usan fsr, y el pivote virtual por lo que tengo entendido salio a partir de un sistema fsr
Por lo ke me an comentado problemas no te va a dar e probado una specialized de 2007 y macho lo traga todo y por lo menos no es el tipico monopivote saludos
Gracias que me han levantado el animo ya que estaba un poco decaido con todo eso de las nuevas bicis que solo utilizan el vpp jajaja Gracias en serio! Un saludo
yo tengo un demo 7 con el susodicho sitema y absorbe que te cagas no es nada rebotona y muy rigido en impactos lateras ,0 olguras , como contra tiene el pedaleo que resta algo de potencia pero para bajar es de lo mejor.
Specialized tiene la patente del sistema FsR i lo usa en la mayoría de bikes que saca al mercado, si no fuera fiable i tuviera un buen funcionamiento no lo usarían, para mi es uno de los mejores sistemas d suspensión.
Hola ... Pues el sistema FSR no únicamente se trata de dónde están colocadas las bieletas o el uso de cojinetes sellados en sus puntos de giro ... tiene 2 puntos básicos para su buen funcionamiento: 1.Articulación Host Link ... punto vital ya que se trata del punto de giro en la vaina, justo por delante del anclaje del cambio, esto se suele llamar Sistema Turner (que no se trata de la típica bieleta triangular como la mayoría supone) y es lo que le otorga a un buen sistema la correcta línea de desplazamiento de la rueda trasera respecto al cuadro y al suelo. 2.Amortiguador "pata negra" ... cualquier sistema FSR o multipivote vive de un correcto amortiguador y un correcto taraje del mismo ya que sin plataforma estable o regulaciones a baja y alta velocidad en la compresión y rebote el tacto del sistema es como un puro muelle, bastante incontrolable ... quién se acuerda de las primeras bikes que lo usaron? Me gustaría saber de alguien que aún la conserve y le haya montado un amortiguador "pata negra" o simplemente actual para ver si sigue opinando que el sistema es totalmente incontrolable.
yo tengo una big hit con FSR y va que te cagas se lo traga todo es muy progresivo, sensible... una caña
blin biker: esty en todo de acuerdo con tigo salvo en una cosa, no hace falta plataforma estable para que funciones bien, yo he probado una big hit como la mia pero con un rocco y va que te cagas, mucho mejor que con el fox, yo esty para pillar un rocco