Problemas con una tienda On Line de Repuestos y Componentes de Bici.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por FernandoT75, 22 Sep 2015.

  1. FernandoT75

    FernandoT75 Miembro Reconocido

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    Pues eso ni mas ni menos. Y os lo quiero contar. (pataleta de niño chico)

    De momento, mientras espero recuperar el dinero, permitidme que no diga cual es la tienda (que ganas no me faltan para ponerlos verdes y que se sepa)
    La cuestion es que realicé un pedido y entre otras cosas, pedí un puente de freno con unas caracteristicas, y cuando llegó (que ademas llegó muy tarde y por que llamé para decir que pasaba) este puente de freno no estaba (era un TEKTRO color plata con zapatas metalicas) y en su lugar habia otro de inferior linea, en otro color y para mas INRI, los dos brazos eran del mismo lado. (aunque hubiese querido quedarmelo perdiendo un euro, no podria haberlo usado)

    [​IMG]

    Hablé con la tienda, y ya de no muy buena gana (que si a él le cuesta no se cuanto que le mande yo el puente que si tal etc) accede a que se lo envie.
    Es a portes debidos, me acerco el dia siguiente a SEUR y le hago la devolucion.

    EL pedido se realizó el 10 de Agosto y se pagó por transferencia
    EL 21 llegó, me di cuenta del error y hable con el vendedor.
    El 22 de Agosto mandé devuelto el puente.
    El 25 Agosto le mando un mail preguntando si le ha llegado
    El 28 me manda un escueto mail diciendome "Voy a ver si ha llegado"
    EL 7 de septiembre veo que no hay ingreso, le mando un Email
    El 16 de septiembre le mando otro email
    El 21 de septiembre le mando otro email.
    Y hasta ahora.

    Hoy, que ya ha pasado un mes desde que salio el pseudo puente de freno de mi casa, le llamaré (desde otro telefono por si no quiere contestar)

    Aviso que el importe qeu me adeuda es poco, pero con todo y con eso, es mio. Y personalmente no compraré mas a esta tienda. No quiero ni imaginar si en lugar de 6.99 euros hubiesen sido 500.
    El producto que yo compré, ya no lo tiene en catalogo.

    Ya os iré informando, y como no sé a ciencia cierta si ùedo decir la tienda, ya me decis si puedo o no hacerlo.

    Un saludo, os tendré informados.
     
  2. FernandoT75

    FernandoT75 Miembro Reconocido

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    Ayer no pude hablar con ellos tonos y nada. Hoy no he podido.
     
  3. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

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    Creo que con esta atención al cliente . Puedes decir tranquilamente el nombre de la tienda .
     
  4. FernandoT75

    FernandoT75 Miembro Reconocido

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    Pues hoy he podido hablar con la tienda. ( también es tienda física)
    Ya se habían olvidado, y mira que les he mandado emails.......
    En teoría dice que ya me han ingresado los 6.99 euros.
    De momento no aparece en mi cuenta, aunque he recibido email de su banco.
    Ya veremos mañana.
    Manda narices la de tiempo que he perdido en intentar recuperar poco más de mil pelas.
     
  5. FernandoT75

    FernandoT75 Miembro Reconocido

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    Pues 38 días tras la devolución de la pieza ( recordemos, ni era el modelo, ni era la el color, ni era del mismo precio, era más barato, ni era usable por que eran los dos brazos del mismo lado)
    Al fin hoy me ha llegado la transferencia del dinero.

    Ni que decir tiene que no.compraré más en esa de tienda.
    Y no haré público su nombre, básicamente entiendo que una mala gestión de un hecho no implica una mala gestión en general.
    Aunque con ganas me quedo.
     

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