Jarkonen. Yo le quiero poner también los 36x22 de platos y te quería comentar si es mucho follón para montarlos yo mismo,es decir hay que sacar el pedalier y tal o bien es más sencillo y en media horita lo haces. Es que en el tema mecánico soy un poco negado y al final siempre acaba en el mecánico jajajaja. También hay que darles de comer aunque alguno no lo merezca. Ya me cuentas. Saludos
Vaya Dogos, que sea leve, el problema de los mordiscos de plato es la infección por porquería que entra, cuida eso. Al club de los lisiados no hay que apuntarse, te van a buscar a casa, es muy selecto. Una vez leí que en bajadas meter siempre el plato grande por dos motivos, tener un aporte extra de tracción en caso necesario y el otro era cubrir dicho plato con la cadena, para evitar los mordiscos en gemelo en caso de accidente.
dogos, que te mejores pronto. Esto forma parte de la amortización de tan cara inversión, no va a ser todo polvo y barro.. Hoy otros 50 km. con 1000 de desnivel a 20,6 de media. Y bastante bien. Luego ya se ha currado mi suegro un cocido de los suyos, de los que te sale por las orejas y pa qué os voy a contar más..
mongrel, afloja la biela izquierda y la quitas y luego sacas la otra biela con los platos tirando o dándole unos golpes por el lado del tubo y ya está..
Ok gracias. Entonces media horita por lo que dices no? Luego quitó los dos platos viejos y pongo los nuevos supongo. Ya me dices. Por cierto la media de km/h que sacas con 1000 de desnivel está muy bien. Saludos
ánimo dogos, y espero que abandones el club lo antes posible. A ver si conseguimos dejarlo sin socios!!!
Necesitas llave de carraca con cabeza torx y lo de siempre: tiene que quedar muy prieto, lo suyo es una dinamométrica para ajustar bien los pares de apriete
Buenas de nuevo después de 6 salidas con la nueva maquina, que adquirido 930. Debo decir que me duele el culo bastante. Supongo que me tendré de adaptar al sillín e tirado unos 5mm el sillín hacia atrás ya que me a dado la sensación de que me salia el culo por detrás i iba un pelin incomodo. Sobre los frenos diré que no son como los xt que llevaba antes en mi Occam H30, pronto los cambiare ya que no frenan igual. Por todo lo demás funciona muy bien. Aunque tengo una duda y no se si os a pasado. La cosa es que veo y me mosquea un poco, tampoco se si es normal es que el amortiguador trasero FOXCTD que le sale bastante aceite por donde esta la torica de goma es normal eso ???. Saludos y pedales. P.D: Mejórate dogos y ánimos.
Putada dogos, a ver si cicatriza rápido y otra vez a montar. Yo encima de seguir con la tendinitis no me paran de llegar paquetes de aliexpress de mi "frenesí comprador" del mes pasado!!!!! No hay derecho.
Hola paueric. Yo rn mi 930 tengo parecdas sensaciones. Para empezar, lo del sillin: ya esta guardado en una caja. Imposible hacerme a el. Hoy he salido con el turbomatic y maravilloso. He recuperado mi culo y he ido como un tiro preocupado solo por dar pedales. Respecto al retraso,a mi me pasa lo contrario y llevo el aillin bastante adelantado, pero claro, habia que compensar la distancia al manillar en una XL de un patilargo. Lo de los frenos....mis m615 no van. En bajadas medias empiezan a cantar la serenata,y ya he empezado a notar un poco el efecto chicle y el excesivo recorrido de maneta. Respecto al amortiguador,a mi lo mismo, pero me han asegurado q es normal y que no es aceite, es el lubricante del embolo A disfrutar
Mañana voy a que me lo vean después de 48 horas, y le preguntare cuando puedo volver a montar, me dijo que cuidado que es una zona de tensión. creeis que con el doble plato no pasaria eso? al final pegaras con el mas saliente no? no se si hay algún tipo de protector para estos casos Lo de la infeccion es lo que mas me preocupa la herida no era limpia estaba llena de barro y grasa veremos como queda
También tiene algo que ver, que paso al club de los lesionados (ya no tengo prisas): me han diagnósticado hernia inguinal, aunque no descarto que pueda ser el abductor. Esta semana voy al médico de cabecera y al de la federación de ciclismo a ver qué dicen. Otra cosa, me voy a liar la manta a la cabeza y estoy buscando ruedas gama media en color naranja. No encuentro nada, si veis algo por ahí darme el tok, gracias.
Vaya por dios, otro herniado, a ver si al final se queda sólo en el abductor. Lo de las ruedas naranjas, mírate lo de ruedas a la carta de casper wheels aquí en el foro. Escríbele, le cuentas lo que quieres y tu presupuesto y te da una solución fijo. Hace de todo desde 300 o 400€. Ruedas naranjas no hay ya fabricadas..
Gracias! Ya he hablado con kasper y no tiene nada en naranja. Es que voy a cambiar los colores de la makina y he pensado ponerla en naranja/negra, aunque tb me gusta en amarillo (oro)
Muchas Gracias chiru555 por los comentarios lo del sillín me preocupa por que el 1 día lo pase bastante mal , al final lo tendré de cambiar ya podrían poner uno decente en una bici que vale tanta pasta. Y lo demás habrá que ir cambiando piezas poco a poco, por que también para mi lo principal son los frenos las sensaciones no son buenas bajando y si pasa lo del chicle mal vamos, ya que a mi me gusta que las manetas tengan poco recorrido y con un tacto duro pero que al tocar frene ( Sera que estoy acostumbrado a los XT que tenia antes). Con lo del amortiguador ya me quedo mas tranquilo, muchas gracias. La maquinilla de serie. con 7 salidas. Un saludo. P.D. Y si el compañero estaba haciendo PIPI.... xD..
gallo, pregunta colores y en función dd lo que tengas, le pones color a la bici. Salvo negro, blanco y rojo, no hay mucho más color de ruedas decentes..
cada vez que veo esta bici me enamoro un poco mas (la mía es igual ) El sillín de serie me duró tres salidas. Con eso te lo digo todo Por cierto, no habrás pillado al compañero que aparece a la derecha de la imagen orinando, ¿verdad? Porque tiene toda la pinta... jajaja