Hola quería saber que os parece esta bici para empezar con el ciclocross, decir que lo mío es el btt la quiero para hacer carril bici para entrenar y luego correr alguna carrera de ciclocross. Creo que también sería factible mejorarla mas adelante sobre el mismo cuadro. Esta en 1099 euros en la web. CuadroMMR X-Grip - AL 7005 DBT HorquillaMMR X-Grip - Carbono DirecciónRitchey Logic - Press Fit 1.5" MandosShimano 105 CambioShimano 105 DesviadorShimano 105 FrenosShimano 517 Mecánico Bielas y platoSRAM S-550 PedalierShimano CassetteShimano HG50 10V CadenaShimano 4600 RuedasShimano RX-05 CubiertasSchwalbe Racing Ralph PotenciaRitchey Comp - 4 AXIS ManillarRitchey Comp Tija sillínRitchey Logic SillínSelle Italia X1
Yo tengo una recién salida de fábrica. A penas le he hecho 100km en un par de salidas. Es una bici muy robusta, para entrenar, carril bici y vías verdes va genial. En contrapartida es un poco pesada, si no recuerdo mal, con pedales y botellín rondaba los 10,4 kg. Depende de tu nivel competitivo, igual se queda corta para carreras de ciclocross. Respecto al peso, también es cierto que se puede bajar fácilmente medio kg cambiando las ruedas a unas ironcross o similar. Las shimano que lleva pesan casi 2.2kg.
Si te agradeceria que pusieras unas fotos, para verla en vivo. Yo soy mas de btt la quiero para rodar en invierno y entrenar ya que carretera no me mola, y para correr alguna carrera de ciclocross. Si es algo pesada pero bueno como dices cambiando ruedas puede quedar bien tambien.
Ayer aproveché que salió bueno, (cosa rara en Asturias) e hice una ruta por la senda del oso y le saqué unas fotos a la bici. Las bielas no son las Sram S550 que le corresponden, lleva montadas unas Claris por que al parecer en fábrica no tienen existencias de las Sram y como soy un cagaprisas no podía esperar por la bici. Estoy a la espera de que lleguen las suyas para volver a hacer el cambio. Un punto para Garajes Paco que hasta ahora me han dado una atención inmejorable. Un mensaje motivacional por parte de MMR que es de agradecer, sobre todo cuando las piernas empiezan a decir basta.
Muchas gracias por las fotos kespers, yo también soy de asturias suelo competir con los de cbtt valles del oso. Muy bonita la bici ahora si que si me la pillo!!!!!
Que talla es yo mido 1, 82 supongo que sera para mi la m porque he visto que hay tres tallas. Te tardo mucho en llegar?
Supongo que la comodidad es muy relativa. En principio, la posición, la encuentro más relajada que la flaca de acero que usaba hasta ahora. Machines Made for Racing, en este modelo, el racing se ha quedado por el camino, pero es justo lo que estaba buscando. La geometría está a medio camino entre ciclocross y gran fondo. Mas tirando hacia gran fondo por la relación reach/stack, aunque un poco mas corta de distancia entre ejes.
Que buena pinta esa mmr! Yo estoy barajando comprarme la version "urban" de esa bici, partiendo del mismo cuadro pero manillar plano y otros componentes. Alguien la conoce?
por ese precio es una de las mejores alternativas para gente que se inicie si le llegan a meter el cableado interno la bordan como van esos frenos? Un amigo tenia que estar continuamente tensándolos y no me hablaba muy bien de su potencia?
por ese precio yo creo que no hay nada, excepto la bici de cx del decathlon pero viene montada muy parecidada y esta viene con discos. Para empezar creo que es una muy buena elección si no la mejor
El cableado no es interno?? Con las fotos, no lo llego a poder observar… Evidentemente el cable del freno trasero se ve que va por fuera (tampoco da más, porque lleva su funda y seguramente tenga mejor tacto así que por dentro del cuadro), pero los cables de cambio y desviador, se ve que deben ir por el tubo diagonal, pero no los veo en las fotos… creo que van por dentro, no? Alguien lo podría confirmar?? Y si ponéis una foto ya seria la os***
Rescatando un poco el hilo, me interesaria saber como veis este modelo para hacer ciclocross en invierno, y ponerle cubiertas de carretera 100% para el verano? Como ciclocross cumple perfectamente claro, y en carretera supongo que la unica pega evidente es que pesaria mas de lo habitual, o me equivoco? es que no tengo claro si hay algun problema sobre desarrollos (50/34 no?), o para montar cubiertas de carretera en esa llanta... no se, gracias. PD: te felicito por la bici, preciosa.