Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

  1. avanti2

    avanti2 Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sólo una compra por mi parte, sin problema, pero conozco a un compañero que sufrió una demora grande en el envío. Al final lo solucionó, pero la espera no se la quitó nadie.
     
  2. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.381
    Me Gusta recibidos:
    4.262
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Vaya animos me estais dando.... ya podia averlo visto antes
     
  3. tomyttc

    tomyttc Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Dueñas - Palencia
    yo también he comprado un par de veces y sin problemas pero viendo los comentarios creo que no volveré a tentar a la suerte. saludos
     
  4. KNEFER

    KNEFER Novato

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado unas 5 o 6 veces, mi bici de hecho la compre ahí una BH linx carbon, he tenido problemas normalmente con las demoras en los envíos. Actualmente estoy a la espera de un sillín y ya casi van por el mes, el problema es que no son capaces de gestionar correctamente los envíos y no dicen fecha de entrega, y tampoco indican el stock. Si quieres hacer un regalo o tienes prisa, mejor usa otra pagina, hay bastantes actualmente.
     
    • Útil Útil x 1
  5. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Hombre, esperar un mes para un sillín, es de "santo varón". A mi me ha llegado uno de China en 11 días desde el pedido.
    Estos no tienen stock y lo que hacen es meramente de intermediarios gestores entre tu y el mayorista. Eso si previo pago.
    Bueno cada cual hace lo que le parece con su pasta.
    Saludos
     
  6. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.381
    Me Gusta recibidos:
    4.262
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Bueno pues hoy me a llegado,deciros que no ha habido ningun problema de los que se comentaban por aqui,menos mal...

    La pedi hace 9 dias y hoy me a llegado a pesar de los dias de fiesta
     
  7. buccoman

    buccoman Miembro

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    muy interesante todas las opiniones, yo de momento( y he estado a punto), buscaré otras opciones...
     
  8. Aes_xtc

    Aes_xtc Novato

    Registrado:
    22 Mar 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo hice un pedido el dia 16, sigue en preparacion, les he enviado un par de correos para saber como esta el asunto (tema fiestas semana santa y demas) y sigo sin respuesta por su parte.
     
  9. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Si es que no aprendemos!!! No se que le veis, es vicio lo vuestro. Hay páginas europeas, incluso chinas que son más rápidas y mas baratas...en fin cada cual es cada quien.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. mmurcia

    mmurcia Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Albacete
    Yo hice un pedido antes de semana santa ,el martes pasado llame, no me cogian el telefono ya que intentaba preguntar una duda , tardaron 2 dias en cogerme el telefono, como ya estaba arto les dije que lo cancelaran.
    Dijo el tipo que lo cancelaba y que hoy me devolvian el dinero.
    No me lo han devuelto , no cojen el telefono y el pedido esta en preparacion
     
    • Útil Útil x 1
  11. ironmawesp

    ironmawesp Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas! Las tiendas sfisicas son penosas, nunca he pedido pero si te tratan igual que en tienda no lo haria ni loco.
    De todas maneras leyendo por la web he visto un par de veces que habia tiendas que te igualaban el precio al que encontrases el producto (si era mas barato claro jejej) y no se si bicimarket lo hara
     
  12. ANDER7180

    ANDER7180 Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola a todos, bueno pues mi experiencia con BICIMARKET es excelente……………………………… Tranquilos es porque no pedido nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me explico, quería comprar una Bici, y me tentaron con el tema de si encuentras la bicicleta a menor precio te hacemos una oferta, se lo planteé la semana pasada, y al día siguiente me contestaron que se pondrían en contacto conmigo para realizarme una oferta, como soy impaciente, al día siguiente se lo volví a recordar, y me dijeron que la persona que realiza las ofertas volvería el lunes 28, bueno pues estamos a miércoles y todavía no tengo una oferta sobre la mesa, y la verdad es que la bicicleta que me interesaba en la web paso de valer 723 a valer 643, además había una oferta hasta el 30 de abril, que te regalaban, botellín, portabidon, pedales (sencillos shimano 520) y cuentakilómetros, para mí era perfecto, porque me salía 20,00 € más barato que comprando las cosas por separado y la Bici, y ayer ya estaba a punto de soltar la pasta, porque era 29 de abril y la oferta finaliza el 30, y como no había comprado nunca en BICIMARKET, voy a ver qué opiniones hay por ahí, cuál fue mi sorpresa o mi buena suerte, que encontré opiniones fatales y además hoy he visto vuestro foro, así que no les compro, paso, no me arriesgo, porque me interesa la Bici y además los regalos, estoy viendo que igual llega la Bici, los regalos no, o viceversa. Ahora he elegido otra opción, en la que me sale el asunto 11,00 € más caro, pero no me arriesgo, voy a comprar la Bici en la web donde la tenían más barata y los componentes en una tienda de confianza en la que ya he hecho varios pedidos y no tenido problemas, es extranjera. Yo preferiría “ cuidar” de los nuestros, pero cuando los nuestros no cuidan de nosotros….

    Visto lo visto, esta empresa deja mucho que desear, resumiendo:

    Te engañan con la disponibilidad que tienen de los artículos, no está nada claro.(Que os voy a contar a algunos)

    Lo de te mejoramos el precio, pues lo que tardan en contestar vamos, ahora me lo explico, por todo los problemas que os han causado algunos de vosotros.

    Lo del bono bienvenida, 10% descuento, un camelo, porque es sobre un precio que no esté rebajado, y como todos lo están pues….

    Nada, en definitiva que es una vergüenza, que a algunos de vosotros os hayan tardado meses en entregaros la mercancía, lamentable.

    Hago mía una frase, la calidad se marca en los pequeños detalles, todo el mundo puede vender, pero al final lo que valoramos los clientes es la respuesta ante problemas que puedan surgir, como te soluciona el problema, porque yo puedo ser comprensivo con errores, todo el mundo los comete, pero hay que saber enmendarlos.

    Hay tambien un ranking de calificacion de las tiendas y tienen un 5 y pico, 5.7 creo, cuando lo aceptable es que pasen de 9, que es lo que tienen otras tiendas de ciclismo.

    Perdón por la chapa.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 30 Abr 2014
  13. martu92

    martu92 Keep working

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por las montañas del Garraf (Barcelona)
    Pues uno más descontento con ellos.

    Pedí la semana pasada unos discos de freno y unos manguitos, no me avisaron que no tenían en el almacén. Tardaron una semana en recibirlos, además que me respondieron diciendo que me avisarían cuando estuvieran en sus almacenes, cosa que no han hecho.

    A día de hoy, me aparece el pedido en la web como COMPLETADO, pero después de llamar a la tienda ellos no tienen ningún paquete a mi nombre (lo pedí con entrega en la tienda). Llamo a la central y me dicen que no saben donde está y que es muy raro, me dicen que se quedan con mi número y me llaman en un rato para decirme qué ha pasado y darme una solución. Como sabréis, por la tarde no atienden llamadas y como todos sospecharéis no he recibido llamada alguna. Me voy por tanto al viernes con un poco de suerte, pues es muy probable que se haya perdido el paquete.

    En resumen: falta de información, información errónea y además falta de compromiso!!!

    A ver como resuelven el tema, pero yo dudosamente les volveré a comprar algo.

    EDITO: al final ha llegado hoy, pero debo decir que aún así estoy muy descontento con el servicio, no les hubiera costado nada llamarme para informarme, tal y como me habían dicho por telf y así evitar el mal rato...
    También debo comentar que esto es respecto a bicimarket, la tienda no, puesto que en la tienda un 10.
     
    Última edición: 2 May 2014
  14. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    275
    Yo sólo compro en Bicimarket contrareembolso ( no pago por adelantado ni loco ) y cuando algo me interesa mucho y no tengo ninguna prisa por recibirla

    Por qué si tengo prisa . Bicimarket nunca
     
  15. Karlos70

    Karlos70 Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    Es una opción, pero cual es la comisión por reembolso?
     
  16. ea1abm

    ea1abm Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Gijón
    Strava:
    Menos mal porque yo estuve a punto de coger alguna cosa pero viendo lo visto mejor no
     
  17. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    275
    Pues la co
    La comisión que aplica Bicimarket es mucho más alta que otras tienes

    En probikeshop es un 1.50 euros por la opción de contrareembolso
    En cambio en Bicimarket es un tanto por ciento del valor de la compra.

    Pero a veces me compensa por el artículo en cuestión . Bien por precio o por que no lo encuentro en otro sitio
     
  18. camachok2

    camachok2 Novato

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bien,

    Otro caso mas de mala atencion de BICIMARKET.

    Resulta que hago un pedido el dia 05/04/2014. Mi pedido consiste en una mochila de hidratacion y un maillot de manga corta de la marca MASSI.

    Me comentan que tardan 2-7 dias en recibir el pedido. Bueno, la verdad es que me llega el 17/04/2014, por lo que no es demasiado la demora.

    Resulta que el maillot no me vale, ya que da muy poca talla y les solicito el cambio. El día 23 de Abril me dicen que el cambio me lo efectuará el transportista el día 28-29 de Abril. Por suspuesto no llega nada.

    Reclamo el martes pasado, día 6 de Mayo. No me contestan. El día 7 les solicito empresa de transporte y localizador, como no me contestan, llamo por telefono y consigo que me cojan la llamada. Me dicen que el maillot no esta en stock (el día 23 me dijeron que ya lo habian enviado) y que me ofrecen otro maillot de mayor precio por el mismo dinero que ya he pagado. Le comento que el día 23 de Abril me dicen que ya estaba enviado. Me dicen que tienen que validarlo y que en un rato me llaman. No recibo llamada ni respuesta alguna...

    Hoy les he escrito a traves del pedido, les he escrito un mail, les he llamado por telefono (al menos 10 veces...dos toques y comunica...)....nada, ninguna respuesta.


    Comentar que no volveré a comprar aqui, por supuesto, y que pienso reclamarlo a Consumo, con su correspondiente denuncia, como no me solucionen el problema lo antes posible...

    Por si se pasan por aqui, mi numero de pedido es el 14040507942.


    Gracias por vuestros comentarios, debería haber buscado antes de realizar el pedido... :-(
     
    • Útil Útil x 1
  19. enolinofix

    enolinofix Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    5
    lo mejor es wiggle y chain
     
  20. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    chain hace tiempo que dejó de ser barato, mejor bike-components, kompressor, rcz y rose
     

Compartir esta página