Buenas foreros, en este post voy a dejar un bikecheck de la nueva bicha que me acabo de montar hace unas semanitas. El cuadro va impresionante, de lo mejor que he probado, es rapidisima y aporta una rigidez increible. En el aire es muy estable y para meter trucos al ser tan corta de vainas va muy bien. A continuacion dejo como va montada y unas fotillos. Espero que os guste! Cuadro: Specialized P3 Horquilla: Rock Shox Argyle RC (muelle) Potencia: Octane One 25.4 Manillar: Spank Tweet Tweet Puños: Flybikes Sergio Layos Bielas: Truvativ Descendant Plato: E-Thirteen 32t Pedales: Flybikes Ruben Alcantara Aluminio Tija: Deity Sillin: Federal Fat Cadena: La primera que encontre por casa Freno: Shimano Rueda delantera: Aro: Mavic 321 Buje: Novatec Radios: Dt Swiss Rueda trasera: Aro: Mavic 823 Buje:Hope Pro II Radios: Dt Swiss Y tengo por casa los aros nuevos (ZTR No tubes Arch Ex) que aun no los he montado. Fotos a continuacion:
Muy bonita y muy buenos componentes, un amigo con el que monto tambien tiene una p3 2014 desde principio de año y esta increible. Dejo la mia por si la quieres ver: http://www.foromtb.com/threads/que-...stras-dirt-street-park.1154905/#post-20260054
Llevo 2.35 delante y detrás, pero estoy viendo para poner delante una continental race king o algo por el estilo
Okey!! Esque yo estoy buscando unas de 2.10/2.20 por que llevo tambien unas de 2.35 y sobra rueda por todos los lados....
Yo en su dia vi las dth en 2.10 creo que era la otra medida y la verdad que me parecio un poco estrecha, algo imtermedio tipo 2.20 seria lo tal
Y yo te pregunto, y por qué deberia ponerle bielas de bmx? Ahora te explico el porqué de esta eleccion El caso es que estos cuadros vienen con el tipico pedalier gxp de toda la vida (el roscado). Existen adaptadores para poner bielas de bmx pero cuantas menos cosas adaptadas en mi opinion mejor. Aparte de esto, ya tuve bielas de bmx y tengo bielas de bmx y en la 26 no me gustaron nada de nada, se nota como se retuercen y son mucho menos rigidas que unas buenas bielas de araña como las descendant. Y como buscaba rigidez porque estaba cansado del cuadro de cromo que no lo notaba rigido pues hice esta eleccion, y que quieres que te diga, la bici ha quedado muy rigida que es lo que buscaba. Y al ser tan rigida se nota bastante mas rapida, y te lo digo despues de haber probado ambas cosas Ah, y otra de las razones es que al llevar buje hope con un kit de singlespeed, lo minimo que he montado y que va bien es un 13 atras, puesto que con un 11 creo recordar la cadena apoyaba en las arandelas de los lados y no quedaba bien. Y al llevar un 13 atras hay que meter un plato de minimo 30 para llevar una cadencia decente, y un plato grande en bielas de bmx no queda muy bien la verdad aparte de haber muy pocos. Y por eso todo meti las truvativ descendant con plato de 32
Gracias por la información,cada día se aprende más.Yo iba con piñón de 14 detrás y plato de bmx de 28 dientes y me iba bien.Yo quería una rueda trasera ns majesty 2013 de 10 dientes,crees que la cadena se apoyará en la arandela?por qué pasa esto solo en las de dirt y no en las bmx que llevan piñón de9?
No, no te va a pasar lo que yo comentaba porque ese buje viene con singlespeed de serie ya, es tipo bmx: A lo que yo me refiero es a bujes tipo hope etc de los de toda la vida que te permiten poner cassete o single speed, y cambiar facilmente el piñon si no te gusta la cadencia que llevas, pero en los que un 10 o un 9 no funcionan bien.
Diria que 385mm pero no estoy seguro, de todas formas es toda la geometria en general la que hace que se note tan agil!
El manillar es un poco alto para esta bici, con una mas bajo va a ir mejor, y lo otro es la rueda delantera, que llevaba el aro mucho tiempo en casa En cuanto este listo pongo fotos a ver que os parece