Medidas horquilla DH

Tema en 'DownHill' iniciado por pleik, 26 Abr 2015.

  1. pleik

    pleik Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola Buenas. Acabo de comprar una Horquilla nueva de DH. Es una Fox 40 Air y me gustaria que me asesoraseis o que me guiaseis sobre la medida que tiene que hacer desde los guardapolvos hasta la pletina inferior y sobre las longuitudes adecuadas como por ejemplo del suelo al manillar, etc... Cualquier consejo sobre medidas será bien recibido. La bici es una scott gambler 2015, no se si ese dato será influyente o no. Gracias de antemano.
     
  2. thibiker

    thibiker Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    3
    No entiendo muy bien tu pregunta pero creo que lo que te refieres es cuanto tienes que meter las barras en las pletinas puede ser? Ten en cuenta que cuanto menos distancia haya desde los guardapolvos a la pletina inferior mas bajo estara el manillar y mas encorvado iras tu,no hay una medida exacta simplemente ve probando la altura a la que queda el manillar hasta que te encuentre comodo,vamos eso es lo que pienso pero que algun forero mas experimentado me corrija si me equivoco
    Saludos
     
  3. isra82

    isra82 Novato

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,yo personalmente mediria el recorrido de la horquilla,vamos la parte donde da el recorrido que en tu caso es 200mm y lo dejaria pues un poquito mas medio centimetro o asi,luego tambien depende de la altura que quieras alante.
     
  4. Ay0z3

    Ay0z3 Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    127
    Según fox debes medir desde la parte superior de las barras de la horquilla (debajo de los diales de ajuste)hasta la parte superior de la pletina inferior(toma rollo, Jejejeje). Tienes que dejar 163.7mm y luego para jugar con la altura tienes la pletina superior, puedes poner hasta 2cm en espaciadores por debajo de la pletina. Espero haberte ayudado y no liado mas.
    Un saludo
     

Compartir esta página