Hoy Pablo Iglesias vs Rivera: En Cuatro 'El Líder del Pueblo' contra 'La sombra del PP'

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por QuiqueQQ, 10 May 2015.

  1. QuiqueQQ

    QuiqueQQ Novato

    Registrado:
    11 Abr 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy puede ser un día decisivo para las elecciones venideras, se enfrentan televisivamente Pablo Iglesias y Albert Riverados polos opuestos que pese a no coincidir cara a cara la magia de la televisión lo hará posible con un montaje. No tienen nada en común más que su ímpetu por cambiar España aunque cada uno a su manera. Ambos representan el nacimiento de una nueva era en la política española donde parece que llega el fin del bipartidismo

    Esta claro y seria absurdo negarlo que Pablo Iglesias ha recogido toda la desilusión del pueblo español y lo ha convertido en una fuerza de cambio que surgio de la nada para transformarlo en un partido como Podemos que quiere cambiar todo el panorama corrupto que esta ahora establecido y mientras Albert Rivera ha tenido el trabajo más sencillo y es que le ha bastado con recoger los votos perdidos por el Partido Popular para hacerse fuerte. Si nos atenemos a los datos veremos que la cantidad de votos y adeptos que ha ganado Ciudadanos corresponde justo con el numero de personas que han abandonado el barco del PP y su líder Mariano Rajoy.

    El merito que ha tenido Albert Rivera es el de aparentar ser algo distinto al PP pero lo único que ha hecho realmente es cambiarle los colores y el nombre a la formación. Sera un duelo de titanes por un lado Pablo Iglesias liderando Podemosel cual ha soportado todos los golpes mediáticos posibles y en el otro lado del cuadrilátero Albert Rivera líder de Ciudadanos el que ha sido claramente favorecido por las empresas y los medios para impulsar su figura, veremos a dos púgiles políticos frente a frente, uno en condiciones más desfavorables pero con el apoyo del publico y otro con el apoyo de los medios.

    Es obvio que los motivos por los cuales Pablo Iglesias no se ha enfrentado directamente a Albert Rivera es porque seria una encerrona y es de sabios saber leer los tiempos. Pero el enfrentamiento va a producirse igualmente desde la distancia pero frente a frente. Quien gane el combate de mañana recibirá una buena dosis de moral para su partido y sera capaz de lograr los votos de una mayoría indecisa. ¿Te lo vas a perder?


    http://es.blastingnews.com/opinion/...-pueblo-contra-la-sombra-del-pp-00387153.html
     
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
  3. El foxforero

    El foxforero Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2014
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    35
    A ver Quique, esto es un foro de ciclismo, desde el cariño, no nos dejes aquí tu mi-er-da y vete a cagar a otro lado
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    ¿Se ha estropeado la goma de borrar temas del foro?
     
  5. Nugent

    Nugent Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    26
    Se rifa un Ban muchacho. Seguro que no eres ni ciclísta.
     

Compartir esta página