hidrolimpiadora Karcher

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mecanocor, 27 Sep 2015.

  1. mecanocor

    mecanocor Novato

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puestos a hablar de temas relacionados con nuestra bici, tambien lo es la limpieza de la misma.
    Para ayudar a muchos de vosotros a no caer en el mismo error que yo, si vais a comprar una hidrolimpiadora, olvidaos de la marca Karcher.
    Yo, guiado por la publicidad, me fui a comprar una sin mas... y así me fué. Despues de investigar, son peores y mas caras que otras muchas marcas del mercado.
    A mi se me ha averiado dos veces en dos años, y la ultima, se niegan a repararla... (y no la he usado mas de cuatro o cinco veces)
    Mirar por ahi y por la mitad de precio o menos teneis máquinas mejores... no os equivoqueis como yo...

    Un saludo a todos
     
  2. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Pues yo la tengo, una de gama media para limpiar el patio del moho y va perfecta. Quiza hace mas de 5 años y usándola bastante y ninguna averia
     
  3. mecanocor

    mecanocor Novato

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    No todas las maquinas se rompen. Yo he tenido una sin marca conocida, del carrefour, durante 10 años, y perfecta. Al final se rompió porque se cayó al suelo desde lo alto de una escalera.
    Lo que digo es que no vale la pena pagar más por esta marca, para la poca calidad y el peor servicio post-venta que tienen, además de lo carísimo de los repuestos.
     
  4. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Dejando la marca a un lado, lo que hay que tener claro es que dentro de esa misma marca los hay de precios que pueden llegar a triplicar el modelo mas "básico". Así pues alguna diferencia tiene que haber. Que conste que no conozco todos los modelos, pero me parece un poco como con las horquillas de RS, que hay algunas muy buenas y otras que dan verguenza ajena que lleven esa marca encima. Es lo malo de intentar llegar a todos los "bolsillos" y es un error que yo creo que hace daño a la propia marca, aunque hoy en día parece que es la tónica habitual salvo honrosas excepciones. Se me viene ahora a la cabeza el audi ese de 14000 euros que tanto anuncian. ¿Que se puede esperar por ese precio? (y seguro que está inflado por poner su marca, que mas o menos viene a ser de lo que va el post).
     
  5. krasty

    krasty Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Leioa
    Yo tengo la Karcher K2 desde hace tres años, con un uso de 5' de una vez cada 1-2 semanas (vamos, la limpieza de la bici tras cada salida). Se me acaba de estropear la manguera, casualidad, ya fuera de garantía. Ayer estuve buscando repuestos, y la maguera suelta vale lo mismo que una limpiadora nueva!! Pero como es posible??? La máquina entera nueva vale 59€ y la manguera suelta 62€!!!!!

    Aquí otro que no vuelve a comprar Karcher.... algún consejo de otras hidrolimpiadoras?

    SAludos
     

  6. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Retomo el hilo , me interesa!!

    Ando buscando una KARCHER k4 premium ( esta viene refrigerada por agua ) la 3 .. 2 No. Me interesa para lavar el coche , moto, limpiar la piscina y por supuesto para mi bici ( con uso light y sin cegarme en profundidad ), pues bien dicho esto, alguno de vosotros sabe donde la puedo encontrar bien de precio?

    Estado mirando en Amazon y me sale con envío en 221 euros con envío. Leo muchos comentarios algunos buenos y otros no tan buenos . Necesito que me alguien me eche un cable . Gracias a todos
     
  7. mecanocor

    mecanocor Novato

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    No te aconsejo karcher. Por la mitad de precio las tienes con mejor garantia, y el repuesto más económico. A ese modelo se le suele somper al deposito de presión, y te piden por el juego de reparación mas de la mitad del precio de la maquina, vamos un robo....
    Ademas dan poca presión... Se han hecho de nombre y venden caro con poca calidad. Solo en máquinas industriales tienen cierta calidad, pero también son superadas por la competencia...
    Es solo mi opinion, y la de gente que conozco con estas maquinas.... Espero haberte ayudado
     
  8. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    @mecanocor gracias por tu aportación . De que otra marca recomiendas que mire, siempre he tenido en la cabeza que KARCHER eran especialistas en este tipo de máquinas hidrolimpiadoras.

    Saludos
     

Compartir esta página