Garmin 920XT-Polar V800/M400 aliexpress. Llegaran?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por domimc, 24 Sep 2015.

  1. piel de toro

    piel de toro Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    89
    A mi me pasa lo mismo, le acabo de escribir pidiéndole un track correcto, a ver que me dice, si no responde el lunes le abro disputa.
     
  2. francicb

    francicb Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Alpujarra, Infierno en el paraiso.
    Yo ya le escribí ayer pidiéndole información amablemente y diciéndole que si no me respondía interponía disputa y no le ha contestado. Por eso le voy a dar de plazo hasta el fin de semana.
     
  3. joseluisr

    joseluisr Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2015
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Sin querer justificar al chino (ha vendido 130 unidades y creo que es todo mentira), lo cierto es que esta semana pasada han debido tener liada la mundial. Los chinos, cuando hacen fiesta, la hacen a lo grande. Y el día 1 celebraban el día nacional o algo así, ... y la fiesta llegaba como hasta el 5 o el 7 me pareció oir.

    El mío lo mandó el 30 y de momento no sale en 17track, pero también tengo en camino supuestamente una cosa de gobike por BelgiumPost y tampoco me localiza el código aún, y de ese si que he recibido varias cosas sin problema.

    Yo os diría que de momento no abráis disputa. Mientras os quede tiempo de protección sudiciente, dejadlo estar. Pero si la habéis abierto, no la cerréis, eso si.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. piel de toro

    piel de toro Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    89
    Gracias por la info, nunca abrí una disputa.....
     
  5. francicb

    francicb Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Alpujarra, Infierno en el paraiso.
    Yo tampoco. Por eso he preguntado antes por algún tutoriales para hacerlo.
     
  6. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Como este es un hilo para estar entretenido comentó mis hipótesis:
    1ª el chino empezó a mandar ayer supuestamente después de las vacaciones, en mi trabajo también se utilizan las pegatinas de Correos para los certificados, es decir se preparan las cartas o paquetes y ya se les pone la pegatina con el número de seguimiento y luego se llevan a Correos por lo que se sabe el número pero si se consulta en Correos no aparece porque no se ha entregado, mi primer 920xt lo compre el 23 me dio número el 24 y ha empezado a moverse hoy, el V800 lo compre el 26 y el 27 me dio número y espero se mueva en un par de días o tres y el otro 920xt lo compre el 29 y medio número el 30 ósea que no espero que se mueva hasta dentro de cinco o seis días si va depositando los envíos en China post por días de venta, hay que tener en cuenta que ha vendido unos 300 o más artículos.

    2ª Que no mande algo hasta que no se le haya abierto disputa y lo que mande sea aire u otra cosa y que alguno de los compradores por falta de experiencia o buen "corazón" cierre la disputa porque ya se mueve y no tenga ya posibilidad de reclamar con lo que el chino se lleva un dinerillo por nada, no sé si a alguien se le ha empezado a mover sin haber puesto disputa.

    Puede haber más pero estas son las que más me cuadran.
     
  7. tantru

    tantru Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo varios artículos comprados a varios vendedores en las últimas dos semanas y ningún track me funciona. Me aventuro a pensar que si se mandó en tiempo , pero el tema de la fiesta a retrasado todo .
     
  8. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Esas cosas son normales cuando hay fiestas en China con el año nuevo hasta cierran las tiendas, pero aquí hay que tener muy en cuenta que el artículo que vende está a una décima parte de su precio y eso
     
  9. tantru

    tantru Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si yo me refería que si creo que ha enviado nuestro precioso llavero en forma de mojón, pero que enviado esta.
     
  10. Rafaelrrm

    Rafaelrrm Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola buenas noches
    Ayer yo también al pozo y he comprado el famoso relojito (bueno eso creo),también tengo número de seguimiento.
    A todo esto os quería explicar un caso que me sucedió a mi,hace unos 6 Meses compre en aliexpress un reloj Nike sportwacth me salio también por unos 55€decir que en España estaba a unos 120,130€ y estuve en la misma situación que estamos ahora esperando que me llegará vete a saber que,pues para mi sorpresa me llego mi relojito nuevo de trinca original y funcionando hasta hoy.
    Con esto quierodecir que no hay que perder la esperanza.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  11. danissiete

    danissiete Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Ya tengo contestación de Aliexpress....


    Please do not reply to this email/message.

    Dear xxxxxxxx xxxx xxxxxx,

    Thank you for contacting Aliexpress. I am sorry to hear that you haven't received your order 69518128xxxxxx6.

    According to the shipping information, the package has been shipped out by the seller and it iscurrently in transit. Your buyer protection won’t end until the dispute is closed. As the tracking information may not be updated on time, please wait inpatience and confirm with us whether you have received the goods by 2015-10-19. We kindly suggest you need positively negotiate with your seller regarding this dispute.

    If you have received the goods in good condition, please cancel this claim and confirm order received. If we don't receive any feedback about the product problems after the goods are delivered, we will release the payment to your seller based on the delivery information.

    PS: If there’s any agreement reached with the supplier before this case is closed, please provide your supportive evidence on the complaint center. Or AliExpress shall have the right to proceed to handle the Claim based on the supporting documents available and/or the settlement terms reached in the Order Messages within the Time Limit between theBuyer and the Supplier.

    Your understanding and cooperation will be appreciated.

    Best regards,

    AliExpress Case Management Team

    Please note that when you cancel the claim, we will assume you agree to release the payment to theseller.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. danissiete

    danissiete Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, yo lo compré del día 24/09.
     
  13. Rafaelrrm

    Rafaelrrm Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    10
    Traducción:
    Gracias por contactar con Aliexpress. Lamento escuchar que usted no ha recibido su 69518128xxxxxx6 orden.

    De acuerdo con la información de envío, el paquete se ha enviado hacia fuera por el vendedor y iscurrently en tránsito. Su protección al comprador no terminará hasta que la disputa se cierra. Como la información de seguimiento no se puede actualizar a tiempo, por favor espere inpatience y confirme con nosotros si ha recibido las mercancías por 10/19/2015. Amablemente sugerimos que necesite para negociar positivamente con su vendedor con respecto a esta disputa.

    Si usted ha recibido la condición de los bienes ingood, por favor cancele esta reclamación y confirmar la orden recibida. Si no recibimos ninguna respuesta acerca de los problemas de productos después de la entrega, vamos a liberar el pago a su vendedor basado en thedelivery información.

    PD: Si hay cualquier acuerdo alcanzado con el proveedor antes de este caso isClosed, por favor proporcionar su evidencia de apoyo en el centro de la queja. O AliExpress tendrá derecho a proceder a handlethe reclamación en base a los documentos de apoyo disponibles y / o los términos del acuerdo alcanzado en los Mensajes orden dentro del límite de tiempo entre thebuyer y el Proveedor.

    Se apreciará su comprensión y cooperación.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Lo dicho no cerrar las disputas hasta haber verificado la llegada del artículo con vídeo o bien con fotos, si no Aliexpress pagará al vendedor con la información de seguimiento de haber sido entregado, aquí puede estar el timo.
     
  15. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    AE me ha enviado un Email, me dice que si en 3 días no aporta copia del envío o aparece como enviado, me devuelve el dinero.
     
  16. Jaumefv

    Jaumefv Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí otro que no le funciona el código en la web de China Post y ha abierto disputa.
     
  17. Rafaelrrm

    Rafaelrrm Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    10
    Los que os sale el traca en movimiento,habéis abierto disputa?o es solo coincidencia!!!!!!!!!!!!
     
  18. danissiete

    danissiete Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Yo abrí disputa...
     
  19. hazesport

    hazesport Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    182
    Por curiosidad a los que se les mueve el nº seguimiento es gramin o polar?
     
  20. mikel70

    mikel70 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    54
    El mio garmin.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página