Pregunta para todos los que han comprado bici en el outlet de Canyon: Tu bici el factory outlet estaba nueva a estrenar o era una devolución usada?? Es que me llegó una Spectral con desperfectos generados durante el transporte y me dicen que este modelo está descatalogado de la web, sólo lo hay en el outlet, y es política de la empresa no reemplazar un artículo que ya no está en la web. Únicamente tengo la opción de cancelar la compra, que me la recojan para llevarla de vuelta a la fábrica y una vez que me devuelvan el dinero puedo comprar la misma bici en el outlet. Me avisan que los riesgos del outlet son que ya esté usada y devuelta o que sea de test y/o probadores. Sería de comedia que me llegase la misma que devuelvo!!!!!
Hola TBT, me acabas de dejar a cuadros. He realizado un pedido en el factory Outlet, he pillado una Endurace AL 6.0 confiando en el recuadro que aparece debajo de la foto de la bici en el que indica que la bici está nueva, más concretamente pone al de bici/cuadro nuevo. Imagino que han sido personal de Canyon Spain quien te ha indicado eso no? Es que de ser así, yo canceló mi pedido, no me gasto mil eurazos para que sea una bicicleta que haya sido usada en pruebas o devuelta de vete tu a saber donde, montada y desmontada y con más viajes que Rigodón
Hay un recuadro gris que pone en el estado que esta la bici.Si pone nueva es nueva,hay muchas que son de modelos y tallas de años anteriores,que ha quedado algun modelo suelto.
Es que TBT no indica si la suya venía con defecto pero indicado anteriormente por parte se Canyon o si a el le aparecía también el recuadro de bici/cuadro nuevo. Sin embargo si que indica que le han dicho que las bicis de Outlet corres ese riesgo. Si lo llaman riesgo es porque te dicen que es bici nueva y en cambio ha sido de pruebas o devuelta?
Yo alguna que he visto que vendían en outlet de pruebas o con algún daño, lo decía claramente y había fotos de la transmisión o de los daños señalados.
Pues además hay una cosa que me mosquea aún más, aparte de lo del riesgo que le han dicho al compañero y es lo del reemplazo de la bici si esta viniera dañada, pongamos por ejemplo por un defecto de fábrica o porque durante el viaje ha tenido un golpazo. Si así fuera supongo que las opciones son devolverla y que te devuelvan el dinero o quedartela con el desperfecto. ***** es que tienes que rezar para que te llegue bien, porque no tienes opción a cambiarla por otra igual.
Compré la bici en la web rebajada, pero no en el outlet antes del "parón". Después del parón desapareció de la web pero yo ya la tenía pedida. Poco antes de que me llegara sacaron ese modelo para el outlet. Me llegó con un rayón importante en el tubo superior del cuadro causado durante el transporte por el manillar desmontado. Me dieron 3 opciones: a) Devolverla y remunerarme su importe. b) Cargarme 50 € como compensación para futuras compras. c) Devolverla y cancelar la compra, con lo cual me devolvían el dinero. Yo escogí la opción a, y se me ocurrió llamar hoy por teléfono para comentarles que intentasen separar una bici del outlet cuanto antes para que no se agotasen y fue cuando un chico de Canyon Spain me explicó que la política de empresa sólo permitía realizar cambios cuando el modelo estaba en la sección oficial de la web. Si el modelo estaba en el outlet corría el riesgo que os comento (usada, devuelta, testada...) por eso decidí dar un paso atrás y que me devuelvan la pasta. Les pregunté si no habría manera de averiguar si este modelo concreto en idéntica talla y color procedía de restos de estocaje sin vender o devoluciones y el tío se limitó a repertirme el speach anterior. Tal cuál pasó, tal cuál os lo cuento. POr eso pregunto, porque estaba barajando si arriesgarme e ir tramitando la compra del outlet mientras me recogen la otra y regresa para Koblenz. Pero con el riesgo añadido que entre pitos y flautas, me vuelvan a enviar esta rayada con un cartelito: TE LO DIJIMOS!!!!
***** TBT, te compadezco tío, porque además acabo de pasarme por el hilo de "tramita tus quejas a Canyon" y me he quedado loco. Ahora si que estoy acojonao. Yo pedí la mía cuando comenzó a rodar la nueva web. De esto hace ya como 20 días o más. A día de hoy aún no he recibido ni el correo de confirmación. Es del Outlet *****, se supone que está en stock y ni me conforman el pedido. Si encima leo lo tuyo más todo lo que comentan en el hilo de tramitaciones, me da que lo voy a cancelar. Estamos hablando de mucho dinero, de ilusión, de que uno puede tener paciencia, pero ya que te arriesgas a comprar sin ver y sin probar, lo mínimo es que te muestres confianza y fiabilidad. No me esperaba semejante marronazo de una empresa que surte de bicicletas a campeonatos mundiales. Y lo que me flipa aún más, es que los tíos mantienen la web abierta. ***** cierrala y solventa las incidencias, no sigas vendiendo si no puedes cumplir.
Ya ya...la verdad es que pensándolo bien, sólo merece la pena los descuentos del Outlet en los modelos más altos y que disfrutan de más descuento. La que yo he pedido sólo tiene 50 euros de descuento en comparación a otras que tienen descuentos de 1000 pavazos. Ahí si que veo normal correr el riesgo, pero por 50 euros...si sale bien de lujo pero es que como salga como al compañero TBT...
Yo en este caso voy a romper una lanza a favor de Canyon. No tengáis temor a comprar una bici del oulet, si dice nueva, es que es nueva a estrenar. Además en mi caso mereció la pena y mucho. Canyon Nerve AL 8.9 PvP 2000€, precio del outlet 1800€ Y encima no es que haya llegado sin ninguna tara ¡Es que ha llegado con mejoras sobre el modelo especificado! En mi caso en vez de venir con el amortiguador Fox float ctd performance, ha llegado con el Fox float ctd factory kashima con mando remoto. La cronología en mi caso: Comprada el 28/10 Pagada el 29/10 con tarjeta Enviada el 2/11 Recibida el 6/11 Un saludo
Yo compré mi Canyon Aeroad Di2 en el outlet y era todo nuevo. Las llantas mavic venían con rasguños como si hubieran sido usadas, con falta de pintura en los radios, pero por lo demás, pienso que todo era nuevo. Ya digo, lo único que vi con algo de desperfecto, las llantas, lo demás ok. En la pista de frenado no había señales de haberse usado pero los radios si. Saludos
Comprada grand canyon cf en el outlet lunes por la mañana y en casa el viernes a mediodía, totalmente nueva y en perfecto estado.
Yo pedi una grand canyon 5.9 del outlet el miercoles pasado. La page mediante transferencia a su cuenta de alemania el jueves por la tarde y aun no se nada, ni si han recibido el pago. A si que de momento un poco descontento Espero que por lo menos la bici llegue perfecta
Hombre, los riesgos del transporte son los riesgos del transporte, y ahí hay poco que hacer salvo rezar porque la compañía de transporte no haya tratado la caja a patadas, ni se les haya caído al suelo entre porte y porte... Y si hay daños, pues se devuelve la bici y te devuelven lo que has pagado por ella. No veo la tragedia, salvo la evidente decepción de recibir una bici con daños y quedarte sin ella si la devuelves... Los modelos de Outlet es lo que tienen: que no son las bicis de serie, sino bicis únicas, con sus pros y sus contras... El miedo nunca es buen compañero de viaje...
En mi caso ya es la segunda que pillo en el outlet (siempre una que es nueva del año anterior) y me ha llegado en una semana, nueva y sin ningun problema. Solo en la primera que pedí me llegó sin el kit de herramientas... pero me quejé a cañon españa y en una semana las tenia en casa
Pues mañana llega, a ver que tal está la nerve 9,9 29 del 2015 Edit: bici perfecta, sin ninguna marca de uso, la primera se la di yo al quitarla de la caja, las prisas... Jeje
Una duda: en caso de devolver una bici sin ningún tipo de desperfecto, pero porque no te convence o por ejemplo te viene grande/pequeña, te reembolsan también los gastos de envío y la Bikeguard?