Aqui tienes dos fotos, en la primera bidon de 950 y otro de 750 En la segunda el de 750 en el horizontal y en el vertical uno de 500 En el vertical el de 750 entra pero muy justo con la entrada de el botellero por arriba.
Buenos días compis, soy nuevo por aquí y después de leer más de 40 páginas sobre todo un poco me queda la duda más grande de todas, y es la del pago. Yo hice el pedido de una Gc Al Sl 6.9 hace ya casi un mes, me ponía que no había stock hasta septiembre e hice el pago por Pay Pal, he recibido ya 3 msj del pedido pero en ninguno me pone la fecha de entrega, he leído mucho sobre el problema del pago con Pay Pal y no sé si será por eso, pero me sigue la duda de si recibiré la bicicleta ya que no hay msj de confirmación de fecha , solo que está el pedido hecho y pagado por Pay Pal ..... Vaya caguelo que tengo , con las ganas que tengo de recibir la Gc y se me están quitando todas....(también es la primera vez que hago una compra semejante de tal calibre) .....
Como referencia yo encargué y pagué la mía a primeros de septiembre 2015 y la recibí el 26 octubre...y eso que era de stock por liquidación de temporada. La espera se ve compensada en cada salida. Saludos
Bueno pero tú solo esperaste un mes, eso ya llevo yo y aún me quedan 2...... Y el mayor inconveniente que veo es que después de leer y releer veo que los métodos de pago que ponen en la página son solo por transferencia y por tarjeta pero a mí me salió el Pay Pal .... Ya veremos a ver si viene después de leer que da problemas ... Gracias y un saludo
Yo pagué mi 7.9 con PayPal y ningún problema, justo antes de que enviasen la bici me pidieron que confirmará el pago a través de PayPal, a mi me tardo desde que hice el pedido un mes y medio, yo creo que no me quitaron el dinero, sólo lo bloquearon y cuando lo confirme es cuando el dinero voló
Hoy me han confirmado después de mandarles un correo , que está todo correcto y que el envío esta apunto de salir , así que más impaciente estoy jajajajajajajajaja ya pondré fotos cuando llegue!!!
Bueno amigos , me acaban de mandar un correo confirmándome que el miércoles que viene tengo mi Grand Canyon en casa!!! Jejejeje Saludos a tod@s!! Enviado desde mi S6
al final he montado dos bidones uno de 950 y el otro de 750, va justo pero bueno cuestión de practica
Hola, Yo estoy vendiendo una 6.9 modelo 2015 en talla M muy mejorada. La vendo porque quiero pillar una de doble suspensión (LUX). Si te interesa envíame un PM Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los que buscan la patilla N.21, como le dije en su momento las patillas que usa la bici STEVENS son las mismas que monta Canyon. Hoy encontré la bolsa con el número de referencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con 3.719 kms recorridos he comprobado que la cadena original de fábrica (KMC 10-93, 10 veloc.) requiere sustitución por desgaste. La referencia 0,75mm de la herramienta de comprobación encaja en casi toda la cadena y la referencia 1 mm en algún que otro tramo. Me ha sorprendido dicho desgaste para los kms efectuados debido a que acostumbro cambiar las cadenas Shimano XT 9 veloc. de mi otra MTB con mas de 5.000 kms. A lo largo de la semana sondeare varias tiendas. Por la experiencia con mi otra MTB es muy probable que cambie por una Shimano XT. Me gustaría conocer vuestra experiencia al respecto y si consideráis normal ese desgaste con 3700 kms. Un saludo.
Cambié la kmc, creo recordar a los 1200 km. La deore también algo parecido y la xt creo que no llegaba a los 1200. Uno de los factores del desgaste prematuro, es el cruce de cadena en 2*10. Aparte del mantenimiento, que en mi caso siempre lo intento hacer al acabar la ruta, limpiarla y volver a engrasar. Y cada dos meses desmontarla por completo y limpiarla a fondo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta. Vaya, pues tenía asumido que a diferencia de las transmisiones de 3 platos, en las de 2 no se producía cruce de cadena pudiendo usar todo el juego de piñones con cada plato. Una cadena nueva cada 9 meses no estaba dentro de mis planes mantenimiento. Un saludo.
A mi, la kncn que traia me duro unos 2100km y las XT me dura unos 1900/2000km y le hago unos 4000km al año, tengo 2x10, cuando antes tenia 3x9 en mi 26" me llegaban a 3000km
Yo la cambie con 1500 km aproximadamente, no espero a que entre en toda la cadena la herramienta en el 0,75 En cuanto lo hace en tres o cuatro puntos de la cadena la cambio Lubrico con cera cada dos salidas, 70/80 km Si el tiempo lo requiere, lubrico cada salida
Buenas tardes a todos. Soy primerizo en esto de los foros y estoy bastante perdido. Acabo de adquirir una 9.9 del 2016 y tengo la duda de sin las cubiertas continental que trae son TLR. Tengo la duda porque heirado la cubierta y nonpone nada, pero como las llantas son tubeless pues ahí esta la cuestión. Un saludo a todos
Hola. ¿Qué modelo son tus cubiertas? Mi SLX 8.9 2015 monta neumáticos CONTINENTAL X KING Race Sport 2.2 (peso por cubierta 545 grs + 152 grs cámara). Venían montadas con cámaras de aire pero en la bolsa de herramientas se incluían dos válvulas Presta para tubelizar. Por lo que he leído, mis cubiertas no son los mas adecuadas para tubelizar debido a su fragilidad en los flancos (factor importante por perdida de aire y liquido antipinchazos) y por ser unas gomas blandas y poco resistentes a pinchazos. Las llantas DT Swiss si están preparadas y solo habría que cambiar la cinta del fondo de llanta por la del kit del tubelizado y cambiar las válvulas presta. Pienso seguir con esta configuración X King con cámaras de aire (y liquido anti pinchazos) hasta que tenga que cambiarlas por desgaste. Si decidiera en un futuro tubelizar me decantaría por las Continental X king PROTECTION que si son TBR. Un saludo.