Mi consejo es que la lleves a una tienda que sepas que son buena gente y que la examinen allí. Yo no me quedaría tranquilo porque las fotos pueden parecer muchas cosas.
He visto varios comentarios sobre las Continental X-king que no son gran cosa, pero en mi primera salida me han gustado bastante. Sabéis si las X-king racesport que vienen en las exceed se pueden tubelizar? Alguna experiencia con ellas tubelizadas?? Gracias
Si las puedes tubelizar, pero los costados costados de la race Sport son muy delgados y frágiles, yo te recomiendo la XKing pero en su versión "Protection" o cualquier modelo Continental pero en versión "protection" y ya tubelizadas te gustarán bastante Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Perdonad por mi ignorancia, el problema es por los pinchazos por un tema de posible destalonamiento??? Porque si es por los pinchazos quizás con liquido se solucione, no?? Os ha ocurrido algo de esto??? Gracias por vuestros consejos
Estoy contigo, o quiero estarlo jajaja Al final he puesto vinilo trasparente para proteger en 20mil sitios ......me sobraba y por no tirarlo..... En la zona habitual de rotura del tirante he puesto un vinilo porque de solo una salida ha habido roce con la zapatilla... He sustituido la tija de titanio por la original de carbono y de wallapop he conseguido sillin a juego. Ya solo me falta una horquilla y un bidón a juego para el agua. Me daba mal rollo el color rojo, pero en vivo es precioso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Destalonamiento no, la cubierta es muy porosa y delgada, si como yo te encabezonas en gastarlas ya puedes llevar loctite o reparadores de cubiertas y revisar el líquido cada dos semanas por que se lo beben todo, y cada dos por tres hay un poro o rajita que no sella. Yo ya estoy a un tris de desistir. Y me arrepiento de no haberlas vendido de nuevas. El agarre si no giras es bueno, pero no tiene apenas tacos en los flancos y no me da ninguna confianza, la de alante ya la cambie hace unas semanas por la Ardent Race que las llevo en mi 26 y no hay color. Vamos que como veis, me estoy calentando y esta tarde igual ya me quito el problema de enmedio jajaja
D g Perdonar esta entrada. El móvil se quedó con la pantalla encendida duda y me la ha liado. Aprovecho y comento sobre la x-king 2.2 en 26". La tengo montada en la trasera y para tubelizar sin problemas. Lo único que se ven los laterales mojados de como va supurando el líquido,tienen muchos poros, pero han quedado bien tapados.
Compis el otro dia en una carrera vi una exceed en talla S se me iban los ojos, es mi talla pero soy de maratones y vi q solo tiene para un portabotes, me lo podríais confirmar? De ser así lo descartaría Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Yo no he visto ninguna pero sí que se ha dicho ya varias veces en este foro que la S lleva para un unico portabidón y no dos.
La talla S solo tiene para un portabidon, es la que tengo yo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Como dos semanas tratando de hacer tubeless a las XKing de serie y siguen desinflándose. Pierden por el talón y vaya a saber por donde más, pero cada vez que parecen haberse sellado, vuelven al rato o al otro día a estar como flanes. Un día una, otro día la otra...uf!!! Ayer las usé en carrera y menos mal que el día antes estuve probando presiones porque son muy sensibles a eso. Un poco de aire de más y no agarran, un poco de menos y andan gruñendo en las curvas. El agarre es algo extraño, se pierde sin aviso y, lo más raro, es que se pierde antes en la trasera. Eso me dejó sorprendido. En cuanto a las roturas de cuadro, con mis 87 kg voy a estar pendiente de esas vainas.
A mi me paso lo mismo con la trasera, retrase el sillín y mejoro algo, hay que entrar en las curvas de bajada tirando bien el cuerpo atrás. El agarre de esas cubiertas es poco predecible, y con las presiones lo mismo hay que ajustarlas bien, pero eso es por los flancos de papel y los tacos pequeños y separados.
Tengo una duda con mi nueva exceed monoplato, a ver si me explico bien y me entendéis, vengo de doble plato y nunca me había pasado, lo que me ocurre es que cuando pruebo a dar pedales al revés con la mano, por ejemplo para echar la cera me hace ruido como si quisiera cambiar de piñón incluso en algún caso se me cambia de piñón, no sé si es normal en monoplato o es un tema de ajuste. Os ha pasado a los que lleváis monoplano?? Gracias de antemano.
Absolutamente normal, a excepción de las Cannondale F-Si y Scalpel Si que tienen desplazada la trasmisión y no tienen ese ¿"defecto"?