Bueno, Esta tarde lo he probado y la cosa cambia, eso si, le he metido 3 tokens mas (me llevaba 4). Mañana ire a hacer mas Dh en algun otro circuito a ver que tal...
Ahora si Tacto bueno, sensible y trabaja bien. Hoy he ido a otro circuito y el sonido de la rueda trasera ya es otro Lo que le he puesto un total de 7 tokens. Un saludo y felizes fiestas.
Oeeeee, oé, oé, oeeeee!!! Por fin... ENHORABUENA!! Ya tienes tu regalo navideño By Bicimax... Jijijiji.
Bueno, tuve que mandar otra vez el Float X2 hace casi 2 meses. 7 veces lo he mandado ya. Escribí personalmente a los de Fox Portugal, y hablé directamente con el responsable de taller, el señor Ricardo Sousa. Le pregunté que si podía cambiarlo por uno de muelle con muelle SLS, y efectivamente, me lo cambió sin problemas. Ahora lo tengo montado y probado. El aire, para los globos. Punto y final.
A mi me llama muchísimo la atención el conjunto de bieletas de la suspensión trasera. Muy elaborada, debe ser pura mantequilla la suspensión trasera.
Lo de la falta de hidráulico el primer cm de recorrido como lo solucionaste? Yo tengo un ccdb air y creo que me pasa eso mismo, cuando te sientas el primer cm baja como si no tuviera ninguna fuerza en contra y despues de ese cm ya va normal, no se si es lo que te pasaba a ti
Bueno te dejo mi experiencia, con eso de que: EL AIRE PARA LOS GLOBOS, yo siempre siempre he usado amorto de muelle, sobre todo desde que salieron los double barrel son mantequilla en mis bikes, siempre he sido muy critico con los shock de aire pude probar los primeros dhx air de fox y los vivid air de rs la realidad ASCO se calentaban horrible y demasiados duros, he inclusive petaban horrible escuche a mas de uno petar, un amigo me presto un double barrel air, la verdad la cosa mejoro gracias a las regulaciones separadas pero la realidad el tacto no se igualaba con el muelle y igual se calienta mucho esto que te digo fue hace años estaban en pañales los shock de aire, yo he seguido usando de muelle, me dije eso mismo EL AIRE PARA LOS GLOBOS, su ligereza no compensa su tacto y funcionamiento. Perdi la esperanza de los shock air. A finales del año pasado conoci a un chaval que llevaba una bike rara esas marcas francesas en vallnord, creo que era una QBIKES EMPIRE de aspecto hermoso sistema de suspension monopivote todo sencillo, tenia una horquilla Dorado con kit MRD/IRT y en la parte trasera tenia un amorto BOS VOID 2 2016 no es el mismo que el stoy que salio primero. Comenzamos a platicar sobre su maquina y su estilo de pilotaje, cuando tocamos el tema de los amortos de aire, yo comentado que son los que probe me dejaron mal sabor de boca por no querer decirle que personalmente eran un asco. Cuando el chaval me comenta es que no has montado mi bike me empezo a comentar que el kit de la horquilla era precisamente para eso para mantener la consistencia y excelente tacto a la hora de bajar y que el amorto BOS era todo lo contrario que yo habia conocido en un amorto de aire, que prescisamente este modelo tenia algo llamado AIR SPRING, o sea muelle de aire, comentaba sobre el tacto igual a un amorto de muelle. Para hacerla corta entre yo que no y el que si eran mejores sus suspensiones de aire, me decidi a probarla la bike y aqui fue donde me di un reves algo que jamas imagine que pasaria, me enamore del tacto del amorto una cosa increible parecia que llevaba un muelle en vez de aire eso si hace un ruidito raro pero te acostumbras luego luego, saltos cortados, nada extremo el hidraulico muy bien trabajo muy firme no hacia topes pero seguia tragando todo entre mas rapido mas mejor iva el tacto, nunca se endurecia excesivamente, quede de Oh my god. Ahora te comento si puedes probar un amorto BOS VOID 2 dale una oportunidad no te dejara indiferente para nada y no creas que no es para bikeparks, es muy bueno precisamente la diferencia contra el primer modelo es su progresividad es mas suave no tan exigente eso es lo que me comentaba el chico frances hablaba medio el español, asi que solo te puedo decir que los pruebes antes de comprartelo yo comprare uno este mismo año para una nueva bike he quedado encantado.
Bos encuentras en probike a muy buen precio pero dependiendo de medida o settings varía de precio, el más barato creo que es el de 267 a 450 y los Ccdb Air a 450 también en todas las medidas
Lo preguntaba para que la gente que se quisiera atrever a usar el aire para algo más que inflar globos supiera a que atenerse, pues no creo que muchos tiren por el Fox.
Yo debo ser raro, pero el "tacto aire" me pone berraco... Llevo full aire en la reign y la dorado en la glory. Esperando enconrar un db air para la glory a buen precio estoy, ya que el rc4 no me gusta un pelo
te creo, he montado Bos idille rare (muelle), Stoy, stoy rare y idylle rare FCV 37. De BOS NO TENGO NINGUNA QUEJA. eso me ha ido muy bien. Me ha faltado probar el Void 2. Yo en suspensiones lo quiero todo de la misma marca. Ahora tengo una gambler del 2016, y ya que llevaba fox, quise fox. Y si, en mui opinion, el aire para los globos en cuanto a amortiguadores de aire. He probado la dorado y el tacto es mu bueno, me encantó. DVO tambien es brutal, Fox 40 impresionante. Pero con el Float X2 han pegao una cagada como una casa de payés. Un saludo.