[Fotos] ZAPATILLAS LUCK, os parece normal? video

Tema en 'Material' iniciado por alberto__adan, 24 Mar 2017.

  1. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

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    Pues las hay hombre, las hay. Y encima saltándome al vendedor.
     
  2. carter

    carter el precio del poder

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    Jjjj...pues me callo.
    Lo que si digo es k si me pasa, me quejo
     
  3. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

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    Si tengo razón y pasan de mí, les pongo verdes
     
  4. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

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    Te pongo un ejemplo de mi experiencia personal: Sigma Sport en ciclocomputadores. Compré un kit de cuentakm con sensor de cadencia y velocidad inalámbricos, en tienda local. Un día me deja de funcionar el sensor de cadencia por agotarse la pila. La cambio pero este no vuelve a funcionar (ni lo detecta el cuentakm, ni se enciende la luz de test de batería al apretarle el botón). Total, se murió. Casualmente hacía poco que se me había pasado la garantía, así que no tenía nada que reclamar en la tienda donde lo compré pues fuera de garantía ya sabemos todos cuál es la respuesta habitual.

    Pues bien, me puse en contacto directo con Sigma Sport a través de su web y les expongo el problema, porque no tenía ni idea de cuál podría ser. Me respondieron rápidamente con unas instrucciones para hacer unas comprobaciones, porque sospechaban que podría ser que accidentalmente hubiese dañado una patilla metálica diminuta y muy delicada que tiene la tapita del compartimento de la pila por su cara interna, que es uno de los polos, y que al cerrarla se pudo dañar dejando el sensor inutilizado. Voy a mirarlo y justamente ese era el problema. Les contesto que efectivamente ese era el problema y me responden que no me preocupe, que me mandan otra a mi domicilio. A los 15 días (vivo en Canarias) me encuentro en mi buzón un paquete diminuto enviado desde Alemania por Sigma Sport conteniendo la tapita nueva del sensor de cadencia de repuesto, además de unas gomas elásticas de repuesto (sin yo pedirlas) porque simplemente les comenté que tuve problemas con una de ellas al montar una luz trasera. Ni me cobraron las piezas, ni me cobraron los gastos de envío. Me solucionaron el problema rápidamente y totalmente gratis. Eso es dar un buen servicio. Y por ese motivo y por la buena experiencia de uso que tengo con sus productos, los he seguido comprando hasta hoy. El sensor sigue funcionando perfectamente a día de hoy (pasé el ciclocomputador entero a la BTT)... desde 2007 (y todo el kit sigue luciendo como recién sacado de la caja y montado).
     
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  5. carter

    carter el precio del poder

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    Buen servicio...y si lees mi experiéncia con Luck en dos casos, perfecto.
    Garmin tambien funcionan bien.
    Solo digo k no veo correcto matar a la marca por un mal caso....nada mas
     
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  6. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

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    Claro, es lo que comenté antes, que igual que aquí estamos reprobando la actitud de Luck en este caso particular, otros como tú estarán encantados porque han tenido la suerte de que les hayan respondido adecuadamente (caso contrario ya os hubiéramos leído por aquí jajaja... y estaríamos el resto tomando buena nota, ¿verdad?). O como mi caso con Giant, que tuve una experiencia realmente nefasta con ellos y sin embargo hay gente encantada y fan de la marca... oye, pues yo me alegro por ellos sinceramente. Ojalá siempre fuera así, ¿no te parece?

    Sin demonizar, al final creo que todos estamos de acuerdo en que la actitud de Luck en este caso es inexplicable y sorprendentemente decepcionante al tratar de soslayar un hecho que es evidente, mirando para otro lado sin tan siquiera mostrar un poco de sensibilidad hacia el problema ni intención de mostrar voluntad para solucionarlo, eludiendo y trasladando injustamente toda la responsabilidad del mismo al cliente cuando saben (o deben saberlo pero no quieren reconocerlo... a saber por qué motivo porque es incomprensible a priori con la información que tenemos) que no es así.
     
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  7. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

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    Madre mía... que de respuestas sin leer había.

    Ya lo he dicho en un par de ocasiones, mi intención con este hilo no era hacer daño a la marca. De hecho ni he subido más vídeos ni he movido nada más, (podría hacerlo, insisto, pero quiero pensar que todavía se puede rectificar)
    No contestan a los email, a los comentarios de fb, y no dan más explicaciones. Al final ellos solos se están haciendo daño como marca, yo sólo entre aquí a pedir opinión (la actitud de Luck ha sido a posteriori.)

    He leído por ahí atrás que alguien me llamaba "perla", igual me he perdido algo, pero no entiendo en que tono va.

    Las opiniones están para tenerlas , todas respetables siempre. Lo que ha levantado aquí la ampolla ha sido las respuestas de Luck ( sin entrar a que el 99% de lo que fabriquen sea perfecto)

    P.D- he tenido una giant defy pro 1, giant anthem,ahora tengo una Trinity y mi novia una liv envie y una liv lust y siempre he tenido muy buen trato. XD cada uno tendrá malas experiencias con marcas diferentes, y al final cada uno decide lo que compra.( Pero siempre es mejor tener algonde info en la que basarse)
    Aquí hay gente que ya ha tachado a Luck, y también hay gente a la que les han tratado de maravilla. Al final elige cada uno con que comentarios se queda.

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  8. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

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    Es que cada uno cuenta la fiesta según le va, estaría bueno que te tuvieras que callar, demasiado que si alguien no lo remedia te vas a quedar con unas zapatillas que no eran lo que buscabas, como cliente tienes tus derechos, yo insisto en que acudas a la oficina de consumo de tu ayuntamiento que suelen funcionar muy bien, ¿ o es que acaso tu dinero era defectuoso ?, esto no es ir contra la marca, simplemente es reclamar sobre una compraventa en la que una de las partes ha fallado estrepitosamente y no ha cumplido con dicha compraventa, salvo que te demuestren que en tu pedido pediste específicamente ese tipo de suela que como ya te ha dicho la tienda, no existe esa opción.
     
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  9. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

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    Por otra parte ( y por eso lo pongo en otro mensaje), cuando una compra es buena, no lo pregonamos por ahí pues es o debería ser lo normal, solo lo contamos cuando ha habido un fiasco y el servicio post venta no ha funcionado como nos hubiese gustado y siempre reclamando coherentemente como parece ser tu caso y eso para mí solo es defender un derecho propio como consumidor, al menos así lo veo yo y creo que la inmensa mayoría.
     
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  10. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

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    Es que cuando todo sale como debe, incluso cuando hay problemas (pero se subsanan o se atienden profesionalmente y con seriedad), nadie necesita tener que sacar el tema a la palestra públicamente para ver qué experiencia y opiniones pueden tener los demás, a poder ser con el mismo producto y marca en cuestión. Afortunadamente, la mayoría de los casos las cosas se hacen bien y salen bien, caso contrario este foro estaría plagado de hilos como este jaja.

    Personalmente, nunca voy por ahí haciendo sangre contra aquellos que no han sabido estar a la altura ante una incidencia que me haya afectado (caso Giant por ejemplo). Sólo si me preguntan directamente o veo que hay algún otro con un problema similar, entonces lo comento. Por lo demás paso página y a otra cosa, sin rencores (pero no me pillan más jeje).

    Por otro lado, hago lo propio cuando alguien pregunta por experiencias con alguna tienda o producto antes de comprar por primera vez, como por ejemplo he hecho con Sigma Sport (y muchos otros comentarios positivos que he puesto en este foro sobre tiendas o material que he podido probar de primera mano y me han gustado). Es más, pongo por las nubes o ensalzo especialmente a aquellos que han reaccionado y solucionado problemas rápidamente, porque ese es un valor añadido muy importante para cualquier marca, producto o tienda que da mucha tranquilidad y confianza para seguir confiando en ellos e incluso para recomendarlos a otros por estar seguro de que no quedarás mal (eso es fidelizar y ganar clientes).

    Me parece que es lo más lógico y natural del mundo. Y estar bien informados puede prevenir más de un dolor de cabeza a cualquiera.
     
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  11. budda

    budda Miembro activo

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    Última edición: 14 Abr 2017
  12. Dabicioso

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    Al hilo de lo que aqui se comenta....desde hace año y medio que llevo usando unas luck "a medida".

    Lo entrecomillo porque estuvieron de vuelta a fábrica hasta 2 veces por no quedarme bien a pesar de ser "a medida"

    Una vez terminadas de remendar, recortar y chapucear...las zapas en cuestión me resultan muy còmodas, tengo que reconocerlo.

    Ahora bien, con unos 15 meses de uso , están horribles y en peor estado de apariencia que mis anteriores zapas Gaerne que suman varias temporadas de tralla.

    En cuanto a la suela, tambien llevo la suela doble de carbono , y en mi caso es totalmente rigida.

    No repetiré con LUCK .
    Poco mas que decir.


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  13. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

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    Lo subo que hay otro compi con líos...
     
  14. Il Dotore

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    Vaya tela. Me acaba de recomendar mi biomecanico unas zapatillas a medida y estaba mirando las luck...

    Conozco gente que las tiene y les va bien.
    Se lee por aqui a gente que las tiene y les va bien.
    Casi todas las quejas en general son que se estropean pronto y que el tema de a medida igual requiere un par de reenvios.
    Pero en general la gente esta contenta salvo algun caso aislado.

    No dudo de su calidad. Pero el trato con el compañero me parece inaceptable, y personalmente no creo que llegue a optar por luck en caso de tener que cambiar de zapatillas finalmente. Seguire atentamente el tema, por si cambia la cosa antes de tener que tomar la decision.

    Y al compañero desearle suerte, y espero que luck recapacite porque vaya tela :(
     
  15. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    Yo ya lo comenté en su día...a mi me tomaron ellos las medidas, me las hicieron mal porque me dolían...tras dar mucho el peñazo durante 4meses, conseguí que me las recogieran...me las metieron en la horma (o eso dicen) y tras un mes sin ellas, me las devolvieron exactamente igual y con poco menos que "si no te gusta, te jod.es"
     
  16. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

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    Bueno, después de un tiempo sin añadir info ya se ha dado por zanjado el tema con LUCK.
    Con los ánimos mas calmados y todo en frio volví a hablar con ellos y me pidieron que las enviase para revisarlas.
    Ya las han revisado y no ven ningún problema, me las mandan de vuelta esta semana.

    No me gusta entrar en polemicas ni dedicar mas tiempo del necesario a ciertas cosas, por lo que por mi parte aqui se queda.
    (sigo pensando que tengo razon, pero no quiero perder tiempo con todo esto)

    Gracias por lo apoyos y las recomendaciones!!
     
  17. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

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    Pues si todo está bien, ya sabemos que si queremos zapatillas con suela rígida no debemos comprar esta marca, la propia marca está ratificando que sus suelas flexan mucho pero que es lo "normal" que en realidad es así como salen de fábrica una vez pasados sus controles de calidad, asunto zanjado, si queremos suelas rígidas ya sabemos a que marca no debemos recurrir.
     
  18. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

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    Me apunto la marca para mis próximas babuchas.
     
  19. Antartic0

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    Bueno... consuélate(con suela, lo pillas?... vale, perdón) de que tu mala experiencia nos ha servido al resto para descartar esta opción. En la semana que empezaste a contárnoslo creo que fuimos 3 más lo que hayan venido después...

    Gracias por compartirlo, una vez más.
     
  20. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

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    Tampoco quiero eso, es decir, yo he tenido "mala suerte" pero tambien hay compañeros que les ha ido muy bien, es como todo. Igual alguien lo descarta como opcion cuando seria la solucion a sus problemas, y no es lo que queria conseguir con este hilo.

    Como bien dijo un forero el en la vida compraria GIANT y yo tengo 3...
    Id a tiendas fisicas, probad, mirad y despues sacais conclusiones pero no os baseis solo en lo visto en este hilo.
     

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