Cambio de relacion Scott E spark

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por ANDYTRACK, 10 Jul 2017.

  1. ANDYTRACK

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    Buenas.
    Tengo una E spark 2017 desde hace un par de meses, la que lleva el 1x10.
    En cuestas largas y muy pronunciada se me queda larga de desarrollo comparado con un compañero que lleva una turbo levo, me saca dos piñones con la mia arriba del todo.
    Pregunté al taller si podia cambiar el cassete o el plato y mi sorpresa fué cuando me dijeron que no se podia ya que según dijeron la electronica está pensada para ir con ese desarrollo de serie...
    Mi cara fué de decir.....pues vaya m....a....
    Sabeis algo de esto referente que comento,?
    Si pudiese meterle un 1x11 estaria encantado pero....

    Saludos
     
  2. Juan2220

    Juan2220 Miembro activo

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    Si es Shimano se de gente que ha cambiado el cassete sin problemas.
     
  3. ANDYTRACK

    ANDYTRACK Miembro

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    Han metido 10 o 11 marchas??
     
  4. Juan2220

    Juan2220 Miembro activo

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    Creo que 11 en las Stevens.
     
  5. ANDYTRACK

    ANDYTRACK Miembro

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    Pues voy a preguntar al de la tienda, pero me ha parecido ver en algun hilo que en las scott si se cambia algo de la relación se tiene que volver a programar.
    Hoy 50 kms y +1200 y la bateria casi a cero....
    No lo veo normal

    Saludos
     

  6. M_GORDON

    M_GORDON Miembro Reconocido

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    Buenas.
    Yo tengo una eFactor de Mondraker y llevo 1*10 42t.
    He hablado con el Tendero y me ha dicho que no hay problema con meter 46t y que venden Cassettes de 11/46t

    También me dijo que no había problema alguno en pasar a 1*11

    Así que estoy esperando a que me lleguen las piezas para pasar a 11/46t 11s
     
  7. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

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    Poder se puede, pero hay que mandarla a scott a reprogramar, sino no funciona, lo se de primera mano... Salu2
     

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