Buenas. Tengo una E spark 2017 desde hace un par de meses, la que lleva el 1x10. En cuestas largas y muy pronunciada se me queda larga de desarrollo comparado con un compañero que lleva una turbo levo, me saca dos piñones con la mia arriba del todo. Pregunté al taller si podia cambiar el cassete o el plato y mi sorpresa fué cuando me dijeron que no se podia ya que según dijeron la electronica está pensada para ir con ese desarrollo de serie... Mi cara fué de decir.....pues vaya m....a.... Sabeis algo de esto referente que comento,? Si pudiese meterle un 1x11 estaria encantado pero.... Saludos
Pues voy a preguntar al de la tienda, pero me ha parecido ver en algun hilo que en las scott si se cambia algo de la relación se tiene que volver a programar. Hoy 50 kms y +1200 y la bateria casi a cero.... No lo veo normal Saludos
Buenas. Yo tengo una eFactor de Mondraker y llevo 1*10 42t. He hablado con el Tendero y me ha dicho que no hay problema con meter 46t y que venden Cassettes de 11/46t También me dijo que no había problema alguno en pasar a 1*11 Así que estoy esperando a que me lleguen las piezas para pasar a 11/46t 11s
Poder se puede, pero hay que mandarla a scott a reprogramar, sino no funciona, lo se de primera mano... Salu2