Si es el rodamiento por aquí está: http://www.bicyclehero.com/es/avid-lever-bearing-kit-guidersc-x0trail-11-5018-023-000.html El código es 11.5018.023.000 por si quieres buscar en mas sitios.
Y por garantía no creéis que puede entrar? Tienen poco más de un mes. Vaya calvarios de frenos... Y encima los sufro en mis dos bicis! Saludos.
Hola, después de leer el post, escuchar vuestros consejos y casi un mes esperando a que hubiese repuestos, he cambiado el pistón de mi rsc delantero. Siguiendo las instrucciones del manual de Sram paso a paso no he tenido ningún problema en unos 45 min. estaba todo listo. El problema es que cuando he ido a purgarlo me he dado cuenta que las rosca del contacto point de las pastillas está atascada... Ya me pasó una vez y no sé que hice que al final funcionó, pero esta vez no hay manera... A ver si alguno de vosotros le ha pasado y me puede ayudar. Gracias.
Ya está, al final hice un poco el bruto y la rueda se aflojó. Animo a todo el mudo que lije o cambie el pistón, con paciencia se hace muy fácilmente
Dejarme que lo diga! Menuda Mi.... De producto que tiene en el mercado Sram! Calidad pésima! Mira que me gusta como frenan eh, pero como se puede sacar al mercado algo tan mal fabricado! INDIGNANTE!!
Sacalo lo que queda o el del otro lado y lo compras en una ferreteria industrial. Nose de donde eres pero aqui en barcelona hay una que venden muchos de todos los tipos
Os cuento mi experiencia. Compre una bici nueva en tienda hace poco aun que es del 2015. Bien pues ya desde el primer dia volvia lenta la maneta y el dia que fui a cambiar pastillas las cambié y luego no conseguia que cogiera tacto por que no se desplazaban lo suficiente los pistones para dentro. Lo lleve en garantia. 3 semanas mas tarde me lo han devuelto reparado a medias. Ahora la maneta retorna bien pero sigue teniendo un recorrido corto entre reposo y cuando empieza a frenar. El trasero tiene mucho mas que es como deberia ser. En mi opinion vaya mier** de garantia que ni los prueban antes de devolverlos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Está tarde lo probaré, pero esta dificil sacarlos ya que van a presión. Lo que si he podido conseguir es el tornillo que los sujeta (van dos, uno por arriba otro por abajo), he ido a la ferreteria y cambiare los 4 que ahora son torx por 4 allen. Que ferreteria és? Soy de provincia de Barcelona Saludos y gracias!
No acabo de entender la relación. Quiero decir, el que la maneta fuese lenta, era por el defecto que tienen estos frenos. Pero lo que te pasa ahora no tiene relación (almenos yo no la veo). El diámetro mayor de la guia del pistón de la maneta, hace que vaya lenta dicha maneta, pero NO afecta al recorrido de la misma. Mira que no sea exceso de líquido o falta de regulación, porque nno le veo relación. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ese tornillo me tiene desconcertado, se lo has puesto tú? Hoy he hecho el "bricoñapa" de rebajar el pistón, y yo no llevo ese tornillo! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Perdon si me he explicado mal. Lo del poco recorrido ya lo hacia y no era por exceso de liquido. De todas formas ya funcionan asi que estoy contento
Bricoñapa del pistón: Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Edito: los he tenido que tocar 2 décimas más. Ahora us van PERFECTOS.
He probado de sacar el rodamiento (bueno, lo que queda de él) de su alojamiento y me ha sido imposible. Supongo que necesitaria algun tipo de útil o extractor ya que va incrustado a presión. No se como solucionare esto pero.. No tiene buena pinta! Tengo dos bicis, ambas con Sram Guide y ambas con problemas de frenos No vuelvo a comprar unos Guide en la vida!!!
otros sram para la garantia, le cambie las pastillas y el embolo se estropeo, se me habia quedado la mitad del recorrido muerto. etengo una reing del 2016 a siq ue esos modelos tambien dan problemas. son los rs