Habla con damian, k le vendiste una epic verde, ribadeo, k tiene una 2018 nueva. Te mando su tlf? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los Trickstuff Piccola. Presumen de ser los más ligeros. De fiabilidad, ni idea pero se te van 700€ hacerte con uno de ellos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen precio y peso espero que frenen bien . Me quedare con unos mt8 pesa algo más pero frenan bien o r1 Racing Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si que puede ser cierto ese peso... con cubiertas de 430gr y sin líquido. Una bici para ir a comprar el pan... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Por cierto los que tenéis frenos magura. He pillado un juego de mt8 y los que habéis montado el el epic ht , se puede desmontar la oliva sin tener que cortar el latiguillo? Hay que purgar si o si el freno? Sirve el aceite de freno de Shimano? Espero no pasarme de preguntas... gracias.
Buenas a todos, ya tengo las ruedas nuevas (kasper) para mi nueva expert, a ver si la termino y la presento. Vendo las ruedas de serie, ya se que no son sworks ni un prodigio de ligereza, pero a lo mejor a alguno os interesan como segundas ruedas o para entrenar: http://www.foromtb.com/threads/roval-control-carbon-29-boost.1413370/ Gracias ¡
Yo encargué los r1 racing para montarlo en el cuadro swork que estoy esperando y ayer llegaron a casa. La verdad que son unos frenos preciosos. Lo que me inquieta es que justo que cuando busqué información sobre estos frenos, vi este video en youtube y lo primero que hice ayer cuando abrí la caja, es comprobar si me ocurría lo mismo. Y no pasa tan bestia como en el video, pero sí he notado que sale un poquito de aceite por la tapa, en un pequeño agujerito que tiene dentro de la letra O de USE ONLY DOT. Es normal?? Se supone que entre la tapa y el deposito del aceite, está la goma que impediría ese paso del aceite. Os pongo el video culpable.
Totalmente normal. Es el sobrante y te lo va hacer ahora de nuevos, una vez los montes y los uses olvidate. Son unos buenos frenos, potentes y muy ligeros (una vez cortados se quedan por unos 350g). El único pero es que son algo "tiquismiquis" con los roces ya que dejan muy poco espacio, pero con algo de más mantenimiento lo solucionas si tienes buen ojo.
Muchas gracias por la respuesta, me quedo tranquilo. En cuanto a los roces, tengo los hope evo race x2 en actual bici y he de decir que algo he aprendido tras pelear con ellos con el tema de los roces, sobretodo a cada cambio de pastillas. No obstante, parece que estos modelos de Fórmula 2017 tienen las pinzas más abiertas y deja más espacio respecto al disco, al menos en comparación con mis Hope y según he leído en algún hilo de este foro. Ya lo comprobaré en cuanto los monte. Saludos!
Ponlo a la venta en algún hilo de enduro , para un uso no muy agresivo puede que a alguien le interese.
No creas que esta corregido, yo tuve este mismo y último modelo y cuando los uses un poco verás como se quedan más justos que los x2. En potencia si les ganan por goleada a los hope. Demasiado en mi gusto, yo los prefiero mas modulables.
Tienes que cortar el latiguillo Lolo y volver a poner otra oliva (te vale cualquier oliva, shimano por ejemplo). Yo nunca que corto un freno lo necesito purgar. Hazlo con un poco de maña de manera que si lo mueves con suavidad el líquido no se sale porque hace vacío al estar cerrado por el otro lado. Luego llenas media geringa con aguja de aceite mineral (el shimano te sirve perfectamente) y rellenas un poco la maneta y cable en el corte con la aguja, de manera que al volver a unirlos (maneta y latiguillo) te rebose un poco pero no te queda ni gota de aire dentro.
se desmonta en la maneta y sin problema, pero vas a tener que purgar 100%, es vital tenerlos bien purgados, para que vayan perfectamente,y si puedes usar shimano, yo lo llevo asi