Que no lo miran eso es lo que te dicen, vamos te narran mejor la etapa que Carlos de Andrés y Perico.
Hola de nuevo. Pues normalmente conecto el Livetrak y este fin de semana no pude. Me decia que no podia mandar invitaciones, intentalo mas tarde. Pues ni el sabado, ni el domingo ni ayer en casa ni hoy he podido conectarme. Os pasa a alguien mas o es solo a mi?
Bueno tras la salida de hoy a testear la pantallita nueva, decir que es impresionante, hoy la e comparado con otro 1000 y se ve exactamente igual y dandole el sol como de costubre se ve mejor mientras mas sol le de, tambien me fije a ver si a ser china y tener por dentro otra composicion de la electronica ( que no se si sera asi, para mi que esta pantalla es la original de garmin) me fije en el consumo de bateria y a gastado lo normal entorno a 10% a la hora, que mi gps tiene ya una edad y la bateria deberia empezar a entra ya en declibe.
Veremos el finde proximo como va. Igual borro todo y lo vuelvo a emparejar. Dicen que alguna vez funciona haciendo esto.
Yo un día que probé entre 1-2 min... A la que te paras más de 2 min, la persona que te observa ya le da el punto exacto.
Yo veo logico en estos casos un retardo veria hasta alho normal hasta 10min, entre que el gps manda que sera cada x tiempo para ahorrar batería, que lo coja el movil y la app igual cada x tiempo para ahorrar batería, el tiempo de envio segun conexión de Internet del móvil segun la cobertura y ya del refresco que tenga en la visualización de que lo ve. Como e dicho asta 10min lo veo logico. Que esto no es como la pelis que con una lata vieja, un chicle y un palillos de dientes usado, te hace un satélite y te da una localizacion en medio segundo, con una presicion de 1 cm.
Ya puede ser, yo en configuración, sistema, grabación de datos, lo tengo por segundo, no en automático, pudiera ser que sea por eso tan poco retardo... No se, pero es más o menos lo que tardaba en refrescar
Lo pregunto porque el otro día lo probé por primera vez, y estuvieron mirandolo en el ordenador 5 minutos y lo grabaron para que lo viese luego. Y iba a tirones cada minutos o dos o mas tiempo, y se medio asustaron. Mas que nada para saberlo y que esten tranquilos.
Nueva versión de firmware 14.60. Han arreglado lo de las aplicaciones IQ que habían roto en la anterior actualización. Changes made from version 14.50 to 14.60: Fixed an issue causing Connect IQ apps to crash after waking device from suspend mode.
Pues lo de los segmentos sigue sin funcionar como debería, y con estoy mando este mensaje a Garmin: Buenas. Me pongo en contacto con ustedes para comunicarles un error respecto a la sincronización de los segmentos de Garmin Edge 1000. En primer lugar, no se pueden pasar los segmentos desde el teléfono al GPS. Desde la web de Garmin Connect, tampoco deja señalar los segmentos y pasarlos en "bloque". Pues la única manera de pasarlos es "uno a uno", siendo esto una manera bastante incómoda por el tiempo en que se tarda. Pues aun así, y verificando que ya están los segmentos en el GPS, cuando se entra en la opción de segmentos de la app, se borran todos los sincronizados. Imagino que ya le habrán reportado estos errores, pues somos muchos los usuarios con dichos problemas. Espero vuestras respuestas Saludos.
Te he copiado el mensaje (que está bastante bien explicado) y lo he mandado yo también. Y desde aquí hago un llamamiento para que lo hagamos varios, a ver si así nos hacen caso.....
pero eso que lo hace con los segmentos de garmin no ??? Por que a mi con los segmentos de stava me va fenomenal, tengo todos los segmentos que quiero y no se borran, en bloque no los e pasado nunca, por que nunca me los borro, bueno si me los borra cuando dejo de ser premium, pero en el momento que me ago otra vez premium ellos solo se pasan.
hola chicos!! A ver si me dais echado una mano ya que tengo un problema con el edge 1000 y la aplicación del móvil. Como hago bastantes entreno de rodillo y tengo unas tablas que voy siguiendo creo el entreno con las series, repeticiones etc en el móvil y hasta ahora le daba a enviar a dispositivo, seleccionaba edge 1000 y cuando me subía a la bici ya estaba todo allí, una maravilla vamos!! El caso es que desde un tiempo a esta parte cuando selecciono enviar a dispositivo me aparece un mensaje en pantalla que pone "no hay ningún dispositivo conectado" cuando realmente sí lo están ya que más abajo pone: "no compatible: fenix 3 y edge 1000" he probado a desvincular y volver a vincular el móvil, pero nada! que creéis que puedo hacer??? Muchas gracias