Hola Mora, que es eso de la nube de espuma? Me interesa mucho para mis Kasper podrías poner una foto de esa protección. Gracias
Hola, és una espuma no porosa para evitar llantazos y así poder bajar presiones sin miedo y protegiendo los aros y cubiertas. Mira esta prueba. http://www.ruedasgordas.es/blog/view/probando-la-nube-tubeless Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Se utiliza normalmente en Enduro para evitar llantazos, como te dice el compañero, en XC no es normal, pero todo esto se va extendiendo, igual que la tija telescópica, etc. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Compartimos el mismo aro y la verdad que he notado como un plus de comodidad, y van finas finas y ahí ando tocando presiones. Hoy en la salida le he puesto casi las mismas presiones que tu para un peso de unos 86 (y procurando bajar) y la verdad que muy bien. De hecho parece como si pidiera que bajara todavía más. No tenía malas ruedas, pero el ancho y el carbono son un plus la verdad. Muy muy contento de momento con ellas. Un saludo,
Hola depietro , exactamente es la foto que ha puesto el compañero, una pasada, pesa 50 g y te salva las llantas y puedes ir con presiones muy bajas , sin preocuparte por llantear. Las presiones para mi es basico , yo tengo una fsi y la comodidad me la ds la presion del neumatico y por supuesto la traccion a la hora de subir por zonas tecnicas, el neumatico debe trabajar y ademas que terminas la ruta mas entero, sin tanto traqueteo. Me gusta llevar la presion lo mas baja posible , sin que me lastre y sin que llantee y eso para mi despues de probar durante bastante tiempo es sobre 1.6 detra y 1.4 delante , puede variar segun el neumatico y si llevas la nube de espuma aun se pueden bajar
Muchísimas gracias por contestar a la pregunta Mora y al resto de compañeros que también lo han hecho. Otra duda que me asalta es si el volumen interior que ocupa dicha nube (parece que lo ocupa todo), impide que circule bien el líquido antipinchazos por todo el perímetro de la cubierta. ¿Habría que ponerle un plus de este líquido? Un saludo y de nuevo gracias.
Hola la espuma es de 40 mm y va acoplada a la llanta , quedando espacio para el liquido , hay un hilo en el foro con mucha informacion
Hay un brico casero por el CaraLibro de un biker que no recuerdo el nombre pero que tuvo una idea que yo le daba vueltas hacía un tiempo y no me decidí llevarla a cabo. El "inventor" cogio un churro de espuma de los que utilizan los niños en la piscina que se compran en cualquier chino. El churro mide 1'50m y la circunferencia de una llanta 29" viene a ser 1'20m. Esta espuma no és porosa al estar pensada para flotar, por lo que és ideal para el caso al no absorber el líquido sellante. El cortó el churro a lo largo en tres partes, quedando un churro en forma más o menos triangular. Después quemó con un mechero los laterales un poco para sellar el corcho cortado, después lo unió con una brida y la válvula, en la zona interna donde está la cabeza de goma, la cortó transversalmente para dejar pasar el aire. Yo aún no lo he probado pero el invento tiene muy buena pinta y según él va de lujo. Lo mejor de todo és que por 1'5€ tienes para tres ruedas. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
hoy testaje definitivo de las ruedas reconociendo la ruta de lanajaron, que es de lo mas tecnico ue hay por aqui. y muy contento, mas ligeras, mas anchas y mas rigidas. se puede pedir algo mas?
Buenos días. Por fin me decidí por uno de los montajes y en dos días en casa. El montaje: - Aros Kasper Karbon Wide Asymm SL Series 28h - Bujes Kasper Pro 100x15/142x12, 28h, Center-Lock, con ratchet de 54t - Radios de titanio color natural - Cabecillas ergal negras Peso con kit tubeless instalado: 1.259gr (por debajo de lo que saldría a partir del montaje base de las tablas de la primera página) Os podéis imaginar, sorprende sostener algo de ese tamaño y notar tan poco peso. En el aire, en vacío, las ruedas giran muy finas. Los aros son chulísimos y los radios me encantan. Nunca habia tenido en mis manos ruedas con radios de titanio y el tono gris que tienen se sale. En cuanto al trabajo de Kasper, de 10. Tanto en el montaje de las ruedas y el tiempo en tenerlo listo, como en el trato recibido.
Me hace ilusión hacerme un montaje con bujes extralite pero tengo mis dudas con los problemas que da el buje trasero... Y no sé qué hacer...
Ruedones. Yo cuando pillé las mías con radio de titanio en gris tenía dudas de si me gustaría y a día de hoy estoy enamorado de esos radios. Ya verás como disfrutas esos ruedones.
En mi caso he notado mas rigidez respecto a unos radios planos... Y els aspecto estético a mi personalmente me gustan mucho. Llevan mucha mas tensión y a mi eso me da mas seguridad psicológica ya que peso 78 kg. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Me supongo que si pero el es rapido. Pero para que se rompa un radio.... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk