Yo las mías de 28 internos con radios de Ti y bujes 350 no las he podido exprimir todo lo que me habría gustado, pero ya he hecho alguna cosilla con ellas, esta semana santa las di un estreno de lujo en la vuelta a ibiza, donde se comportaron a la perfección. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
¿Se nota tanto la diferencia de la de 30 ext y 25 int a la de 33-28 ?? Estoy valorando la opción de pasarme a ruedas de carbono (mis primeras...) en una rígida (Scott Scale 900 RC) y había pensado en las de 30-25
Yo pase de 22 a 25 internos y no noté absolutamente nada Si note los casi 700 gramos que aligere entre ruedas y cubiertas
Iba a preguntar lo mismo. Yo tengo en mente las de 30-25, pero ya leo esto que planteáis los que las tenéis y estáis pensando en cambiarlas por las 33-28 y me entra la duda ... A ver qué nos podéis decir al respecto, a ver si salimos de dudas ... y es que gastarse mil y pico pavos con dudas genera cierta incomodidad ...
Hola gente hbr si podéis hecharme una mano!! Tengo la oportunidad de comprar de 2 pata unas ruedas Kasper de carbono...Las llantas Widecarbon de 30mm exterior con buje Kasper 3gn!! Lo que no se es si son compatibles con All Mountain sin salvajadas bajadas buenas pero sin locuras algún salto y tal...!! Nada de rampas ni desfases!! Saludos Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hola @Blobiker Todas mis llantas son de XC, es decir, son las versiones mas ligeras porque es el target de publico que tengo donde TODO el mundo me demanda material ligero. Este, lo que tiene es que es menos fiable. En el caso de las llantas que mencionas, estas son muy robustas ya que estaban el la orbita de los 400 gramos para un ancho exterior de 30mm, pero claro, la fiabilidad no solo depende de lo que el fabricante diga y del peso del aro, sinó del uso que se haga y del trato que reciba. Si eres de los que saben montar en bici, de los que esquiva las piedras en vez de apartarlas, de los que se preocupa en llevar una presion correcta y eres consciente que un golpe de refilón (llantazo en uno solo de los labios) puede arruinar hasta la lanta mas robusta, y están bien de precio, son unas llantas cojonudas, eran lo mejor hasta esta ultima generación que hay ahora. Cualquier duda que tengas, ponme un correo a kasperwheels@gmail.com Saludos cordiales Kasper
Usadas unas kasper en la vuelta a Portugal btt de este año y una maravilla , 0 problemas con ellas a pesar del duro trato que llevaron Ganamos la etapa reina con 3100 metros de desnivel en 68 km y segundos de la general final
Dtswiss XRC1200 cambiadas por unas Kasper. Muy contento con el cambio. Espero que el año que viene también rueden en la vuelta a Portugal BTT... aunque dudo que ganen algo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El trato, amabilidad y servicio que ofrece Kasper supera con creces todas las espectativas. Es un placer tratar con él. Ya voy por mi segundo juego de ruedas y tengo claro, que si algún día necesito ruedas, no dudaría en seguir contando con su profesionalidad. Un 10 para Kasper Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas, Tengo unas Kasper con bujes frm meteor, ¿Alguien sabría decirme cómo limpiar y engrasar el buje delantero? ¿Si hay que quitar rodamientos y como? Me suena muchísimo. Gracias
Uno más que se une a las karbon y una vez más (este es ya el tercer juego que compro a Kasper) alucinado con la profesionalidad de este tio. Gracias amigo. Han sido unos aros Xc Karbon, bujes FRM meteor y radios CN aero. Peso con cinta y válvulas 1250 gramillos. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Buenas! Quiero cojer unas ruedas de carbono de Kasper para XC/Maraton... el aro (a no ser que me cambieis de idea) seria el de 33ext/28int, y luego dudo entre bujes y radios... Mi presupuesto es de 1100, entonces no se que merece mas la pena si buje 240 y radios “sencillos” o buje kasper y radios buenos... tendria unos 200 euros para repartir entre buje y radios... Alguna opinion/consejo??
Yo estuve con dilemas parecidos y al final opté por radios de titanio para bajar peso donde más interesa después de los aros, y para probar ese material. Para compensar el coste elegí bujes Kasper Pro. Buen precio y también ligeros. Buen rodar, posibilidad de ratchet de 36 y 54t como los DT Swiss y aparentemente de buena calidad general. Y tan contento oiga!
Los bujes kasper pro van muy pero que muy bien, y los recambios son los mismos que para un dt350. Por lo que es muy facil conseguirlos
Así estoy yo también. Le he mandado un email a @kasper , pero aún no me ha contestado. Imagino que estará bastante liado.
Yo también dudaba en algo parecido... pero si nos olvidamos "un poco" de peso, la fiabilidad y calidad de los bujes 240... ¿¿merece la pena cambiarlos por radios??