Yo apoyo lo que sea, toco madera, en mi grupo hay 2 Epic y las 2 perfectas, cambiando de tema, alguien sabes cuantos centímetros se necesita de latiguillo para montar freno trasero en la Epic mod 2018-19 Talla L, en el modelo anterior es unos 145cms, pero me da que en esta es algo menos, gracias.
Pero estáis hablando de la horquilla o del amortiguador? El puente de la horquilla es un problema generalizado de Rock Shox. Las horquillas con puente de carbono montadas en Trek, MMR y en otras marcas, han sufrido el mismo problema, por eso aquí Specialized poco tiene que ver. En cuanto el amortiguador brain, también es culpa de Rock Shox pero en este caso al ser exclusivo de specialized ésta sí tendría que dar explicaciones y responsabilizarse ya que en este caso solo afecta a usuarios de los modelos epic 2018/2019. Si vais a hacer ese .org debéis de tenerlo muy en cuenta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues vengo de probarla y las sensaciones son muy buenas. Horquilla con barras y pistón debon Air (el puente de carbono en vez de ser mate es brillo) y brain 2018. 2 token con 80psi y 80kg de peso, la horquilla parece otra con respecto antes, me gusta mucho el tacto ke tiene. El amortiguador es el mismo ke tenia pero reparado, lo noto más firme, los cloks de brain esactamente igual, antes notaba ke después del clock se undia y ahora nada. A ver lo ke dura ahora...la bici es un auténtico avión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues yo discrepo de ti, creo que especialized di tiene que ver, no es el fabricante de la horquilla, pero la vende en su bici, tiene mucha responsabilidad en eso
Aqui cada uno es responsable de lo suyo, fijate quien cubre las garantias, las horquillas team bike como distribuidor de sram y los amortiguadores lo hace specialized asi que ya sabes quien es quien
A mí no me ha petado el amortiguador, si me peta tengo claro que voy a poner directamente el kit Andreani. alguien lo ha montado ya?, costará lo mismo montarlo con el amortiguador petado, que sin petar?
Efectivamente. Por mucho que monte esas horquillas, no es el fabricante. Así que por ahí tienen la salida de la no responsabilidad. Vaya, que cuando le llegase una denuncia sobre él problemas de las fisuras, dirán; las cartas al Rey Rock Shox. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cuestión es que tienen dos problemas graves,que no son capaces de solucionar y lo peor es que no avisan del problema,por que no saben solucionarlo. Despues de 8 amortiguadores petados y otro que me mandarón,pero que cuando abre y cierra da un golpe muy brusco,a mi me ha quedado claro que no son nada profesionales y no tienen ni idea de solucionarlo.
Para quitar el amortiguador de una Epic 2014/2017 es necesario vaciarlo de aire? Ya le he quitado el tornillo que sujeta el amortiguador al cuadro. Y entiendo que ahora hay que soltar el tornillo que sujeta el amortiguador al basculante no? Pero como se accede a el ?
pues yo estaba desconectado del todo el lio,pero me dieron un toque la semana pasada y me an propuesto algo,,a ver que sale.....
A este tornillo me refiero. Me autocito, simplemente había que comprimir el basculante como cuando pilla un bache para acceder al tornillo.
Cape Epic terminada y la epic ni un problema, el amortiguador aguanto perfectamente, cruzaremos los dedos a ver si ya no falla más. Saludos para todos desde Cape Town.