Bujes CARBON TI Hub X-Hub MTB SL

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por mageleno, 24 Jul 2015.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Pues dependerá del ancho del buje.
     
  2. edatm10

    edatm10 Miembro Reconocido

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    Buenas, por casualidad nadie tendría un buje como este? se ha partido a cuajo, sin caída ni golpe, es un carbon ti x hub sl 24 agujeros
    A alguno le ha pasado?
    Gracias
     

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  3. Angel_Supercaliber

    Angel_Supercaliber Miembro activo

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    Vaya, es curioso, cuanto tiempo tenía el buje?
    Yo uso Carbon Ti también
     
  4. edatm10

    edatm10 Miembro Reconocido

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    poco, meses de uso
     
  5. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Es modelo viejo ese buje. ¿Eres el dueño original?
     
  6. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    Hola ando trasteando, busco buje trasero 12x142 y xd para tiro recto si alguien tiene uno no importa color que avise (tengo un cuadro más antiguo con ese ancho y me gustaría usar mi actual rueda pero he de cambiar buje)
     
  7. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

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    Buenas! Hace dos días me pasó lo mismo que a tí. Buje partido sacando la bici de casa.
     

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  8. edatm10

    edatm10 Miembro Reconocido

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    jouch, habla con ellos a mi me hicieron un pequeño descuento sobre uno nuevo, pero que partan así…
     
  9. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

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    Ni me molesto, tengo un 350 para hacer el cambio. Es raro que partan así, de esa manera. Aunque viendo lo que pesan...
     
  10. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

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    Unas preguntillas...

    Tengo un buje trasero que me tiene "frito". Tiene unos 6 meses y 5.000kms y el tema de la precarga de los rodamientos, no me gusta nada (ni en esta ni en ninguna rueda).

    - Cuanto juego es "evidente" (como dicen en su manual)? Si ajusto la precarga y giro 1/4 la rueda gira un huevo y tarda mucho en parar, y hace lo típico de volver hacia atrás, PERO tiene un pequeño juego al darle con la mano que imagino al sentarme en la bici aplicar peso, desaparecería . Si aprieto la precarga para que no haya ese mínimo juego, la rueda se para antes.

    - ¿Qué es mejor? Un mínimo juego o tener la precarga apretada más? En cualquiera de estas situaciones, que problema habría? Un desgaste más rápido de los rodamiento o algo más?
     

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