¿lleváis guardabarros?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Victor CL, 9 Mar 2006.

?

¿Lleváis guardabarros?

  1. Si, delante

    32 voto(s)
    33,7%
  2. Si, detrás

    16 voto(s)
    16,8%
  3. No, pero quizás los ponga

    26 voto(s)
    27,4%
  4. No, ni los pienso poner

    35 voto(s)
    36,8%
Se permiten varios votos.
  1. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso de los guardabarros....hace tiempo que le doy vueltas a la posibilidad de ponerlos, estoy harto de mojarme el culo y manchar el culotte y la chaqueta en cada salida. El barro que salpica la rueda delantera no me molesta tanto, pero a veces también incordia.

    El tema es que no me convence ni la estética de una bici (de rally) con guardabarros, ni el hecho de añadir cosas a la bici, que aumentan el peso, hacen ruidos y tienen mas o menos mantenimiento.

    ¿alguien puede comentar sus experiencias con guardabarros? ¿merece la pena ponerlos? ¿dan problemas? Si podéis adjuntar fotos de vuestra bici con ellos, pues mejor. ¿y los del tubo diagonal, que tal?

    Ya puestos, una encuesta.
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.047
    Yo soy barrero, no le pongo guardabarros, voy a pelo, me gusta sentir el barro ;), mira la foto d mi enduro en la firma jejejeje, ese dia me puse d barro...........pufff hasta debajo d los empastas tenia barro, pues no se, es un poco guarro pero disfruto jojojojo

    Saludos
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    procuro ponerlos, pero este finde se me paso y me puse de barros hasta arriba, yo los pongo delante y detras
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo pasode ponerselos. Quedan muy feos, añaden peso y al final si hay barro de verdad te acabas pringando.
    Además el culo lleno de barro nos distingue como especie. :D

    Lo que si hago es para proteger el tubo diagonal de las pedradas y como mi bici es negra le he "forrado" con cinta adhesiva negra mate dicho tubo por debajo y el resultado es cojonudo: no picas el cuadro con las piedritas, no se nota que llevas la cinta y no pesa nada aparte que cuesta una ******.
    Si mirais las fotos de mi bici el garaje del foro seguro que no notais que va "forrada" de cinta adhesiva.

    Un saludo.
     
  5. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo en la MTB no se los voy a poner, me gusta sentir el frio del agua en Invierno, barro, etc....
    En la flaca cuando llueva o haya llovido mucho le pondre el trasero solamente.

    UN SALUDO
     

  6. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    ...yo llevo uno de esos de zefal que van anclados al tubo diagonal, mas que nada para que no me salpique el barro a la cara, trasero no me gusta para mi bici de rallye, aunqe en las de enduro no queda tan mal
    un saludo
     
  7. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    A mi no me gusta tampoco porque llenarte de barro te vas a llenar asi que ya puestos... Pero tengo uno de esos pequeños en el tubo diagonal del decarton pero mas que nada para hacer la funcion que dice afliparlabill que no me salten piedrecillas al careto cuando bajo rapido
     
  8. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    es una putada el momento en que empieza a salpicarte en la cara y si no llevas gafas, pues te sales de pista y das contra un arbol al metersete entre los ojos y si llevas lentillas ufff
     
  9. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Pues yo se los puse el fin de semana pasado para ver que tal y bueno los resultados no son tan buenos como yo esperaba, el peso me la sopla no es mucho mas, lo que me jode es limpiarla de barro y lo dicho hay que limpiarla igual, pero ya que los he puesto los voy a dejar hasta que no llueva mas y el invierno siguiente los volvere a poner..., saludos
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo antes si que llevaba, pero ahora llevo unos años que no, y con la sunnn viene el delantero que la de un toque estético muy bueno, pero tampoco lo llevo.
     
  11. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo uno Zefal delante de los que se anclan al tubo diagonal para quitarme la ******/barro/piedras/arenilla de la cara; lo veo imprescindible ahora en invierno. Detrás no llevo.

    Un saludete ;)
     
  12. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    Pues yo llevo un "guardabarros" de los de tubo diagonal, Pero lo pongo solo en verano, pa que no me salten chinas a la cara, en invierno casi es peor porque acumula demasiado barro y puedes dejar el campo sin tierra...
     
  13. REMOK

    REMOK El suspiro en tu cogote..

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    detras tuya...
    yo tambien tengo uno diagonal,tambien para el verano
     
  14. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Yo llevo uno delantero de la marca SKS, va unido al tubo de la horquilla. Estético no es, pero se agradece en determinados sitios en que antes me quedaba a "oscuras"...

    Saludos!
     
  15. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo por estetica no lo veo y ademas como por aqui no tengo casi barro pues voy pasando.

    Sabeis de alguna marca que tenga alguno en color blanco para el tubo diagonal??
     
  16. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Hombre por estetica.....yo creo que es mas bien por comodidad, a mi me molan como quedan pero no me protegen todo lo que yo creia!!, en fin lo dicho los dejare hasta que este todo sequito!!, saludos
     

    Adjuntos:

  17. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias tod@s por ir respondiendo. Me llama la atención que , de momento, hay mas gente que lo lleva delante que detrás....a mi me molesta mas el barro detrás porque, por poco que haya te manchas enseguida, pero ya veo que la mayoría piensa distinto.

    ¿nadie se anima a poner fotitos de su burra con guardabarros?

    (vaya, publico esta respuesta y veo que jmmoraj cuelga la primera foto....bien por el!)
     
  18. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    yo llevo delante y detras, aun así suelo acabar de barro hasta las cejas.

    :bye
     
  19. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ésta es mi bike con el guardabarros delantero.

    1.- Es bastante efectivo. En la última marcha en que estuve, extrañados, mis compañeros me preguntaban que por qué estaba tan poco sucio. Respuesta: "guardabarros". Mis piernas estaban más limpias que las de los demás.

    2.- Me ha salvado de muchas pedradas que saltan y pegan en el guardabarros, que de otra manera hubiesen golpeado contra mí o contra el cuadro, con las consecuencias que... en fin

    3.- No me diréis que la bici queda fea... :babas

    [​IMG]
     
  20. atxi

    atxi Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo un the delante y se ha convertido en imprescindible, no te salta nada a la cara bajando y asi no hay ke llevar gafas en los oscuros inviernos.
     

Compartir esta página