Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. O_Bi

    O_Bi Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy encantado de compartir este espacio con todos los que disfrutamos de la bici salida tras salida. A partir de ahora creo que voy a aprender mucho de todos vosotros/as. Un saludo desde Galicia.
     
  2. bixen

    bixen Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos acabo de comprar el pulsometro polar S725 y tambien acabo de leer en el foro que no tiene AUTOSTAR que si lo tienen las demas modelos de gama mas baja , como puede ser posible eso seguro que no tiene alguna otra funcion que la supere? y que es eso del AUTOSTAR es importante , un saludo a todos bixen
     
  3. Tom_4x4

    Tom_4x4 Novato

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aupa Foreros!
    pues aquí teneis un machaca más, esperando conocer "bikeros", aprender, descubrir y compartir nuevas buenas rutas.
    Un saludo a todos,

    Tom_4x4
     
  4. REPLICANTE

    REPLICANTE Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos :
    Me acabo de registrar para poder participar con todos vosotros .

    un saludo:
    El repli. :aplauso4
     
  5. riddle

    riddle Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    Soy un chico de barcelona y estoy buscando aluna bici de segunda manun saludo a todos
     
  6. chomonasdrubal82

    chomonasdrubal82 Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos me podeis decir porque no deja abrir ningun tema nuevo en los foros de compra venta porque me dice que:

    Reglas de Mensajes
    Tú no puedes crear nuevos temas

    y no se donde desactivarlo
     
  7. El_niño

    El_niño Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    weeenas bikers!! Soy nuevo en esto del foro, vivo en madrid y salgo por valdemoro principalmente pero no me importaria conocer los mejores sitios de madrid, ya que acabo de empezar y no conozco mucho. Pues nada que espero que tooodo vaya bien. Si necesitais ayuda para algo pues aqui estoy herman@s riders. Xaoo :cerveza
     
  8. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA COMPAÑEROS!!! yo soy nuevo en esto del triatlon, y llevo preparando desde enero (aunque siempre he practicado los tres deportes por partes separadas en diferentes epocas de mi vida) para hacer un tri en junio, y como veo que por aqui controlais bastante he pensado que me dierais vuestra opinion sobre mis entrenos ya que me hago un lio para conjuntar todo, mas o mens ahoora que estoy en epoca de preparacion especifica hago lo siguiente: tres dias a la semana gimnasio espalda hombro pecho pierna y brazos; 2 veces por se,mana nado 2 series de 750(15´) o 1000 mts (20´); 1 o dos veces a la semana bii entre 40 y 60 Km llanos sobre 35 Km/h de media; y 2 veces a la semana correr a pie 1 dia 30´fuertes 4´Km tierra y cto duro y otro 45´( 4´20´´ mismo cto)a un ritmo mas moderado. Cada dos semanas cambio un dia de correr poor series (5x500)+(5x400)+(5x300) y la que no hago series hago la 2ª transición bici (40Km) y correr 4 o 5 Km.
    Bueno muchas gracias por todo y a seguir entrenado y recordar que "si dejais de darle a los pedales os caereis de la bici".
     
  9. Cafu

    Cafu Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros!! Soy un nuevo biker novato y me gustaria aprender mucho con todos vosotros y sobre todo quedar por la zona de valencia ya que soy de Torrent(aunque tengamos que coger coche).
    Garcias y animo a todos!!!!
     
  10. m@nu

    m@nu Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    :bye estoy buscando una prince talla 50 sies de la zona de valencia mejor:bye
     
  11. JUAN GARRIDO

    JUAN GARRIDO Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA QUE TAL, ME GUSTARIA ENVIAR UNA FOTO PARA MI PRESENTACION PERO NO SE COMO PUEDE AÑADIR EL ARCHIVO DESDE LAS IMAGINES EN MI PC, NO ME LO PERMITE EL SISTEMA Ó POR LO MENOS NO LO HE SABIDO HACER, CON TODO ESO,SALUDOS.-


    JUAN GARRIDO
    AGUADULCE
    ALMERIA

    MTB de 100km para arriba, mejor que menos.
     
  12. amenofis

    amenofis Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Alhama de Murcia
    Hola a todos,soy amenofis y vivo en Murcia.Actualmente tengo una BH expert pro disc,negra como el tizon.Ella es mi nueva compañera de salidas,y de sufrimientos,sobre todo esto ultimo,porque despues de tres años de abandono del MTB,me he decidido a volver,pero bueno todo llegara y espero volver a ser el de antes.
    De momento no le he echo ninguna foto,pero prometo hacer alguna y colgarla en el garaje de bicis.Por lo demas felicitaros por este foro y espero que si me sale alguna duda me podais echar un cable entre todos.

    Saludos.
     
  13. alez

    alez Novato

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Holaaa!!

    Acabo de registrarme y este es mi primer post y mi presentación, de acuerdo con la sugerencia del admin.

    Soy un puretilla que dejó el BMX hará ya 15 años. Mis intereses actuales son la música, a la que dedico todo el tiempo posible; y los coches, a los que acabo dedicando toda la pasta :( Un par de pequeñas fotos mías dicen más que mil palabros:
    [​IMG] [​IMG]
    También tengo una página personal aquí:
    http://usuarios.tiscali.es/alez/

    Ahora he retomado mi interés por la bici gracias a modalidades que no había cuando yo montaba, y que solventan los problemas que yo tenía con las modalidades que había antes. Concretamente yo soñaba con cualquier engendro que estuviera a mitad de camino entre una bici de BMX (con rueda de 20") y una de montaña :)

    Me he dado de alta en este foro por recomendación de un par de chavales de Barcelona habituales de Forocoches que seguramente pululan por este foro también. Aquí intentaré aclarar mis dudas sobre este tipo de bicis y si todo va bien cambiaré mi bici de BMX por algún engendro apropiado para mi nueva afición.

    Saludos!!
     
  14. pacone

    pacone Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hello soi pacone nuevo inscrito a esta pagina que e conocido hace poco por unos colegis que siguen en la brecha del donwhill yo por desgracia me e cortado la coleta pero quiero seguir en contacto con todos los temillas pues los viejos rockers nunca mueren un saludo pa toa la mara larga vida alos cramps.
     
  15. XEMA-RACING

    XEMA-RACING xema

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Soy Xema De Alicante Y Le Doy Al Free,dirt,dh Un Poco De Todo, Bueno Con Todo Esto Kedo Presentado Kedo Presentado

    Nos Vemos
     
  16. moralbike

    moralbike Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Pedro, de Moralzarzal, un poco globero como dice Juanito, el mecanico de Morenito, donde llevo la Scale a arreglar, por que todavia no domino el arte del taller (ni casi del mantenimiento mas alla de un buen manguerazo), pero bueno para solo llevar unos meses montando... no esta mal..., pero bueno muy contento por haber conocido este mundillo. pues nada, poco mas aqui me teneis para lo que necesiteis,
     
  17. moralbike

    moralbike Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada animo que este mundillo mola un monton, y si quieres una bici doble yo vendo la mia que la compre en enero y me gusta mas la rigida, es una corratec x-force xq, Pues nada lo dicho, nos vemos
     
  18. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Gracias por poder brindar esta aficion cuando llueve, hace ,frio, nieva truena, no hay luz, fuerzas, ganas ..........gracias por esta pagina a todos los usuarios y aquellos que la llevan a cabo.

    Saludos Javier
     
  19. BIKER EDU

    BIKER EDU Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo trek 8000. precio 790€ negociables. interesados tengo fotos
     

    Adjuntos:

  20. alez

    alez Novato

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias moralbike!! Nos vemos por el foro :)
     

Compartir esta página