Precio Specialized Ht M5 2006 Completa

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RUPARPE, 21 Jun 2006.

  1. RUPARPE

    RUPARPE Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que Precio Tiene La Bici Completa. Siempre Veo El Precio De Solo El Cuadro En Las Tiendas Por Internet.

    Muchas Gracias
     
  2. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    los cuadros m5 que vienen a ser los s-works de specialized solo se vende el cuadro suelto, a partir de ahi te tienes que confeccionar tu el montaje, acorde a tus gustos u presupuesto.


    saludos
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas...

    sinceramente.. no pillaría una specialized "entera", he tenido una epic comp, comprada tal cuál, y una enduro sworks montada poco a poco.. ni punto de comparación... montaje/precio/calidad/personalización....

    si buscas en el foro hay un post q se llamaba "timotized" q hablaba de los precios de los montajes de las M5... excesivos, lo mires como lo mires.

    lo mejor q puedes hacer, desde mi punto de vista, es comprar un buen cuadro, como el M5 o cualq otra opción del estilo, y poco a poco montar el resto.. a no ser q seas un poco vago, impaciente y pudiente y quieras una bici YA, entonces no digo nada :mrgreen:

    salu2
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    El post creo recordar que era "Timolized". Lo recuerdo bien porque lo puse yo jeje.

    Creo que la M5 rígida completa se iba a 5000 o 5000 y pico euros. Casi nada.

    Saludos.
     
  5. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    La M5 sí que se vende entera, no sólo el cuadro. Otra cosa es que te valga la pena comprarla así o no. Viene con XTR y horquilla fox f90x, creo que llantas crossmax, en Bélgica la he visto por 4475 euros, en esta dirección la tienen www.bikeshop.be
    Supongo que la venderán entera también en Espanya, y quizá algo más barata
     


  6. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    yo conozco unapag web
    en alemania

    www.egle-parts.de dale a fahrrader en la columna de la izq i sale una,jeje, salu2.
     

Compartir esta página