Alguien quiere Mapas autoinstalables para garmin en mapsource?

Tema en 'GPS' iniciado por iogrea, 26 Abr 2006.

  1. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    En este foro de GPS tienes abundantísima información al respecto, así como en la vasta (y a veces basta) Internet, que te animo ambos dos a consultar.
     
  2. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    de nuevo, enhorabuena por el trabajo aportado en el tutorial de iogrea y foreros entendidos, para crear mapas, autorouting, etc y comentarios y soluciones a cuestiones planteadas. genial trabajo !! un saludo
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Los poi los puedes cargar con el mapsource directamente y pasarlos directamente
    La diferencia creo que esta en que no se pasa la alerta de proximidad pero el poi si aunque ya no recuerdo si como waypoint.

    pasarlos en el mapedit no es muy util porque el cgpsmapper solo permite indexar 100 en la version gratuita
     
  4. centell

    centell Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0

    Ya he conseguido :aplauso4 q me de Proximidad al meter el archivo de radares en un GPS sin tarjeta y utilizando el MAPSOURCE.

    Era algo muy simple unicamente es abrir el archivo con extension .GPX en el Mapsource y seleccionar todos los waypoints q t aparecen y das a propiedades y hay hay una casilla q esta en gris y q t dice Proximidad la seleccionas y le metes tu la distancia q quieras. :smile: y luego lo envias como un archivo de waypoints normal y corriente. Facil y sencillo .

    Os subo el archivo q ya he modificado yo, se basa en el q colgo Iogrea hace unos dias tiene una Proximidad de 500m y he metido los radares de donde vivo yo (Valladolid).

    Un saludo

    NOTA: al comprobarlo enviandolo al GPS me acabo de dar cuenta q solo m admite 10 puntos de Proximidad, por lo cual esto no vale para meter muchos puntos. Esperemos q en el futuro actualicen el firmware y q esto cambie.
     

    Adjuntos:

  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    bueno para empezar ya le consegui cargar un par de mapas al trasto este , parece que se ven bien y traen un monton de info . El GPS con mapa es que es otro mundo y los programas ( mapsource) para windoze es para personas de todo nivel .
     
  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    eso es lo q te decia centell.
    En los que tienen tarjeta crea una carpeta llamada poi y dentro mete todos los que sean pero en los otros, al usar la memoria interna te limita muuucho.
    Los radares se van actualizando cada semana, practicamente cada dia asi que si alguno esta interesado en ello q se meta en las paginas de radares para tom tom o el proyecto de radares de garmin y se los vaya actualizando
     
  7. centell

    centell Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

    Haber como m explico yo. Intento enviar unos mapas con el sendmap concretament los topospain de Iogrea y para saber cuales tengo q mandar uso el mapsource y los selecciono y luego los guardo como un GDB. Los paso al programa GDB2gps y los guardo como un TXT y cual es mi sorpresa q al abrir e archivo TXT en vez de aparacerme los q habia guardo pues m aparecen los de toda españa y no hay manera d averiguar q mapa pertenece a cada region.

    Y esq quiero enviar varios mapas a la vez por eso uso el sendmap. Haber si alguien m echa una mano.

    Un saludo
     
  8. armandopantera

    armandopantera Novato

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola por favor yo desearia si puede ser los mapas para el etrex vista, supongo que seran los que estaban em el megauploap, yo me los baje de alli pero mi disco duro se murio y me he quedado sin ellos y no se como conseguirlos nuevamente
    Muchas gracias
    Armando
     
  9. centell

    centell Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los enlaces de la primera pagina siguen funcionando asi q t los puedes bajar de hay.

    Un saludo
     
  10. centell

    centell Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mensaje repetido
     
  11. centell

    centell Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los enlances de la primera pagina siguen funcionando asi q t los puedes bajar de hay

    Un saludo
     
  12. centell

    centell Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los enlances de la primera pagina siguen funcionando asi q t los puedes bajar de hay

    Un saludo
     
  13. armandopantera

    armandopantera Novato

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy interesado casi todos los mapas sobre todo el general de curvas de nivel de españa , el de valenicia y el de cataluña, dime la manera de conseguirlos ya que del programa que se bajan parece que no funciona ya,muchas gracias
    Armando
     
  14. armandopantera

    armandopantera Novato

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿por favor explicame como porque no veo la manera, efectivamente yo lo veo pero en ningun sitio veo como se hace para bajarlo?
    Bracias
     
  15. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Entre tu primer mensaje y el segundo han pasado exactamente tres minutos, creo que deberías intentar con mayor intensidad bajarte los archivos enlazados desde el primer mensaje del hilo, y de paso leerte un poquito el manual PDF también enlazado, incluso si no piensas crear tus propios mapas. Nunca está de más leer un poco e intentar por uno mismo las cosas antes de pedir ayuda, pues la gente tiene poco tiempo libre y prefiere invertirlo en cosas mejores que contestar una y otra vez a las mismas preguntas.
     
  16. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
  17. armandopantera

    armandopantera Novato

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    sigo sin poder bajarme los mapas del enlace, si puedes ayudarme te lo agradeceria
     
  18. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver si soy capaz de explicarlo bien, ve al primer mensaje del hilo (publicado por iogrea) y pincha sobre cualquiera de los enlaces que contengan algo que quieras descargarte (los enlaces que apuntan a megaupload.com). Se te abrirá una ventana nueva o te aparecerá una página web donde está alojado el archivo correspondiente. Dicho sitio de descargas ha implementado un mecanismo para evitar las descargas automatizadas, y si te fijas en la página pone "Por favor introduzca" un dibujito que representa unas letras seguido de "aquí" y una entrada para meter texto. Teclea las letras del dibujo en el cuadro correspondiente y pincha en "Download".

    A continuación debería aparecer una cuenta atrás de 45 segundos antes de que, finalmente, te salga un enlace de nombre "Haga clic aquí para iniciar la descarga". Si pinchas sobre él ya debería comenzar la descarga a disco del archivo en cuestión. En efecto, el sistema es un poco coñazo pero no hay otra manera de publicar gratis archivos grandes en Internet sin límite de descargas.
     
  19. Pedro_F

    Pedro_F Novato

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Navegando por la red he encontrado este tutorial: "Transformación Planos En Formato Dpr Del Icv A Formato Png Para Usar Con Programas Para Gps", no he tenido tiempo de probarlo.
    Si no esta en el foro y a alguien le interesa, lo pongo a su disposición (¡¿primero tendre que saber como puedo colgarlo?!).
     
  20. armandopantera

    armandopantera Novato

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te has explicado como un libro abierto efectivamente cuando yo me baje la otra vez los mapas no existia eso de llenar el texto con lo que ahora me volvia loco intentado bajarlo, ahora ya estoy con ello, lo dicho MUCHISIMAS GRACIAS
     

Compartir esta página