Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Hola a todos! me llamo Alejandro, tengo 19 años y ando por Valladolid, espero aprender muchas cosas y hacer amigos aqui, un saludo!!
     
  2. ascraeus

    ascraeus Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUY BUENAS A TOD@AS. Soy nuevo en este foro pero no en el uso de la bici. La verdad es que es uno de los mejores sitios de internet para informarte de cuestiones sobre la BTT.

    Pues nada, lo dicho, saludos.

    PD: Alguien tiene tracks de la zona de Arganda y alrededores. GRACIAS
     
  3. NoName

    NoName El Hombre sin Nombre

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento: Soy NONAME o lo que es lo mismo El Hombre sin Nombre, un Endurero del Centro de la Capital de este Pais tan cojonudo que es España. Llevo bastante en esto del MTB y mas aun montando en bici y espero aportar lo mas posible en este foro y ayudar a todos aquellos que lo necesiten con lo que pueda. :dance Un saludo a todos. NONAME
     
  4. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Llega La Hora De Decidirme Por Unas Ruedas Nuevas
    Estoy Entre Estas Dos
    Maxxis Avantage O Mythos Ii Xc
    Cual Aconsejais
    Muchas Gracias A Todos
    Desde Ceuta Siempre Pedalendo A Este Lado De España
     
  5. juan carlos altamirano m.

    juan carlos altamirano m. Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola queridos amigos soy un nuevo intengrante de foro saludos a todos
     
  6. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, solo queria presentarme x aqui, hace poco que me he mentido en este mundillo y estoy pensando en comprarme una bici nueva, saludos
     
  7. Noctambul

    Noctambul Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...

    Soy nuevo en esto de las 2 ruedas con tacos...... :p .... al menos con una bici de verdad mas o menos.. (hasta el dia de hoy... lo maximo una bici del carrefour)

    Pues nada... solo saludaros.... y deciros que si montais algo por barcelona o el prat de llobregat contad conmigo.... eso si no me hagais 200000km que aun estoy en proceso de adaptacion/perdida de peso corporal!!!!

    Para los moderadores.... este foro es genial!!!!!!

    Javy
     
  8. maikelnai

    maikelnai Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    hola a todos , uno nuevo para lo que os haga falta,.................................. bueno para todo no.
     
  9. fobos

    fobos Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un saludo_Otro bttetero más
     
  10. udoreda1981

    udoreda1981 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria saber opiniones sobre la nueva bmx de monty el modelo free 301 del 2007, si puede ser me gustaria ver alguna foto de este modelo. Resulta que me he comprado esta bmx sin ver ninguna ficha tecnica sobre ella, solo me he fijado en el modelo del 2006.
    Espero respuesta lo antes posible pq no encuentro nada en internet.
    Gracias a todos.
     
  11. udoreda1981

    udoreda1981 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria saber opiniones sobre la nueva bmx de monty el modelo free 301 del 2007, si puede ser me gustaria ver alguna foto de este modelo. Resulta que me he comprado esta bmx sin ver ninguna ficha tecnica sobre ella, solo me he fijado en el modelo del 2006.
    Espero respuesta lo antes posible pq no encuentro nada en internet.
    Gracias a todos.
     
  12. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Bueno, pues aquí estoy yo, a mis 34 tacos con bici nueva (Rockrider 5 xc) dispuesto a ponerme un pelín en forma por los caminos de Collserola partiendo de Cerdanyola del Vallés. Ya os iré contando mis peripecias. Un saludo
     
  13. barbribel

    barbribel Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nueva en el foro y me gustaria encontra a gente para salir con mtb x valencia,
     
  14. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
  15. toninger z

    toninger z Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola a todos. Me acabo de registrar. Suelo tener dudas y me gusta pregustar y compartir mis conocimientos. Siempre esty liao con la bici...:pc3
    saludos a todos
     
  16. flattire

    flattire Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Soy Flat tire (rueda pinchada), hace diez años era un gran aficionado al bmx, tenia una monty 129 y me encantaba. Deje el tema de la bici, y ahora que tengo un poco de dinero, (muy poco) he decido retormar la bici. Con mi presupuesto me he comprado una conor afx 8500 disco que me entregan el viernes.
    Me apetece hacer rutas por el campo, con emociones en bajadas. Tambien quiero conocer sitios bonitos, y ponerme enforma, que desde que me dedico a la informatica estoy un poco abandonado. En cuanto este enforma me gustaria hacer rutas con gente para conocer sitios y gente.
    Me he apuntado al foro para compartir experiencias, y sobre todo aprender de las experiencias de los demas.

    Un Saludo a tod@s
     
  17. peprider

    peprider Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s
    Me acabo de registrar. Soy un practicante del mtb bastante novato aunque tengo 43 tacos y hace unos 10 años que tenía mi bici colgada en el garaje. Un buen día me dije porque no descolgar aquella vieja amiga compañera de aventuras..... y aqui me teneis, esperando:aplauso3 compartir con todos vosotros experiencias y buenos ratos. a ver si me voy poniendo al día en esta sana afición del mtb.:aplauso3
     
  18. Wildgod

    Wildgod Metal Rider

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Cuadro Monty Hidra 230 aluminio (26") en perfecto estado:rocker
    -horquilla rijida aluminio
    -potencia
    -pedalier de trial 18 dientes
    -tija de sillin+sillin
    -manillar

    150€[/SIZE]
     
  19. Wildgod

    Wildgod Metal Rider

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Cuadro Monty Hidra 230 aluminio (26") en perfecto estado:rocker
    -horquilla rijida aluminio
    -potencia
    -pedalier de trial 18 dientes
    -tija de sillin+sillin
    -manillar

    150€ negociables
     
  20. julio_alpedrete

    julio_alpedrete Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alpedrete, Madrid
    Muy buenas. Creo que por aquí han de caer las presentaciones, no ? soy nuevo así que os saludos a todos. He de decir que no he leido las normas del foro, pero me las imagino, comportarte adecuadamente, buscar antes de preguntar, en fín lo de siempre :) .

    Bueno, os cuento un poco, me siento como un auténtico ceporro, tengo el deporte dejado de la mano de dios, y necesito recuperar forma e ilusiones de nuevo, así que ando como muchos, viendo qué bici me compro para ver si con eso me animo un poco a salir. Ahora tengo una con mas de 10 años, una conor 8000 de geometria antigua , sin suspensión, que para dar un paseo me vale, pero pesa, y a mí me va el movimiento por sitios mas complejos. Lo que voy a preguntar es lo de siempre, que qué bici me acosejais por unos 400-500 euros. Ya sé que no es mucho, y mas aun en los tiempos que corren , en que parece que todo es super tecnológico y si no llevas lo último no vas a la moda.

    Tengo o mejor dicho, tenía muchas dudas hace unos días a cerca de las distintas disciplinas, porque antiguamente no existía eso del enduro, freeride, downhill y tal, simplemente se montaba en bici, bien de montaña, bien de carretera, y ahora uno no sabe de qué le están hablando, pero despues de mucho leer, me ha parecido entender que lo que yo necesito es algo de enduro. Bueno :-D lo que yo necesito es lo que todos, una bici de cada, jeje, me gusta el descenso, pero claro eso implica peso, subir mal, equipamiento extra de protección corporal, uff! mas pasta y bastante tengo con la moto, así que me gustaría tener algo que me sirviera un poco para todo, enduro básicamente y un poco de free y para el descenso ya me las apañaré como siempre, es decir, jugando al "pio pio" y a "virgencita virgencita que me quede como estoy".

    Hace nada he comprado una conor afx 8500 por unos 300 euros. Pero no me convenció y la vendí. La ruedas pronto dejaron de ser totalmente esféricas, supongo que por radios endebles. Tampoco e gustó su geometría porque me hacía ir muy agachado de delante y levantar mucho el cuello que siempre me acababa doliendo en exceso, así que me gustaría algo mas elevado y con mas avance de horquilla.

    Otro problema que tengo es de las tallas, mido 1,78 y me recomendaron en la tienda una 17, pero se me hacen pequeñas esas bicis, quizás mejor una 18 o 19, prefiero sentir que voy en bici, en lugar de haberle quitado a mi primita la suya.

    Creo que lo único que tengo claro es que no va a poder ser doble, al menos decente, así que me quedaré con una de suspensión delantera y espero encontrar una geometría que me satisfaga, con un cuadro buenillo y una suspensión decente, no sé si eso existe por 500 euros.

    Tambien creo que el segunda mano es buena opción porque se pueden acceder a bicis de mas presupuesto que el mío por menos dinero. En fín , disculpad el rollo tan largo. Si alguno tiene a bien opinar al respecto de qué podría comprarme.... o tiendas de Madrid donde merece la pena echar un vistazo...yo vivo en Alpedrete.

    Saludos,

    y ahora voy a seguir leyendo el post del GR de Soria, qué envidia y qué fotos tas wapis.
     

Compartir esta página