Me Han Atropellado !!!! Actualizando mi estado =:o)

Tema en 'General' iniciado por kastle_fuel, 29 Jun 2006.

  1. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    A mi me paso igual que a ti, pero con fractura de perone y esguince en el hombro. El 6 de Julio. Todavia estoy esperando la rehabilitacion por la seguridad social.
    Denuncie al dia siguiente y con dos testigos, asi que no creo que tenga problemas. De todas maneras me lo lleva un abogado, en estas peleas con las compañias de seguros ellos saben mucho y nosotros nada, asi que creo que es mejor estar bien asesorados, por si hay que ir a juicio. Y si no hay juicio, por lo menos saber si lo que te ofrece la compañia es cuanto menos, lo que corresponde.

    Un saludo y a mejorarse.

    P.D. Te he mandado un MP, creo que nos conocemos.
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Si que nos conocemos si, ya te he contestado ;)

    Yo al final, siguiendo los consejos de algunos foreros, puse la denuncia y me lo están llevando también unos abogados.

    Igualmente, saludos y a mejorarse.
     
  3. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Hola a todos, yo también tuve un accidente el sábado pasado, aunque en mi caso no había ningún coche en medio, sino que pillé un agujero de la carretera y me rompí la horquilla, cayéndome de morros. Quedé inconsciente en el suelo, luego ya desperté en la ambulancia, pero ya sé que vinieron los policías e hicieron el atestado, especificando que había un agujero en la calzada, ya que me lo vinieron a preguntar hasta el hospital.
    Bueno, las consecuencias han sido: golpes y quemazones en las rodillas, traumatismo en la muñeca derecha -no la tengo rota, pero tengo un buen golpe, aún la tengo hinchada-, diversos cortes en la cara y en los labios -tengo más de 30 puntos de sutura-, perdida te piezas dentales y fisura en la nariz.
    En lo material, pues me rompí las gafas graduadas, el casco, y luego en la bici no sé que es lo que tengo roto, ya que en la comisaría no me dejan recogerlo hasta el lunes que viene, que es cuando estarán los policías que me lo "secuestraron".
    Llamé a la federación y me dijeron que haga un presupuesto de la bici en una tienda de confianza, y que pillé el atestado o el número de atestado y los partes médicos.
    Ahora mi intención es la de denunciar a la diputación de Gipuzkoa por mal estado de la carretera -ya sacamos fotos del agujero-. Entonces decís que la federación me proporcionará un abogado? Es que el seguro de la federación, por ejemplo, cubre hasta 240 euros en odontoestomatología, y me parece que lo mío será más caro.
    Todavía no he interpuesto la denuncia, como lo haré? Qué es lo que voy a reclamar, el gasto de la bici entera? Aunque solo esté rota la horquilla, el cuadro también sufrió un golpe, y como es de carbono, es probable que ya tenga algún daño que no se vea a simple vista.
    Gracias si es que habeis llegado a leerlo todo, jeej.
     
  4. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    vete a tu tendero de confianza y que te haga un presupuesto de lo este roto y de lo que el crea que puede estar tocado por el golpe. Cuando el tendero haga el imforme (presupuesto) que ponga los precios que aparecen en la tarifa oficial del fabricante de las piezas a sustituir, que no ponga el precio que da él a los clientes ya que siempre hacen descuento y perderias pasta.
    Y por ultimo te recomendaria que te olvidases del abogado de la federacion y te fueses a uno propio, te cuento porque
    A mi padre le paso algo parecidoa ti pero con una arqueta,, y se lo comento a la federacion para el tema del abogado, pues bien los abogados de las federaciones cobran su minuta a la federacion , y punto por lo tanto se lo tomara con calma ya que ganes o pierdas el juicio el cobra igual. De otro modo si el abogado lo llevas tu , este te cobrara una comision de la cantidad final de la indemnizacion eso quiere decir que cuanto más ganes tu ,, mas gana él asi que ira a dewello y "no se casara ni con dios". Mi padre pillo unabogado de torrelavega, denuncio al ayuntamiento para que le viese un forense, esto es iportante porque el forense determijnara tus secuelas personales, pero si el abogado es listo ,,,,, tienes las de ganar ,.Mi padre dijo lo siguiente cuando pego la *****.- Llevo toda mi **** vida siendo sangrado por los impuestos municipales ,,asi que ahora me toca a mi ,, me van a pagar hasta la ultima peseta que pueda sacarles.

    un saludo y mejorate ,, si quieres saber algo más mandame un mp y te doy mi movil y te informo de todo .
     
  5. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    JOOOOOOOOODEEERRR, QUE FRASE MAS WAAAAPPAAAAAA, AJAJAJAJAA.

    tIO RECUPERATE LO ANTES POSIBLE DE TODO Y A VER SI SE PASA EL ASUNTO PRONTO, PARA PODER VOLVER A MONTAR EN BICI..

    PD: ***** CADA VEZ NOS ATROPELLAN CON MAS FRECUENCIA, PARACEMOS PICHONES EN EL CAMPO DE TIRO...:cursing
     
  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Muchos ánimos Sergio. Recúperate pronto para compartir invierno en la grupeta madrileña como el año pasado. A ver si este año te vemos en alguna marcha con la buena gente de tu club ;-)
     
  7. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Espero que te recuperes muy pronto. Ánimos.
     
  8. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Ayer a mi unos niñatos de estos que van por ahí de guais, se me abalanzaron con el coche hacia mi, para intentar asustarme, sabíais que si lo denunciamos ese tipo de actitudes les pueden quitar hasta 4 puntos? seguro que a la siguiente se lo piensan, si lo llego a saber le tomo la matriculika
     
  9. surijuan

    surijuan Ktm - Biker

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso k t recuperes pronto y a pedalear. Tenemos k tener cuidado por ke ai muxos ********** por ai suelto.

    salu2
     
  10. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Ánimo, recuperate, que como dice Julio, te queremos ver en la macro-grupeta invernal de este año ;-)
     

Compartir esta página