VENDIDO - Specialized Enduro S-WORKS 2006. Fotos!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Castron culonegro, 16 Dic 2006.

  1. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    Ella nunca lo haría :(
     
  2. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Unas fotos más del cuadro Enduro S-works 2006 ya desmontado.

    Como se ve está tal cual, con un mes de vida.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      232,5 KB
      Visitas:
      288
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      251,9 KB
      Visitas:
      286
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      238,9 KB
      Visitas:
      279
    • 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      255,6 KB
      Visitas:
      283
    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      241,5 KB
      Visitas:
      264
    • 6.JPG
      6.JPG
      Tamaño de archivo:
      221,5 KB
      Visitas:
      253
    • 7.JPG
      7.JPG
      Tamaño de archivo:
      242,9 KB
      Visitas:
      247
    • 8.JPG
      8.JPG
      Tamaño de archivo:
      244,5 KB
      Visitas:
      245
    • 9.JPG
      9.JPG
      Tamaño de archivo:
      222,9 KB
      Visitas:
      241
    • 10.JPG
      10.JPG
      Tamaño de archivo:
      226,4 KB
      Visitas:
      234
  3. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    Hola Puedo Estar Interesado Mandame Fotos Y Precios De Lo Q Vendes Por Mp Gracias.

    Un Saludo
     
  4. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    tienes un mp
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    mp respondido.

    Saludos.
     
  6. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Daros cuenta como está el tubo diagonal, ahi vemos la diferencia entre "decir" que está nuevo y "estarlo". Y os recuerdo que lleva sus papelitos de garantias a vuestro nombre y demas, y os podría enviar tickets por si tambien os hiciesen falta.
    :D
    Saludos y feliz 007.
     
  7. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    pol permitame una pregunta en referencia a éste consejo que le dás a nuestro amigo culonegro........¿que diferencias notaria yo (poseedor de una Enduro 04 "PLATERA" ) con el Amortiguador Fox de Serie pero sin comtrol remoto?
    GRACIAS!!!
     
  8. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Que tal, niko!?
    Tú llevas un float rl con recorrido variable, como el mio,no?

    Te comento las diferencias tras leer algo del hvr y el mio. Como sabrás yo llevo el Float RL de 100/130mm con el mando de bloqueo al manillar.

    Nuestro fox funciona bien, pero no tiene esa plataforma (propedal) que montan casi todos los fabicantes hoy día (spv´s, propedales, el gate del pearl de rockshox...) En muchos de estos puedes utilizar el amortiguador con la plataforma activa o sin ella.

    El Hvr tambien dispone de esta plataforma y además puedes regularla desde el mando al manillar. Desconozco por completo el tacto, si es "suave" o más duro, pero a poco que funcione en condiciones será un gran amortiguador. Estos de DT suelen ser finos. Según heleido el hvr tiene solo los dos diales de rebote y plataforma. "Less is more" que decia Mies van der Rohe. :D

    Yo veo esa diferencia, pierdo el bloqueo pero gana una plataforma ajustable tan comodamente como mi fox, desde el manillar.

    Un saludo desde el otro lado del Eo. A ver si gano un poco de tiempo este año y organizamos algunas jornadas de "bourada-castrona", que se yo que por aquí les apetece a unos cuantos. :wink:
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Exacto Niko. Un abrazo y felices fiestas!!
     
  10. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Vas a tener que hacerle algun desperfecto al cuadro para que parezca que es usado Castroncillo.
    Si te pillas la pike me llamas jeje, la talas pa mi!
     
  11. pepemoto

    pepemoto Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallès, Barcelona
    Hola castrón. Me gusta ese cuadro 06, y he probado la versión normal (expert), asi que ya sé que me gusta y que no hace vaivén. Este será igual pero más ligero, supongo. Dime cuánto pides por él.
     
  12. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Tienes un mp pepemoto.

    Saludos.
     
  13. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    RESERVADO.

    A falta de que se cierre la operación ya hay comprador para el cuadro 2006.
    Gracias a todos por el interés, saludos.
     
  14. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Puff... yo me quedaba con el enduro 03!! no veas lo que me "jode" haber vendido el cuadro...

    salu2
     
  15. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Si me dieran un euro por cada vez que he oido eso de tu boca o de la de algun otro exposeedor de enduro de estas casta, ahora mismo tendría una 6.6.

    Castron no la vendas! (enduro 03). Ella no lo haría.
     
  16. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Hola Amigos!!
    en alguna ocasión e hablado con vosotros, y ahora me vuelvo a dirigir a vosotros al ver esos comentarios tan repetidos y todos con la misma Finalidad......Conservar y Vanagloriar el Cuadro Specialized Enduro 03/04.....y Yo, como sabeis, soy un complacido POSEEDOR de una Spez Enduro 04 conocida como "PLATERA" , estoy muy contento con ella, pero le noto algún detalle que al parecer vosotros no......ésto es:
    Soy un Tipo de Embergadura y de un Peso considerable, Mido 1'84 mts y Peso normalmente 96 kgs.
    La tengo montada con una Horquilla Marzochi 03 Comp ETA 120 mm, la llevo con el Rebote bastante cerrado y con 50 psi, y con el Amortiguador de serie, un Fox Float RL de 100/130mm, con 250 psi y juego basante con el rebote en los distintos terrenos por los que suelo "BOURAR":rocker .......

    y os comento que la noto un poco falta de recorrido delante y atrás la noto que contamina bastante, comparandola con la Enduro de Mi Hermano, Specialized Enduro 05 con el 5th Elemento, que esa sube que se las pela y cuanodo la zona se empina para Abajo o en Zonas Rizadas da Gusto verla y sentirla aprovechar todo el Recorrido que tiene alante(145mm) y atrás(150mm)

    AHORA ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS DE LO QUE OS RELATO, PUES SEGURO QUE ALGO SABREIS......GRACIAS!!!!!:flores
     
  17. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Puff.. yo hablo desde la ignorancia de un globero más, eh?

    El sistema FSR se supone que es muy sensible a los baches, vamos q dibuja muy bien las irregularidades del terreno, por eso metí un 5th element, que mejoraba algo la "contaminación", en el caso del castroncito, lleva el amortiguador con bloqueo, con lo q para subir "elimina" el problema. (castroncito no la vendas, o véndemela a mi :mrgreen:).

    El tema de la horquilla, cuando compré mi cuadro creo que llevaba una psylo (130mm? no recuerdo el recorrido), y la verdad es q con la All Mountain 1 2005, y cambiando la posición de la bieleta conseguí levantarla un poco (me gusta más bajar que subir), así q puede que con 120mm se te quede corta, más por geometría q por recorrido de la horquilla (javimakina tenía la enduro con la marathon SL 100-120 del 2005, así q puede aportar más).

    Yo creo que para ese cuadro, una horquilla tipo la pike de aire con eje de 20mm (esto último más que nada por peso) tienes bici para rato. Héctor (castrónCuloNegro) y yo, somos algo más ligeros, por lo q con horquillas con eje normal vamos sobraos.

    Respecto a la enduro 05, si no recuerdo mal, lleva el 5th específico para esa bici, es decir, el "cambio" que yo realicé a la 03 para evitar oscilaciones subiendo (jodó como suena, parece hasta que se :mrgreen:), bueno, a lo q iba, q ese cuadro ya pesa más, tiene una geometría más lanzada, y aunq me gusta más lo veo menos polivalente, con la enduro 03 se pueden hacer marathones de 120km cómodamente, mientras que desde mi punto de vista con la enduro 05 vas con una posición más incómoda para ello.

    Vamos si tuviera pasta montaba otra vez la enduro 03 para rutear, muy manejable, por donde bajo con la 6.6 bajaba con la enduro 03, pero reconozco q soy algo caprichoso y q m gusta tanto andar en bici como la propia bici.... así q javi, ya sabes cuando quieras te vendo la 6.6

    Pues eso, siento el ladrillo ;)

    PD: si no recuerdo mal, se te fisuró el cuadro y te dieron otro bastante rápido, no??
    PD: de cara a la venta del cuadro 03, lo he visto en directo.. y está impecable
     
  18. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Pq ya me banearían del foro, por comprador compulsivo... pero vamos q el montaje que tengo en la rígida (salvo horquilla) quedaría de lujo en esa enduro 03 jajajaja

    ale ya me voy a zzz

    salu2
     
  19. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Efectivamente, se me fisuró el Modelo 2003 y me enviaron el Modelo 2004, éso fué el año pasado en el 2005. se portaron los de Specialized, pero para eso pagamos la Marca al comprarla.;)
     
  20. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales

Compartir esta página